Misfits cambia totalmente su plantilla

ColdZimeh

Después de un desesperante inicio 2-6 en la LEC, Misfits decide cambiar a sus 5 jugadores del roster principal.

Soaz parece que se despide totalmente del equipo mediante este hilo en su perfil de twitter:

ElDestroyer

Ahora tengo roster entero diferente en el fantasy xDD.

6
Kyrilenco

HIIVA?????????? What the fuck……….. vale MSF desaparece

N

xDD se veía venir. Juegan que dan pena , a ver que tal lo hacen aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.

blv_nevermor

Si ganan a Excel ya sería un logro

Galaik

Es increible que un jugador como Hiiva después de hacer int en competitivo vuelva a la máxima competición

CaLaTa

Pero wat ...

Benzac

no es tan dificil de entender... el equipo exploto por dentro. Hay disband y listo. Para no generar mas pleito meten el academy

Kaiser5

Es un equipo fracaso desde su creación hasta día de hoy, le deben tanto a poe y el split que carrileo.

Efervescente

Neon hizo que Samux pareciese Imp en la season 4, colega.

A mi me da la sensación que los que están detrás de la organización no saben muy bien por donde les da el aire pero bueno.

cydoniagun

Misfits quien te ha visto y quien te ve

Saffron

Vuelve uno de los 3 peores jugadores de la historia de la LCS, y lo peor es que parece un upgrade esto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#12 Creo que es el segundo peor con diferencia.

Y porque Wisdom directamente trolleaba y Tabzz jugó más que decente esa season porque llega a compartir botlane con un HS o XPeke ADC y eso podría ser para arrearle un sartenazo que lo diera de baja de la vida.

1
crazygrumpy

No se supone que Jesiz sigue en Misfits?

ratedx

creeis que despues de este split algunas organizaciones piensen en vender??? excel por ejemplo

1 respuesta
B

Espero que esto no suponga el fin de misfits pero este roster ha sido un despropósito nunca visto en EU.

Benzac

#15 no es muy rápido?

1 respuesta
ratedx

#17 mira en na que ya estan vendiendo o cambiando de dueños

1 respuesta
Benzac

#18 pero NA fue a mas del año no?

Gazzlikk

Forgiven Werlyb Deadly Denyk Lamabear Misfits

3
meeka

No sé por qué parece que mucha gente le quita hierro al asunto pero que peña con el curriculum de Soaz, GorillA y Febiven terminen de esta manera tan lamentable es patético. Es que directamente te acaban de meter un kick (O demote al academy, que seguro que con el ego, no aceptarán y rescindirán contratos en plan diva)

Lo mejor es el twit en plan 'nadie tiene la culpa'... Jajajajaj Ay Soaz... Quién te ha visto y quién te ve... Aunque supongo que como en el caso de Froggen, mucha gente dirá que él no era el problema, que era el perry de Hans Sama.

Cya nerds y ahora a esperar la venta del spot de Misfits

1 respuesta
ColdZimeh
#21meeka:

esperar la venta del spot de Misfits

Es buen momento para que MadLions arregle los papeles que no entregó a tiempo el año pasado....

Respecto al resto... Soaz ya ha dicho que no van a jugar juntos o algo similar, así que, seguramente se dediquen a streamear y demás, que para el proplay, se les ve quemados.

Lo que mas me choca es lo de Hans Sama, prometía ser el futuro de EU y se ha quedado en nada.

2 1 respuesta
meeka

#22 y GorillA se volvía a KR ¿No? O algo me pareció leer que se había filtrado por algún stream.

En fin, vaya panda de mataos, te lo digo en serio xD Que este roster pase de superequipo a demote en menos de dos splits es de puta risa.

2 respuestas
ColdZimeh

#23 Lo que yo no sé es como carajos aguantó el split de primavera sin implosionar. Pero bueno, demasiados egos ahí dentro, supongo. Ahora a ver que hacen...

quetzalcube

qué cambio más raro, es extraño pensar que ninguno de los antiguos titulares pueda salvarse. Todos son gente de primera línea.

A mí me da más que el equipo técnico no ha sabido manejar la situación. Cambiando uno a uno, poco a poco... no hace falta este drama. Además, dudo mucho que un equipo random de jugadores de segunda división, por mucho que le hayan ganado varias scrims a los titulares, vaya a dar mejores resultados a medio plazo.

En fin, buenas noticias para la mitad baja de la tabla: un equipo menos con el que competir y cinco jugadores fantásticos de rebajas

2 respuestas
ColdZimeh

#25 2-6 un equipo que por nombres debería de ser top 4. Creo que para eso te la juegas con la academia y au. Para eso están también.

Saffron

#25 No me parece curioso que metan al equipo que ganó EUmasters entero (con kirei), creo que es lo que tenían que haber pribao desde el principio.

Y tampoco creo que se salve ni uno de los titulares en especial.

ColdZimeh
2
quetzalcube

Animo a leer el hilo de Soaz:

"Now that you have heard the news, I just wanted to share some of my thoughts with everyone. I'm sad that the team didn't end up working out as expected because I am convinced that all of my teammates are extremly talented players no one person should be blamed for our failures.

I also think that our academy players are in a tricky position right now, win or lose, so please try to support the players as much as you can.

After our disappointing spring split, I tried as hard as I could during the offseason to improve myself. Hans and I thought that we would get the best practice in korea so we paid for our own bootcamps and I know the rest of my teammates also did everything they could to improve.

While I was in Korea the staff announced that we would have a 10man roster due to our poor performance in the spring split and so we started playing with Lider and Kirei in some of our games.

I believe that both of them are great players, however to have a working 5+ man roster you need to first have a solid foundation and and having them adapt to our team rather than relearning the game with two new players and multiple iterations of the roster.

Prior to the start of summer split scrims were going better and I was very confident in my own capabilities but as the season went by we were not improving as fast as we needed to (similar to what happened in spring), so management decided to play the entire academy team in LEC.

Thank you for everyone who has reached out so far and to all the fans for supporting me during this time. I am still very confident in myself and you guys will definitely be seeing me again soon :)

I will miss playing with all of you guys @lolGorillA @Maxlorelol @MSF_Febiven @HanssamaLoL I wish you all the best and I'll see you next year at worlds :D"

#26 y #27 Un equipo es más que una lista de nombres. Es evidente que la plantilla de la Acadamia sí ha cuajado y que la titular no, pero igualmente evidente es que la plantilla de academia no tiene el potencial de la titular. Es trabajo del equipo técnico hacer funcionar un equipo de primera categoría y no lo han logrado. Antes tenían material para el mundial, ahora no. Estoy convencido de que a más de uno de la plantilla sustituida lo seguiremos viendo en la próxima LEC en la parte alta de la tabla.

Kaiser5

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y tiene contrato hasta 2021 xddddd

Maxlore is the highest earning pro player in the LEC

1 1 respuesta

Usuarios habituales