Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Markof

#1889 Me parece maravilloso que tu hagas las cosas mejor, pero me parece mas maravilloso que le eches la culpa a otra persona porque no te ha salido de los huevos entrar en la pagina de lol esports para ver el calendario por ti mismo.
Le puedes criticar que puede mejorar actualizando los horarios, pero la culpa de no haber visto g2 vs sgb es solo tuya.

Efervescente

#1784 En contexto tampoco creo que haya jugado mal. La partida del Ezreal se le complica cuando Targamas se muere y los blind de Kalista sin una composición que la ayude son bastante pochas porque estás siendo outranged en todas las TF. Si bien creo queno ha jugado bien como tal tampoco creo que haya restado al grupo como posiblemente si que han hecho en estos mapas Jankos y Targamas.

AuL3

parece que los coreanos encendieron la pantalla

Krazze

Gumayusi empieza a funcionar y a feedearse como un cabrón todas las partidas como debe ser

1
Kenzai

Mi única esperanza de que no hagan el ridículo contra EG es que ahora PSG pierda y ya estemos clasificados, porque es que están jugando con pañales por si se cagan encima.

1 respuesta
Ryok

Por primera vez en la historia, hora de estar en el mismo barco que @Xan-Z.

Vamos Gala, best adc in the world by far.

1
Krazze

#1895 Yo creo que el ridículo ya lo han hecho, prefiero que gane el PSG por los loles y que pasen ganando a NA o se vayan a fuera merecidamente.

1 respuesta
Rubenscz01

#1897 No lo prefieras porque jugando así NA te estompea.

1 respuesta
Ryok

Yo sinceramente pienso que si RNG gana, G2 stompea a EG. Están jugando acojonados, pero si el resultado ya no importa te quitas toda la presión. Si aun con esas palman, está claro que algo se mueve a nivel interno.

pacifik0

Que alguien me haga un resumen rápido de lo que ha pasado hoy, please

2 respuestas
Krazze

#1898 Y en una semana tu crees que van a remontar la mentalidad que me llevan para ganar unas semis? que les peten si se hacen un 0-6 y gl en worlds

1 respuesta
Efervescente

#1900 El seed 2 de Vietnam ha ganado al campeón sobrado de la LEC. EG le ha metido mano al PSG. T1 ha ganado al mismo seed2 de Vietnam.

1 respuesta
DerbreD

#1900

spoiler
Rubenscz01

#1901 Hombre en una semana y preparandote contra un equipo solo claro que mejoras, por lo menos no das esta pena contra NA y Vietnam.

1
Kenzai

Además que seguramente nos tocaría jugar contra T1, y en su estado casi que es mejor que empiecen jugando contra un equipo mejor.

pacifik0

#1902 jajaja de todas formas si PSG no gana ahora G2 pasa como último aunque no gane luego no? Más le vale que le peguen un stomp a EG y así confundes a RNG para que no te escojan.

Rubenscz01

Al pixel ese invade.

Sephurix

Me gustaría que para la partida de G2 se drafteara alguna de esas dos cosas:

a) Asesino para Caps, AP jungla para Jankos y tanke top para BB para intentar recuperar la sinergia de los primeros días.
b) Una comp con un Galio/TF mid + Nocturne jungla, que ahora mismo me parece la mejor opción para sacar escaramuzas favorables aunque rotes mal, llegues tarde o juegues líneas de pena.

The_elovator

Si perde PSG G2 está dentro?

1 respuesta
Jarcor

Bueno, parece facilito.

Rubenscz01

#1909 Sip

1
Taiden

#1885 no soy mod porque me quise ir que no tienes muchas luces xD

No te cuesta nada preguntar a los mods si puedes ayudar pero prefieres echar mierda porque te piensas que tienen que estar a tú servicio y cambiar el primer post que no se lee ni Dios.

ColdZimeh

volvemos al msi. todo comentario fuera del msi se va con chocopunto.

DarK-MaN

Parece que RNG quiere hacer el favor a G2, tb es cierto que ganando aseguran la primera plaza independiente lo que pase en si siguiente partido contra T1

1 respuesta
DerbreD

#1914 Na, no quiere hacer favor a nadie... China solo quiere aplastar a Taiwan

1
DerbreD
Krazze

Por cierto, G2 no saca la xayah critico? si se le daba bien la de letalidad, Gala y Gumayusi volando con ella, no entiendo.

2 respuestas
Ryok

#1917 Déjales un game más de Kalista y luego vamos viendo xd.

DarK-MaN

#1917 es uno de los peores campeones de flakked dicho por el, la practico mucho para jugar los po de la lec pero era letalidad

Kenzai

Ya estaría hecho, menudo favor nos van a hacer los chinos. Ahora ojalá no nos escojan a nosotros XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH