Misfits dejará la LEC la próxima temporada

Taiden

#58 creo que #38 sería bueno analista táctico

2 2 respuestas
juanmanco

#61 Bueno barato analista amigo, comprar ya

2
Ryok

#61 No me fío como analista de alguien como #38 que piensa que un equipo con Carzzy puede llegar lejos.

Lo de MAD fue una anomalía, elyoya la tiene enorme y Armut jugaba sus dos champs día sí día también.

1 1 respuesta
mrphy

Si algo hay claro es que Giants no es, con lo bocazas que son se les habria escapado algo.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#64 xddddd

4 1 respuesta
Letkorias

La liga necesita impactos, si no es KC ni KOI lo lógico sería que fuera Heretics. También digo que lo de holdear para vender esta bien mientras el precio de las plazas aumenta, pero si el número de viwers sigue en tendencia decreciente en occidente, tarde o temprano van a valer menos.

Taiden

#63 pero es que #38 metería a Perkz que le hace counter a Carzzy

1 2 respuestas
Ryok

#65 Lo peor es que lleva razón xDDDD.

#67 pero #38 no sabe que se activaría la carta trampa de Ocelote y comenzaría el duelo de titanes, Florentino vs Ocelote. Habría que ver quien tiene más contactos, pero ni con esas Perkz vestiría la camiseta de Spiderman Homecoming.

2 1 respuesta
juanmanco

#67 Te puedes apuntar la lista de la compra en ese post también cabronazo xDDD

2
ColdZimeh

#68 supongo que como cuando la plaza del S04, no?

1 respuesta
Ryok

#70 Buenos lloros se marcó el amigo Jose quejándose del sistema. Que no me acuerdo bien porque Giants me cae como el culo y hace ya tiempo, pero algo me suena y ante la duda yo la suelto.

Y lo del hate a Giants no es nada personal, la mitad de los equipos de superliga me caen como el culo y la otra mitad no los conozco lo suficiente. Que si suben a LEC los apoyaré como el que más frente a otros, hay mucho gilipollas pero serán nuestros gilipollas.

Ojalá termine comprando la plaza el depor.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#71 Si, cuando salió la LEC fueron imbéciles, pero desde entonces creo que no han dicho nada malo y que quieren estar ahí. Una cagada monumental la que hicieron, si.

1 1 respuesta
Ryok

#72 Lo que si que me suena es que el tema proyecto + fanbase era un combo potente para Riot y a Giants le tocó mucho los cojones, y la respuesta de Giants (Jose y creo que ¿th3teclados también?) frente a la negativa de Riot fue todavía quedar peor, así que supongo que habrán aprendido la lección.

Dicho lo cual, prefiero un Giants de vuelta a LEC que a Heretics. Hay gilipollas que puedo tolerar, pero al Giorgio este es que ni lo trago.

1 respuesta
Ridiculazo

Pero giants en lec otra vez para que? Para volver a tener a los jugadores que nadie quiere? Para eso ya está astralis

3 respuestas
Skraken

#74 A ver sin ánimo de ofender pero el roster que hay ahora mismo en Giants te vale para entrar en playoffs en lec visto lo visto y sin sufrir mucho.

1 respuesta
Ryok

#74 Para que el pelucas se lleve el último reality check.

3
M

#74 The International Winners Club. Solo por eso xd

DonJavi

Debe ser una buena lavadora de dinero eso de tener slots en LEC/LCS cuando después ves a todo dios quejarse de que no les da beneficios el juego.

1 respuesta
Ryok

#78 Fijate el dinero que dará que hay equipos que pidieron a sus fans hacerse inversores xddddddddddddddddd.

2
Ridiculazo

#75 Lo dudo mucho la verdad, otra cosa es que para superliga te sobre con ese roster.

1 respuesta
Skraken

#80 hombre mejor equipo que BDS, Astralis y SK es imo al igual que rosters como el de LDLC o el de Kcorp (en su peak) pero vaya es absurdo el debate.

GeGe

#47 Es lo que quiso hacer G2, el mercado gordo esta en NA. Por lo que se en Valorant quisieron ir a buscar una plaza para NA y RIOT les bajo el pulgar.

1 respuesta
ColdZimeh

#82 En el LoL lo intentaron también

#73 Lo de Antonio no lo tengo tan claro, no recuerdo eso al menos.

1 respuesta
GeGe

#83 Es que era mas que obvio que riot les iba a decir que no, son unos de los equipos en EU que mueven muchisimo.

1
Xan-Z

Grande Ocelote queriéndose ir de EU a NA porque EU es territorio FNATIC y no tiene nada que hacer aquí.

Ocelote el cagadote.

2
Altavoces

#23 en verdad a Misfits no le renta vendérsela a KC porque todo el peso de ese equipo se iría a la LEC y el equipo de la LFL perdería bastante.

1 respuesta
Kenzai

Yo creo que podría ser Giants, tienen bastante pasta y ya lo intentaron en su momento.

Aunque ayer Ibai abrió directo en el canal de KOI y le volvieron a preguntar si hay opciones de estar en LEC, hasta ahora siempre había dicho que era muy difícil, pero ayer la respuesta fue algo así: "No sé como responder a esa pregunta, creo que cualquier respuesta que te de me pondría en un lío, y esto no es un sí ni un no." Lo veo casi imposible porque no sé de donde podrían sacar 30-40 millones sin hacer que la participación de Ibai se reduzca, pero fue una respuesta bastante sospechosa.

1 respuesta
M

#86 Si le dan 50 millones, preocupados por KCorp. Cerraran el chiringuito y a otra cosa

1 respuesta
M

#87 Yo no se de dónde puede sacar GIA 50 Millones.

3 respuestas
Kenzai

#89 Ni idea, es por pensar en equipos españoles con dinero y que hayan demostrado ya interés en comprar plaza para la LEC. Si no supongo que ya tendríamos que irnos a Francia, que sé que tienen más pasta en general, pero no sé si alguno puede pagar los 40-50 millones que se dice que puede llegar a valer.

Usuarios habituales