Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok
jbtwist92

Pues parece que G2 ha aprendido que no puede jugar kalista y trata de adaptarse al parche, pero sigo pensando que el meta del parche les esta costando mucho y van como los menos favoritos a estas semifinales. Es posible que hasta RNG les pickee a ellos como rival

1 respuesta
madaleno

SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆 SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆

4
personaje

#1973 De locos, en mi vida he cogido 100 de vision score y el cabron con 166

1 respuesta
Xan-Z

166 de vision score me lo saco en aram

Targamas omegalul

1 respuesta
Ryok

#1984 Literalmente ha dejado a EG sin visión en nashor toda la partida pero hurrdurr que no da Qs

1 respuesta
Ryok

#1985 Merci por el gafe xdd

1 1 respuesta
pacifik0

#1982 aunque se adapten peor al parche no veo en que cabeza cabe coger antes a G2 que a EG en un bo5

1 respuesta
Xan-Z

#1987 xddddddd

#G2Win
#G2Army
#G2MSI

#nogafe

lilinump

#1986 Jugando Pyke con Umbral glaive y teniendo la pression con el ult de Nocturne, wow increible, vamos a ignorar que no ha dado una skill en todo el game pero bueno ha hecho lo que todo Pyke medio decente deberia hacer.

1
F

#1734 Si o que??

2
jbtwist92

#1988 Por eso digo que es posible, no lo creo, pero no me extrañaría tampoco, G2 ha pegado un bajonazo gordo y es posible que piensen que es animal herido

Kila

Que gracia me hace oir al comentarista decir: "Victoria para el tetas"

1
B

por supuesto que a NA se le ganaba la ultima partida

OviedoSergio

SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆 SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆SPAM 🦆THIS 🦆 PATITO 🦆 PARA 🦆 APOYAR 🦆 AL 🦆 TETONCITO 🦆

3
Xan-Z

La Galaneta

Saffron

Gala ha dado 2 autos en una TF de 20 segundos estoy empezando a pensar que Aphelios es un poco useless champ

keygy

Vaya quién diría que si le das recursos a flakked y no lo dejas en la mierda puede ayudar a ganar partidas eh?

1 2 respuestas
Eltshan

#1998 quizá por eso metieron un 12-0

Kenzai

Bueno, a ver a quién eligen ahora. En realidad da un poco igual si es RNG o T1 porque vamos a perder igual, pero sería bastante triste que no escojan a EG.

Sephurix

#1998 Pienso lo mismo. Sin duda la buena noticia es que, a pesar de que Caps esté fatal y Jankos se borre, Flakked ha podido asumir la responsabilidad y tirar del carro cuando se le han dado recursos. Sin eso G2 como equipo estaba dando literalmente pena.

Ahora toca trabajar para adaptarse al meta para poder ser más flexibles en los drafts. Se sabe si será bo3 o bo5?

C9Galo

Pues bueno, al final pasaron los que tenían que pasar.

Serie lindo un NA va EU en la final como en 2019

Krazze

Totalmente, si algo debe aprender G2 contra SKT1 y RNG es que no puedes vender a Flakked y tenerlo mínimo igualadito a gala/gumayusi en early, vender a brokenblade con un matchup ganador o un tanque y fuera, con eso tienen opciones de ganar a cualquiera.

1 respuesta
EuuD

Cuando eligen?

aroz

cuando se sabe a quien pilla RNG?

Syki

#2003 tampoco puedes apostar todo a que un rookie no se vaya a cagar encima cuando vea que en su primer split ha llegado a semis de un internacional, ojalá stompee todo g2 pero lo mas normal sería que se estamparan

1 respuesta
Eltshan

#2006 Crying Wei y GALA en su primer internacional dominan y ganan a los coreanos.

1 respuesta
Biohaazardx

Que G2 agradezca que eg sufre el sindrome de caguneos maximus contra ellos porque son bastante mejor equipo, porque si no ya estarian en la cuerda floja

3 respuestas
F

#2008 buena pinga te has comido por lo que veo.

9
Eltshan

El MSI de EG ha sido más constante.

Le mete su 4-0 a PSG SGB, le rasca un mapa a T1.

Si comió pene de G2 y RNG.

G2 queda 0-2 vs PSG, 1-1 con el resto de equipos, excepto EG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH