Misfits dejará la LEC la próxima temporada

cerverus94

#270 4 ;)

2
Xan-Z

Pues ya son mas que los de AST, MSF, BDS, MAD, XL, VIT y Rogue, empatando con los de G2 xddddd lo mismo hasta le da actividad al hilo de la LEC, grande TH

1 respuesta
ColdZimeh

#272 pero quieres dejar de ser tan tremendo hdp troll ??? Xddd

1
Benzac

Si TH hace este roster los apoyo.

TH Werlyb
TH Selfmade
TH Nemesis
TH crownie
TH Falco

3 1 respuesta
Skraken

#267 No ya, si siempre que hay una noticia que no guste a la gente os van a salir haters de hasta las piedras. Yo como he dicho prefiero a otros antes que a Heretics pero oye que si lográis la plaza ole vuestros cojones habéis dado un golpe en la mesa muy basto. Ojalá un Heretics - Giants en LEC. Soñemos.

K

Lo que molaría tener una franquicia realmente española en LEC y no la basura esa de Heretics.

4 4 respuestas
ColdZimeh

#276 A mi me hubiese flipado tener ahí a Riders desde el inicio, que era el equipo español que habían seleccionado en un inicio en la creación de la LEC...

Jarcor

Team Heretics, o simplemente Heretics, es una organización dedicada a los deportes electrónicos y equipo competitivo fundado en 2016 por el youtuber Jorge Orejudo (conocido como Goorgo) y con sede en Madrid, España

#276

Tremendo Wikipedión.

scar98

#276 de hecho los dueños son senegaleses

2 1 respuesta
Ryok

No han llegado a LEC y ya está saliendo mierda. Heretics marcándose un xSalchipeke pagando en sonrisas y humo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Como está ordeñando la audiencia el hijo de puta de yuste, que mal me cae el soplapollas.

EDIT por no doblepost:

Ni con estas nos libramos de los franceses, la borbonada del siglo XXI. A ver si sube el nivel del mar y nos libramos de Inglaterra.

1
M
juanmanco

#268 Éramos dos hasta que The_Elovator murió, rip in pepperoni :(

2
radius

Como duele que no haya sido KOI el que entra.

1 1 respuesta
K

#279 A buen entendedor... pero ya veo que tú concretamente no lo eres xd

1 respuesta
mrphy

Es posible que las salvajes perdidas que sufrio Ibai en la velada a pesar de no pagar a boxeadores, cobrar las entradas entre 25 y 180 euros y ganar mas de 70.000 subs haya marcada la diferencia entre que sea Heretics y no Koi los que consiguieran el dinero y por tanto la plaza?

6 1 respuesta
M

#283 A mi KOI me mola pero por el núcleo que traían de UCAM. Me alegro por TH y sobre todo porque ficharan a gente de la LVP y le harán hueco a Razork ( que creo que lo banchea FNC)

Mafioso14

Al final quién se ha quedado la plaza?

1 respuesta
Jarcor

#287 Lo están anunciando ahora

https://www.twitch.tv/teamheretics

M

En la moto la matrícula era "2023 LEC" xDDD

Jarcor

Apoyo de patrocinadores de la NBA, MLB, la LFP y la familia Koplowitz.

1
danielgames

estoy en bolas por mi casa

1 respuesta
Brago
1
Ridiculazo

Me parto el culo con la rabia que tienen los fans de koi y giants

5 1 respuesta
ruben132

#293 Espera a leer a los de KC xDDD

1
Jarcor

Yuste XD

C9Galo

#285 enserio Ibai perdió plata con ese evento?

1 respuesta
Zombie_Mv

Parece una entrevista de trabajo en vez de una entrevista.

1
M

#291 Normal!

Kenzai

#296 Según Ibai sí, porque el dinero de los patrocinadores y entradas no llegó a cubrir todo el gasto. Pero bueno, cada uno puede montarse las películas que quiera, y estás preguntando a alguien que se piensa que KOI gana los partidos de SLO porque Ibai envía maletines.

Efervescente

Por decir, en ESPM han dejado caer que RGE está buscando un equipo de fusión, AST busca comprador aunque sin intención de vender ya (tanteando y ver que precios se manejan) y que parece ser que SK es de los pocos equipos que no han hablado con nadie para vender.

1 respuesta

Usuarios habituales