Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Os acordáis cuando Upset peleó de tú a tú contra AD tops internacionales? Correcto.

EDIT: La botlane de G2 ganó en los 2v2 a los dos mejores botlanes de EU, algo de crédito si que se han ganado, que ahora están contra peña que les saca experiencia y encima son megatop a nivel mundial, a ver si no la van a poder liar.

EDIT2: Y aún así, Flakked está jugando bien.

3 1 respuesta
pacifik0

Podéis decir de flakked o Targanas lo que queráis pero teniendo en cuenta el nivel que dieron las botlanes de fnatic y rogue en playoffs cuando se enfrentaron a G2, eso en que lugar las dejaría? XD prefiero a flakked viendo el nivel que ha dado en las partidas que ha ganado g2. Teniendo en cuenta que es rookie y que otros años nos hemos comido el bait en el MSI del mejor ADC europeo en su peak siendo un minion contra los adc realmente buenos...

3
prodfgy

flakked es top tier y el tio te esta cumpliendo con creces para jugar con 0 recursos, otra cosa es targamas que me parece que dio un bajonazo inmenso

NoN3

El punto más flojo de flakked es la fase de líneas que además es un momento de la partida donde los fallos y aciertos se diferencian y destacan con bastante claridad.

Dejando al margen que muchas partidas le dejan weakside, luego está el posicionamiento y la gestión de teamfigts y que queréis que os diga macho, aquí flakked es top ADC europeo de calle, que alguno me lo compare con el orchatas kda-player Upset me parece negar lo obvio.

Si el meta cambia y se le da importancia a los ADC, flakked barrerá las tfs, qué problema xd

4
tyrael429

Alguien sabe si la bot de Skt este meta le desfavorece o simplemente no son tan buenos como parecían ?
O son nerviosos por ser todavía muy novatos ?
Por que de verdad que no entiendo muchas cosas de las que hacen

2 respuestas
Efervescente

#1775 Yo creo que a Guma le está afectando el cambio de meta. De Keria yo lo veo bastante bien pero Oner y Guma le llevan un poco de culo en general y eso hace que parezca peor. Tampoco creo qe esté jugando a nivel de mejor jugador del mundo como decían algunos, me está pareciendo bueno sin más.

1
Xan-Z

#1766 eso se ha leído ayer en nuestro querido foro xdddddd solo lo estaba recordando xdddddd cuack cuack

CaRtEr0

#1775 algunos defendemos que Gumayusi está bastante bastante overhypeado pero es que el perfect run visto desde fuera es lo que tiene, en la lck mismo no ha jugado mejor que Deft y Ruler ha sido mejor

eso y que está por inventar aun el adc que es malo con keria a su lado

2 2 respuestas
tyrael429

#1778 yo tengo la sensación de que esta verde muy verde ,pero q puede ser top 3
Creo q tiene fallos de la presión de su primer torneo de este tipo , por q es el primero no ?

1 1 respuesta
prodfgy

#1778 el split de deft no ha sido mejor ehh y el de ruler esta ahi ahi, tampoco sueltes baits gratuitos

#1779 jugo los worlds pasados, de todas formas, juega en su casa en busan y eso dijo que le afecta bastante que igual es una excusa muy basta pero...

2 1 respuesta
Kaiser5

Gumayusi ha sufrido el clásico efecto SKT/T1, le pasa a todos los jugadores que pisan ese equipo, no rayarse.

tyrael429

#1780 la presión debe ser fuerte en tu país

Pero vamos se pasaron la liga koreana con la polla ,vamos a ver como llegan al mundial

1 respuesta
prodfgy

#1782 no solo el pais, esque es la ciudad donde nacio y vivia antes de entrar a la academia de T1 que es mas presion aun... a mi me pones a jugar un mundial de lol en españa y si tengo presion, pero me lo pones a jugar en coruña y te juro que estoy hecho un flan.

2
0nLy

#1771 Flakked las 3 últimas partidas no ha jugado bien, es indefendible xD

Pero ni él ni el resto del equipo a excepción de caps.

1 respuesta
mrphy

Si la funcion de las Leblanc de Caps era curar, si ha jugado genial.

DerbreD
6
GoDoPtH

lamento informar que la flakkeneta se a quedado sin ruedas de repuesto como pinchemos hoy nos quedamos en el sitio

1
Rito_Tryhard

Este tienen que ganarlo por cojones.
No me jodas.

GoDoPtH

otra anivia

Rito_Tryhard

A ver que tal.
Pero la agresividad de la bot no pega con vlad y anivia.

Asi que imagino que e suna oartida de kankos rondando botside todo el rato con ligeras ayudas a mid

Ryok

Como perdamos esta partida va a tocar hacer rebuild del tilteo que van a pillar.

1
Rito_Tryhard

Que clean el dive en top.

Ryok

Vale, vale, Jankos ha gankeado. Estamos in.

Ryok

jejejejjjejjjej

Rito_Tryhard

Pues fatal la bot de g2.
20 ca abajo y han perdido el 2 vs 2.

Rito_Tryhard

Estan planteando mal el game.... jankos dwberia estar perma bot y dejar a anivia y vlad escalar.

KasB

Se les está notando el mental boom y los nervios, me da que aunque pasen a semis se comen un 3-0 como no despierten

1
Rito_Tryhard

Caps el tp hijo de puta jajajaj

B

pff que peso muerto la botlane

KasB

Y bueno Targamas bastante int estas últimas partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH