Misfits dejará la LEC la próxima temporada

juanmanco

#390 Y tú a Caps como fanboi suyo que fuiste imagino que le pedirías un autógrafo si pudieses no?

2 1 respuesta
Ryok

Que estará pegándose la vida padre con algún porcentaje random de Astralis viviendo de dividendos ni cotiza. De todas formas hace un par de años hizo una especie de comeback al streaming con la cuenta "From hero to zero" y tenía sus 3k - 4k, si tuviera problemas de dinero podría haber vivido de hacer streaming tranquilísimo.

2
Xan-Z

#391 xddddddd salieron los jugadores un rato, sobre todo los de Splyce (hatrixx orome etc), en OG estaba Zanzarah pero no lo vi post-match. A Hatrixx le gafé la carrera, me hice una foto con él y le dije sube a la LEC y ahí sigue en SL xdddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#393 Grande la gamba llevando el gafe a las carreras profesionales IRL xdddddddddddddd.

2
Taiden

#375 si con Huni que no hablaba palabra hacían una locura de contenido. Pero Malrang a parte de no saber el idioma no tiene gracia alguna.

1 respuesta
Efervescente

#395 Ojalá supiésemos si tiene gracia. En Twitter es un poco soso pero en primavera era mucho más activo que Larssen, por ejemplo. Igual el chaval tiene que tener incentivos para soltarse un poco, no todo el mundo tiene la facilidad de Zanzarah de hacer el bobo el primer día.

1 respuesta
Lzi

#380 ni idea de si el mismo la verdad, yo a este lo conocí por tw y tuve mis asuntos con él por algunas críticas a OG en varias de las tantas ocasiones que se lo merecían, pero él pensaba que eran el mejor equipo del mundo y tal. Lo termine bloqueando por lo mismo xd

A mí lo que me jode de xPeke es que se fuera sin decir nada, para fanáticos como yo que estuvimos antes, durante y después de la época de Origen, creo que nos merecíamos un "Chavales que doy un paso a un lado, gracias por todo", pero ni eso, la verdad es que es bastante feo

6 3 respuestas
Taiden

#396 Malrang make sommmme noissseee

NeMs

#397 a mi me encaja con el que habia aqui que era hooligan de og , que juraria que hablaba con maycae e iba con una imagen de fizz si no me falla la memoria

1 respuesta
Ryok

#399 Ese no era el que era D1 (cuando ser D1 significaba algo) y ganó el torneo de best fizz MV? Es que me suena porque por aquella época tanto él como Aldarion daban mucho juego xdddd, aunque él iba más rollo Kaiser sabelotodo.

1 respuesta
NeMs

#400 pff mi memoria a tanto ya no llega ya pero seguramente sea el mismo xD

1 respuesta
Eltshan

#397 Literal Peke su carrera la tiró de una forma fea a nivel de comunidad.

Ryok

#401 De vez en cuando me pregunto que habrá sido de él, fueron buenos tiempos.

B

#397 Yo creo que xpeke tenia suficiente con intentar salvar su proyecto como para pensar más allá y se vio retirado por las circunstancias. Eso y que nunca ha sido la persona más activa en las redes.

2 respuestas
Taiden

#404 pero si su proyecto ya estaba en manos de Astralis. Tenía que hacer lo justo y necesario para seguir cobrando y ni eso.

De ser una leyenda del LoL a que cualquiera que haya empezado hace 3-4 años no sepa ni quién es...

1 respuesta
B

#405 Ah yo me refería a su época con Origen antes de lo de Astralis. Con Astralis ya ni cuento cómo que fuera suyo el proyecto.

1
quetzalcube

#404 #380

xPeke es un buen ejemplo de una persona notable en un ámbito (jugador mid de LoL) y pésimo en otros (propietario, empresario, gestor de equipo). Por el contrario Ocelote es un ejemplo de un tío con una distribución razonable de talentos en varios aspectos (todos los anteriores, y hay que sumar personaje público).

Lamentablemnte, a xPeke hay que sumarle otro defecto. Sí, la fastidió con Origen, tenía todo para triunfar y hundió la empresa, etc... Pero una vez ya hundida la organización xPeke tenía muchas puertas abiertas: tenía el mejor contrato publicitario del momento (era deportista embajador de Gillet, o algo así) tenía una personalidad pública mucho más atractiva que Ocelote, y tenía un buen inglés. Podría haber sido caster, invitado de la LEC, manager de equipo, entrenador, coach posicional, copropietario, streamer... Desperdició todas y cada una de esas oportunidades.

Para mí, el mayor fracaso de xPeke no es el hundimiento de Origen, sino el hundimiento de toda su carrera profesional.

2 1 respuesta
NeMs

#407 yo es que sigo manteniendo y visto su comportamiento no es que hundiera todo eso que dices (fuera de origen no tenia ningun escandalo y podia mantener todo eso haciendo lo minimo) es que parece que se la sudaran los focos y buscaba perfil bajo, vamos que le sobraria la pasta y no le gustaba el rollo famoseo
Es que todo eso que dices de ser imagen, manager o caster estoy seguro que si quiere tiene miles de ofertas hoy mismo

1 1 respuesta
quetzalcube

#408 No digo que xPeke tenga que ser famoso, caster u otra cosa de perfil "alto". Digo que ¿en qué narices trabaja? ¿a qué se dedica? Me parece fantástico si quiere hacerse eremita, es más , me parecería mucho más atractivo eso que todo lo anterior.

Lo que es un fracaso vital y humano es dejarse llevar por la desidia y la pereza, es no hacer absolutamente nada y rascarse la barriga porque teines unos cuantos millones, unos pisos alquilados y unas cuantas acciones que te rentan.

1 respuesta
B

#409 A ver, estaba bien puesto pero de ahi a tener millones y pisos pues creo que no. El tema es que todavia se puede apuntar al carro de hacer colaborar con la lec o meterse a coach en algun equipo pero parece que no le apetece seguir en la escena.

2 respuestas
Taiden

#410 a coach después de llevar años fuera del lol creo que no. Pero en la LEC o en algún equipo si que podría. Vamos, es que no me parecería raro que acabase en G2 como streamer para nada xD

1 respuesta
Efervescente

Tema xPeke y OG: mi sensación es que viendo como se manejaba un poco el cotarro interno creo que fue más el círculo de xPeke el que quiso que este entrara en los esports con un equipo más que él mismo. Vamos, que parece que si por él fuese hubiese montado el equipo de jajis y a la que se fueron hubiesen desaparecido pero que la gente de alrededor vió filón para sacar rédito de la imagen de xPeke. Creo que también pudo ayudar que Ocelote tuviese éxito y eso motivase aún más pero yo a Peke nunca le vi ddemasiado involucrado en el proyecto ni en el equipo en cuanto dejó de jugar.

Todo esto dentro de mi cabeza, quizás es todo mentira y es solo mi percepción.

2 1 respuesta
B

Aún estamos con Enrique, no pasa de moda

3
InventaLukit

xWho?

1 respuesta
Xan-Z

#414 xDios padre del LoL

3
B

#411 Si acaba en G2 como streamer le da un ictus a xmom.
#412 peke creó OG antes de que Gamers2 tuviera éxito. Y en varias entrevistas peke decía que era una idea que el siempre había tenido y que quería hacerlo cuando aún le diesen las manos. Pero vaya que OG era un grupo de jugadores top del momento que en cuanto se les fueron la botlane que les carreaba se vinieron abajo como un castillo de naipes, y aquello sin staff era irremontable.

4 3 respuestas
Xan-Z

#416 hasta a mi me lo daría xdddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#417 A pero que no te dio ya uno? xdddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#418 salud a prueba de fnatic, estoy freskisimo xddddddddddd se viene la época de dominancia de fnatic again, id pillando el multivitaminas para las defensas jeitersssssssss

G2 edition, no publi no spam no sponsor xddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#419 Si se te empieza a torcer la boca llama al 112 xddddddddddddddddddd.

2 1 respuesta

Usuarios habituales