Milio la llama gentil nuevo campeón en la grieta

Laxers2

#54 Pues igual que todos los enchanters, cualquier campeón que sea abusivo en línea le puede hacer counter

1 respuesta
Rezagado

Esto no es denunciable?

1 5 respuestas
ErChuache

#61 Es que entre heal + escudo + aumento de rango puede contrarrestar ese pokeo y a la vez pokear.

Ya digo, se me ocurren personajes con hard engage o tener que depender de tu asesino mid xd

#62 Con 1200+ cargas, pues... XD Pero el mismo Vandiril tiene vídeos donde Jinx con Q al nivel 4 y Milio con la ¿E? tiene más rango que la torre.

The_elovator

#62 que pereza da este juego, que arreglen el matchmaking que mis partidas están llenas de trolls

The_Maxx

#34 #43 Pero si Sona y Janna la season pasada eran Tier S. A veces decís cada cosa más ignorante...

2 respuestas
overzeta

#62 claro vamos sacar una foto con una senna con 1250 almas en una personalizada con +1000 kills :clown:

en una partida normal suerte si acabas con 200-300 almas

se abusara porque la senna ya tiene buen rango en late y ahora con Milio tendrá mas pero tampoco pegara al nexo desde fuera de la base tampoco nos flipemos

1
Laxers2

#65 Siempre vuelven al meta por items rotos o algún coreano con una build en top y mierdas así, pero sus kits son basura y aburridos a mas no poder

ExtrmeEx

Nerfeamos la movespeed sistemica pero sacamos bichos que dan movespeed y la ganan por que patata.

Aumento de rango y una cura+ cleanse mejorado (como un QSS) todo en area. Se les va la pelota.
Otro nerf to the ground o permaban en competitivo.

1 1 respuesta
The_elovator

#68 y que hora mismo es una de las stats mas rotas, el alma con mayor winrate es la del viento, y en la jungla el bicho mas op es el de velocidad de movimiento

MrGarciaZ

#65 No te das cuenta que es por las estadísticas/objetos concretos y no por el kit?? Si ahora pongo a Sona que cura 500 hp con la W pues se va a jugar sin importar que el kit sea una mierda. Han sido muy eclipsados por los que van saliendo y eso es una realidad, a igualdad de condiciones Seraphine es una Sona con esteroides y el que no lo vea es retrasado.

1
A

Veremos vayne en la botlane?

Saffron

Pues a mí el kit no me parece roto

La ulti solo es counter de compa muy específicas, casi siempre prefieres que el cleanse sea individual, en general el champ va a depender de sus ratios en lanephase, pero lo quieres para jugar con un hipercarry y lo veo menos útil que una Lulu o una yuumi como kit

1
Letkorias

Este hilo es como el de Renata o como el de Aksham o como el de...

Al final lo que importan son los números y el ecosistema en el que se juegue. El campeón más dominante en competitivo de los últimos que han salido es KSante que se pasó 4 meses hasta los cojones y no tuvo 3 páginas de hilo.

2 respuestas
crazygrumpy

No parece que este tan tan rota, eso si, es aburridísima de jugar

alfa036

#73 de hecho hasta antes del parche de pre-season era una "mierda" y luego salieron los nuevos legendarios (porque obviamente el campeón estaba pensado con ellos en mente) y se volvió broken xd

Saffron

Y el kit Ksante es de lo más interesante y divertido que ha salido en mucho tiempo, para ser un pseudo tanque ofrece algo relativamente único

1
The_elovator

#73 porque hacen falta manos para saber sacarle todo el partido, cosa que está bien, es un champ useless o meh si no tienes manejo con él y muy potente si sabes usarlo

Tukaram-Man

Joder que cosa mas repelente hostia. Mierda Disney cargante y edulcorada hasta no poder mas, quiero un monstruo, un señor barbaro gigante con un hacha, hasta la polla de niños, ilusion y noñerias.

Os espera una aventura... ¡En marcha! Escuchad la música oficial de Milio, la Llama Serena 🔥

Es que...AGH

1 respuesta
TheDamien

#78 Me da mucho cringe por favor T_T Rito Staph pls

Heysen

Hacía que no salía un champ disney desde seraphine y eso fue hace casi 3 años, no seáis exagerados

1 respuesta
CaptainHowdy

No veo el problema. Ademas de lo dicho por #80, ya sabemos desde hace meses que el proximo campeon será un perro Darkin que será todo lo opuesto. Yo tambien prefiero monstruos pero entiendo que tiene que haber para todos los gustos.

Gory

#62 1200 almas claro que si hombre xd y 78 minutos de partida y solo matando senna... claro que si hombre , no vas a ver eso en tu vida en una partida xd

Que ya dije que si esta farmea almas con la W del emilio ( espero que saquen una skin de que sea un robot... ) seria muy bestia , pero poner un ejemplo como el de la foto con tantas almas y tal pues no xd

weeheee

Antes me interesaba en ver que hacia cada personaje. Desde que sacaron Aphelios y ver que para comprenderlo habia que sacarse una carrera, ya ni lo miro o mejor dicho no trato de entenderlo.Total, una cosa esta segura, que va a tener movimiento a mansalva y saltos por doquier.

PocketAces

Un personaje en honor a Messi y Maradona

Supongo que ya lo sabréis Jjaja

ElJohan

Bueno después de 5 partidas puedo decir que es 0 skill y más aburrido que un día sin Internet, la Q mola contra melés porque les cancelas el salto/dash, por lo demás es soporífero.

1
Skraken
1 respuesta
m4andg4

#62 ni siquiera hay un Milio xd

ElJohan

#86 Guay, ahora a parte de ser aburrido va a ser una basura en soloq.

1 respuesta
danao

#88 es un must ban, es que es absurdo

con una kalista o una caitlyn es que la linea es injugable y ya ganas la partida

overzeta

He jugado 1 partida y es jodidamente aburrido

La única skill que puedes tirar pa atacar es la Q y si quieres jugar bien la tienes que guardar pa cortar el engage

Dando rango curando algo y el ulti pa limpiar

Prácticamente estás en línea viendo cómo juegan los otros

Una yummi 2.0

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Gory
  • The_elovator
  • MrGarciaZ
  • Laxers2
  • ErChuache
  • BlackGamba