Misfits dejará la LEC la próxima temporada

scar98

Estoy muy contento por Heretics y ya tengo equipo que animar pero me va a dar mucha pena no ver más a Misfits en LEC, la primera partida de lol competitivo fue el Misfits-SKT y siempre me han caído bastante bien. Jode aún más sabiendo que hay equipos como Astralis o SK todavía en la competición...

Synphere

#327 A mi dame mierda desde el primer dia. Vaya calientahilos estas hecho...

2 1 respuesta
pacifik0

Ibai esta baiteando mucho ahora en stream...espérate que no se anuncie en unos días que koi entra también

1 respuesta
Ryok

#332 Desde que me pusieron el avatar de Paula no soy el mismo…

#333 Yo lo acabo de poner y me está dando la vaga sensación de que está vendiéndole a Riot el proyecto xDDD.

2
Benzac

#330 lo mismo que la mitad de los equipos lec. Según esto solo vale MAD, FNC, G2 y RGE.

1 3 respuestas
Kaiser5

#335 Yo conozco a pocos equipos que hayan dicho que van a reinventar el staff tecnico y demas mierdas como si hizo misfits.

1 respuesta
Skraken

Antes el pelucas en su stream le han comentado por el chat "aún queda mucho tiempo hasta que empiece la LEC, se confía" en referencia a la posibilidad de que otros equipos entren (giants uno de ellos obviamente) y ha dicho "Si hay un par de p... bueno me voy a callar para no leakear nada". Todo apunta a que se refiere a que aún hay un par de plazas que pueden cambiar (Astralis y Rogue quizás?) ya sea por venta o por venture.

Ryok

#335 Me parece muy atrevido incluir a Chogue en esa lista.

2
serget

A nivel de marca, competitividad y seriedad en general como organizacion, para mi Misfits estaba por encima de al menos 5 equipos LEC (la mitad). No es que ya me importe la LEC pero vamos, me parece difícil de debatir eso.

#336 Como olvidar cuando Origen paso a llamarse Astralis y os vendieron la moto de que iban a revolucionar el mundillo del lol trayendo "el método Astralis" de entrenamiento que había triunfado en su otro juego. Para a continuación pasar a hacer un roster low cost detrás de otro xd
Vendehumos lo son todos, especialmente en sus mensajes corporativos. Y Misfits no son los que inventaron esa mierda.

1 respuesta
juanmanco

#335 VIT ha mostrado más ambición que al menos dos equipos de esos cuatro. Otra cosa es que lo haya hecho mal y el ''superteam'' sea una mierda

2 1 respuesta
Synphere

A mi no me importa que haya equipos que sean mitad de tabla y solo opten a llegar lejos en playoffs pero es verdad que justo hay 3 equipos que ni para pelear mitad de tabla que son BDS, AST y SK y justo son 3 que cambiaria por 3 nuevas organizaciones que al menos den juego, aun que sea en los proximos 3 años, y Heretics, KOI y KCorp son perfectos para darle un poco de vida a esto.

Kaiser5

#339 Te estas liando eso lo dijeron cuando se llamaba Origen. El cambio de marca es un año después.

Y si otros vende humos al nivel de misfits. Su mayor logro es un PO bueno en 2017 y perderse mas PO que PO jugados si no me equivoco.

1 respuesta
serget

#342 no me vas a hacer buscar el mensaje pero sigue siendo igual de vendehumos

1 respuesta
Kaiser5

#343 Cosa que no he negado en el propio post que citas.

La lec no se va a perder nada si se van ambos.

Benzac

#340 si es por súper team MSF también monto uno.

Edit: parece que aquí XL hace un buen split y ya nos olvidamos de los años pasados. Sobran más XL, SK que AST y MSF.

2 1 respuesta
Synphere

#345 Tambien Astralis esta haciendo el split de su vida y lo queremos echar jajaja EXCEL en cambio tengo entendido que querian hacer un equipo competitivo en un plazo de x años y parece que esta dando resultados. Si el proximo split dan ascopena los meto en el saco pero si se convierten en un equipo que pelea pues que se queden en la LEC

Benzac

Tienes más finales y semis de LEC AST que Vitality diría yo...

1 1 respuesta
juanmanco

#347 AST va a desaparecer este año cediéndole la plaza KCorp y VIT va a ser la próxima gran dinastía europea con Perkz como precursor y Vetheo heredando su trono como el príncipe francés. No te hagas daño

2
T

La teneis bien adentro con los equipos de baja tabla.

Me encanta como cerrais el pico cuando sueltan el taco gordo y luego los quereis echar porque no trabajan de la manera que a vosotros os parece correcta.

1 1 respuesta
juanmanco

#349 Somos la resistencia Tidus. Déjales que camelen con viejas glorias mientras nosotros levantamos nuevos imperios

2
goliat17

#230 ¿qué aporta tener un 20% de la plaza? ¿Comisión de algún tipo? ¿Qué explotación pueden hacer de ese 20%?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#351 No se si dieron mas detalles o llego a confirmarse el dato. Supongo que podria ser el 20% de una posible venta o algo similar a tener acciones dentro de la seccion.

Roads

Riot con la LCS EU siempre dijo que el objetivo era que los equipos tuvieran su propia identidad a nivel europeo para conectar con la fanbase. Fastforward a 2022 se han dado cuenta que lo que mejor funciona es lo de siempre: fan del equipo de mi streamer, fan del equipo de mi pais/ciudad, etc.

1
Skraken

TLDR de parte del streaming de Yuste:

  • Hay dos plazas las cuales estarían dispuestos a vender/negociar ahora mismo su salida o venture. Dichas plazas son las de Rogue y Astralis.
  • Astralis no tiene prisa en vender su plaza (por 50M de €) mientras que Rogue tan sólo vendería el 40% de la suya para aliarse con una marca más potente en cuanto a fanbase.
  • Riot no tiene prisa para que entren Kcorp y KOI ya que al parecer a Riot le da cosica y no ven viable meter a un equipo tan prematuro a la máxima competición.
  • Riot ha endurecido las normas para entrar a la LEC para que no les vuelva a pasar lo que pasó con Schalke 04.
  • Yuste: "Giants es una organización fuerte, con un fuerte aval económico detras, mucha experiencia y un proyecto muy sólido y bueno".
  • Ibai comentó ayer en su streaming que ellos podrían conseguir esos 40-45-50M que piden para las plazas pero que sería como hipotecar su club y regalárselo a las empresas que entren como inversoras ya que estas obviamente al entrar pedirán algo a cambio como porcentajes, acciones o mandar en KOI y eso en un club con tan sólo 7 meses de experiencia sería asumir un riesgo muy alto.
  • KOI no ha hablado en ningún momento con Misfits pero sí con Rogue para entrar de la manita a las franquicias de Valorant.
  • Hablando de Valorant dijo Ibai que no habían pasado a la Fase 2 de las franquicias pero Yuste comenta que él tiene info de que sí, que casi se quedan fuera de dicha fase pero que están dentro "casi sin querer".
  • Ya ha comentado varias veces, y también lo hizo ayer, Ibai que KOI no va a estar en LEC para 2023.
  • Esta entrada de Heretics a la LEC es probable que también le ayude y le acerque a las franquicias de Valorant.
10 2 respuestas
Kenzai

#354 Bastante triste, pero lo entiendo. El problema es que si no es ahora, no sé cuando conseguirán entrar KOI y KCorp, siempre les va a ser imposible reunir el dinero sin que se diluya las participaciones que tienen, y el precio de la plaza es esperable que siga subiendo. Una fusión con un equipo LEC, aunque sea en mejores situaciones de las que propone Rogue, por ejemplo 50-50, también implica perder mucho control.

Efervescente

#354 En ESPM ayer dijeron que RGE quería eso, aliarse con otro pero seguir siendo ellos quienes toman todas las decisiones respecto a LEC y Academia.

Buen resumen broski.

2 1 respuesta
dambala

#356 buena jugada. Dame tu fanbase porque mi equipo tiene menos carisma que una ameba y vete xd

7 1 respuesta
Efervescente

#357 Su fanbase es polaca y tienen una poca pero claro, en España no la vamos a notar. O sea, siguen siendo amebas y no tienen una fanbase tocha pero la comparas con SK, MSF o XL y diría que es bastante mayor. En Twitter el CM pone cosillas guays aunque antes era mejor y más activo (quizás lo hayan cambiado).

1 1 respuesta
Benzac
2 respuestas
Taiden

#359 esto suena a Deficio no?

3

Usuarios habituales