Misfits dejará la LEC la próxima temporada

juanmanco

#420 O que le haga una perdida a Sam, que si se le cae la baba lo mismo lo meten de mid de FNC visto lo visto xddddddddd

1 1 respuesta
Taiden

#416 a más de uno le dió algo cuando en pandemia jugaba al lol con Ocelote y la pandilla de Ibai. A día de hoy creo que Ocelote sería el único en recuperar a xPeke del retiro espiritual

1
juanmanco

#410 Vendió parte de los derechos de AST y sacó 10 millones. Suma eso a sus sponsors y lo que sacó como jugador

1 respuesta
Ryok

#421

4 1 respuesta
juanmanco

#424 xddddddddd designer del copón bendito

1 1 respuesta
Ryok

#425 Estoy calentando para esta tarde xdddddd

1
personaje

#423 ¿10 millones? ¿de verdad? Fuente

1 1 respuesta
juanmanco

#427 Aquí tienes:

Lo he leído por varios sitios que se quedó como accionista minoritario al vender % cuando se fue. Lo del dinero al 100% no se puede saber, yo te digo lo que he leído pero te puedes hacer una idea que supone vender un % de una marca como AST. Son millones obviamente

1 1 respuesta
Ryok

#428 Es que tu me dirás. Vives en España, vendes por unos millones y con que te queden un par post-impuestos tienes la vida resuelta, y a la que te quedes X porcentaje de dividendos encima siguen entrando.

Ese si que fue listo, unos años pasándomelo bien jugando a la Liga de las Leyendas, sueldo nescafé y a vivir la vida.

2
Efervescente

#416 Creo que cuando se crea OG, G2 ya está en la LCS EU, no estoy seguro. Si que es verdad que creo que todavía no habían ganado absolutamente nada pero me suena que ya competían en primera división. Si es así, para mi eso ya es un éxito, evidentemente luego lo petó campeonando y tal pero llegar a la LCS siendo Ocelote el dueño creo que pudo motivar y empujar a imitar un poco la idea para cuando Peke quisiese retirarse.

Sobre lo de OG como equipo pues estoy de acuerdo, a la que falló una cosa pues se vino todo abajo y sin más. Tampoco me dió la impresión de que estuviesen realmente interesados en reflotar la marca y tampoco me suena que hubiesen apariciones de Peke por lo general. No sé, siempre me ha dado la sensación de que pasa un poco de los focos y quiere ir más a su rollo.

1 respuesta
Eltshan

#430 G2 llega a la LCS en la S6.

OG en la S5

1 respuesta
Efervescente

#431 Gotcha, entonces borra la parte de Ouselot y el éxito. Simplemente seguir un poco el camino de Ocelote para seguir viviendo del sector e intentar conseguir más éxitos que él.

1 respuesta
Eltshan

#432 Peke no supo manejar su imagen.

Es el peor caso de un jugador como figura pública.

Decir: Me retiro gracias por todo, no tiene nada de malo.

Usuarios habituales