Mikyx firma por Excel

ElT8Ny

Esta es la actitud de un jugador profesional no la del crío de Adam liándola por TW. Y para el Advienne es mucho más putada que Adam que a este último fue en la pretemporada y le encontraron equipo

DonJavi

Yo creo que era el fichaje que le faltaba a Vitality, que no se si mejore a Labrov pero seguro mejor sinergia con Perks y Alphari si que tendría.

1 respuesta
Efervescente

#32 Yo también pero Labrov está porque supongo que Carzzy quiere jugar con él, como en ERL.

Portres

Ojalá se la saque y se metan en POndejando a MSF fuera. Me jode por Vetheo pero una botlane Patrick Mykix me la pone dura

T

#14 Porque no deberia estar Astralis?

2 respuestas
Lzi

#35 Quizás por que entraron de la mano de uno de los nombres con mas potencial de EU, cuando estaban en su mejor momento ganando todo en CSGO y aun así consiguieron hundir esa marca (más aun si era posible), para luego cambiarla por su nombre y no meterse a playoffs a día de hoy con rosters cuanto menos cuestionables.
Eso solo para empezar.

1 respuesta
quetzalcube

No puedo ver el vídeo, pero huele a que es una mentira piadosa eso de que sustituyen al supp por razones económicas.

Económico sería si Mykix estrimrase como Ibai y vendiese camisetas como Rekkles.

No, esperan jugar mejor con Mykix. La razón es 100% deportiva

Taiden

#35 se dedican a hacer rosters de gente acabada que sorprendentemente no llegan a PO. Y así season tras season por no contar que cuando se llamaban Origen no pagaban a los jugadores. Y qué tienen 0 fanbase y tampoco hacen por tener. Es un todo.

1 respuesta
A

El error es pensar que viniendo de otro esport vas a tener la misma fanbase, pasó con Optic y ha pasado con Astralis

T

#36 #38 Y que?

Esa gente ha pagado un dinero por estar ahi. Bienvenidos a la realidad.

2 respuestas
Taiden

#40 ok

1 respuesta
T

#41 Es lo que hay shurrrrrmano.

2 respuestas
Taiden

#42 re-ok

TYO

#42 pues que sigan quedando top9 top10 XD grande promissq

1 respuesta
T

#44 campeon de LEC varias veces.

1 respuesta
TYO

#45 si y del msi contra faker rookie etc... VAYA BICHO

1 respuesta
T

#46 mas que muchos. Y 60k al año minimo.

1 respuesta
TYO

#47 apuestate algo a que lo gana de nuevo jajaja

1 respuesta
Taiden

Apuesta apuesta

1 1 respuesta
Lzi

#40 Ah, que vas por ahi, bueno xd

quetzalcube

Alguien sabe qué fue de Deficio? No lo veo ni de caster ni de entrenador

1 respuesta
DerbreD

#51 Manager de Misfits

1
DerbreD
1
T

#48 #49 Venga, y apostamos tambien a que vosotros tampoco lo ganais va.

Sed sinceros, os gustaria ser PromisQs.

En todos los sentidos, lol.

2 respuestas
Taiden

#54 la verdad es que se comenta por el mundillo que gasta tremendo cipote

4 2 respuestas
TYO

#54 no estoy tan lejos de ser promisq, solo me falta cobrar lo mismo porque doy pena diariamente como el

6 1 respuesta
T

#56 Bueno, te dará pena a ti, pero no deja de ser de la tabla alta de mejores jugadores del mundo, si no, te pondrian a ti a jugar.

#55 lo tiene todo, le falta ser mediavidero como vosotros y seria un humano perfecto.

1 respuesta
Benzac

Mejores jugadores del mundo? Wtf. No creo que este ni entere el top 10 de Europa.

1 respuesta
Efervescente

#58 Se refiere claramente a TODOS los jugadores de LOL, no solo a profesionales. Top10 no, no es ni top50 pero vamos, PromisQ es mejor jugador que la media de todos los jugadores.

TYO

#57 CabronXD pero el que está en lec se asume que entra en ese top y muy bien por el, hay que tener fuerza mental para jugar soloqs suficientes para llegar ahí, nadie le quita su mérito.

La cosa es que entre los de ese top pues no es de los mejores, mas bien de los malos, tiene que shotcallear o mamar muy bien para seguir otro año mas en lec

Usuarios habituales