Mike "MikeYeung" Yeung se declara agente libre

Taiden

El jungla titular de "high tempo" de TSM durante el split de primavera se ha declarado agente libre:

Se veía venir después de ser sustituido por Grig y de soltar alguna que otra cosilla por Twitch. A pesar de todo agradece el apoyo que le han dado en TSM y los amigos que ha hecho:

Personalmente creo que no está para jugar en la LCS y si en un equipo academia.

Efervescente

Esta chaval está para LCS pero un equipo media que pueda tener paciencia y darle tiempo. En TSM quieren resultados inmediatos y MY no está ready para estar en un equipo con aspiraciones altas. El chaval todavía tiene margen y hay que empezar a asumir que las franquicias y equipos deben formar jugadores y enseñarles el juego para subir el nivel del grupo, no todo van a ser soloQ heros de nivelazo ni fichajes de otras regiones a base de talonario.

C9Galo

MY tiene mucho potencial aun, el problema es que en TSM generalmente hay que entregar resultados inmediatos, si no pues sorry pero adiós, no es posible que una institución como TSM su jungla dure 1 split o un año máximo, que el mas ha durado de titular a sido TheOddOne y el se retiro hace 4 años ya, el ultimo que duro bastante fue Svens (2 años) y lo corrieron casi a patadas.

B

Veo al chaval en Clg por eso de que es un bluff y que Clg suele fichar a paquetes o jugadores muy mediocres.

B

Poner mvp de rr y allí star 2017 xd

1
Rito_Tryhard

el problema de TSM no es el resultado inmediato.
Es que allí era el ultimo mono y dudo que alguno de los otros 4 se sentara con el a enseñarle como aprender a jugar de otro estilo que no fuera carry.

1 respuesta
Kaiser5

#6 eso y que el pokemon y bjerg querian un jungla supp y no un jungla carry, rescatando lo que ha dicho dopa: Apdo : "I feel like every Junglers have to adapt to the team when you go pro. I've never seen any team that solo laners change their style for the jungler. Doesn't matter how great the jungler is. It's always the JG that has to change their style to fit in the team."

3
keygy

el problema que Mike Young no era jungla para TSM y se nos intento vender como super rookie, de hecho en NA se intenta vender como super rookie a cualquier jugador que sale del soloQ.

1
al3oscuro

no es que no diera resultados prontos, lo que quiso decir mithy en una entrevista sobre esto era que necesitaban culpar a alguien y hombre como todos tenian nombre y logros le echaron los trapos a el XD que no se comunicaba con soren y asi

Usuarios habituales