Mikyx no jugará en spring 2022

quetzalcube

Yo soy de la opción de que el agente es un aficionado y un panol, independientemente del narcisista de Ocelote.. Esta afirmación (que se ha comunicado a su agente) es fácilmente contrastable por lo que Ocelote no la diriía si no fuese cierta. Además, está el dato de que Mykix ha fimrado una cosa que no quiere, su agente le debió ser avisar

2
keygy

#30 el problema es el buyout, G2 no les estaria pagando 4 chavos tampoco y obviamente oce no lo va a regalar.

yo lo siento pero yo me creo a G2 y ocelote, yo veo a 2 players que han hecho una temporada de mierda escocidos, por que su club no los suelta facil, cuantas veces hemos visto esto en el futbol? jugadores con cache altisimo pero debido a temporadas de mierdas son cuasi imposible de sacarlos por q nadie quiere pagar lo que se les pide?

se esta pasando el focking game ocelote xD

4 1 respuesta
crazygrumpy

Bueno, que hable Ocelote de decir la verdad
xD

Kaiser5

Como sea tan verdad como lo de Perkz.

Wunder también se quedaba sin equipo si no llega a ser porque a Fnc se le cae el fichaje a ultimas. Bajarle el precio hace 3 semanas con casi todos los rosters buenos finalizados xd

quetzalcube

Esto apesta a que los agentes son unos panolis de cuidado: deben de haber firmado salarios que deben de cubrirse sólo con la ganacia de merchandasing y de streamings. En una situación en la que el jugador produce más de lo que cuesta G2, ni ningún equipo, tendrá ningún interés en soltar al jugador gratis y tiene toda las razones legales y comerciales para retenerlo.

En concreto, cualquier contrato por más de dos años de un jugador top huele a memez, porque el mundo de los esports crece y varía de forma descontrolada. ¿Quién tiene ni la más remota idea de las ganancias por stream de LoL, twitch, campeonantos de fans, etc... de 2024? ¡Es una locura firmar algo para 2024!

Un jugador debe de firmar un salario que resulte oneroso para el equipo, de tal forma que si no juegas el equipo quiera largarte. En la actual situación del negocio, repleto de inversiones de capital riesgo, con audiencias despampanantes y rompiendo records cada año, un agente debe aconsejar a todo jugador de gran prestigio que ni se le ocurrra firmar más allá de dos años, en mi opinión más de uno es ya estar dentro del mundo de la apuesta. Los jugadores jóvenes, de bajo caché y rookies es otra cosa

L

Aqui parece que el único equipo profesional parece ser G2, que no quiere regalar a sus jugadores. Me da que es lo que se ha comentado por aquí, que los agentes y los jugadores no saben que firman mientras negocian y luego vienen los lloros a la hora de salir de los equipos

5
amenazax

#18 Ocelote haciendo al tipo mas goloso y el otro cegándola poniéndole que no es así xD

Laxers2

Entre el pesado de Ocelote y los niñatos del equipo que offseason mas lamentable

2
Roads

Ocelote, la mujer que todos buscan pero la ex-mujer que no quieres tener.

1
crazygrumpy
1 respuesta
Benzac

Hasta ahí llego la amistad entre ocelote y perkz

1 respuesta
Roads

#41 Muchas historias año tras año con un mismo denominador común xD

1
serget

#40 no tiene ningun "fuck" o "fucking", como imitacion de oce 4/10

Draeckoon

Que Ocelote hable de decir la verdad cuando le han pillado con el carrito del helado con el tema de Perkz... manda cojones.

8
Gggv

#32 "Truth"

😂😂😂😂😂😂

Si es que te tienes que reír... ¿Alguien aún le sigue creyendo a este tío?

1
sONFIL

#11 en el hilo de Rekkles se hablo lo mismo, creo q el sueldo lo bajan un 70% o algo asi

1 respuesta
Taiden

#46 ya, ya, pero que me refiero que a en paro no está el chaval xD

1 respuesta
Efervescente

#47 Y que seguramente va a generar un extra con streaming si es regular.

1 respuesta
Taiden

#48 a poco regular que sea se va a sacar un pastizal. Jankos tiene que ganar una locura en streaming.

1 respuesta
DarK-MaN

#49 Jankos es un rara avis si consigue la mitad ya es más que suficiente

1
Taiden

Para el que le interese un poco la opinión y lo que sabía Yuste.

Resumen: Según lo que a él le han dicho las bajadas de precio del buyout no han sido en los tiempos que ha dicho Ocelote. Él si ha oído de varias fuentes que Mikyx tenía ofertas de 5 equipos de LEC y él o su agente las rechazaron.

Mi opinión: Esto pinta a que el agente se la ha liado a Mikyx porque por lo que están diciendo los agentes esta season han pedido morteradas por muchos jugadores.

1
serget

Tiene pinta de que los agentes en Europa están preocupados por conseguir contratazos de varios años para embolsarse más dinero en vez de mirar por el interés de sus clientes (los jugadores). Como siempre por estos lares, hay más sanguijuelas que gente profesional.

1 respuesta
Darkitu99

De lo que tiene pinta es de que se han flipado con los buyouts y cuando los equipos ya tenían las posiciones ocupadas es cuando han estado dispuestos a bajarlos... Y eso ya no sirve de nada.

Se la han liado a Rekkles.
Se la han liado a Mikyx.
Se la han liado a Wunder pero por carambola del destino ha pillado sitio.

P.D: Rekkles ni mu de nada y probablemente sea el que mas mierda pueda soltar, y algunos siguen criticando a un jugador que uno de sus defectos es ser demasiado profesional y tomárselo demasiado en serio.

4 1 respuesta
keygy

#53 rekkles seguramente tiene un contrato de estos de "no decir ni mu" durante x años, astralis hizo lo mismo con guillhoto.

Taiden

#52 a ver, que en China y Corea hay las mismas sanguijuelas o peores xD

2 respuestas
CaRtEr0

#55 recuerdo 2 únicos casos en Korea y de hace años ya, yo diría que allí los jugadores escogen más bien por prestigio de la organización y por los demás jugadores que ya posee la organización.

Digo esto en base a lo que he ido leyendo con los años y lo que se puede ver en los streams.

1 respuesta
serget

#55 Pero porque te ofendes si ni siquiera estoy comparando regiones xd
De China lo mas parecido que recuerdo fue lo que le paso a JackeyLove el año pasado, pero el "agente" era su primo y el problema fue que se flipo pidiendo demasiado dinero y al final todos los clubes acordaron pasar de su culo xd Un poco como ocelote pero version agente

1 respuesta
Taiden

#57 pero si no me ofendo xD

Lo de Jacky Love y su primo si no me equivoco fue bastante peor. Que tuvieron algo que ver con el Ning y todo.

#56 pero si en Corea los agentes mandaban coreanos random por el mundo

Usuarios habituales

  • Taiden
  • serget
  • keygy
  • Roads
  • Benzac
  • quetzalcube
  • Brago