Misfits ficha a DOSS y recupera a Hans Sama para la LEC

ColdZimeh

Hans Sama vuelve a la LEC con un nuevo compañero de línea, DOSS

Y así lo ha anunciado Misfits Gaming desde su cuenta de Twitter.

OP GG de Doss

Kaiser5

Llevaba ya unas semanas haciendo duo con hans sama y este hasta se cambio el nombre para ir a juego con el, se veía venir.

serget

Dice que han fichado a dos, uno es un support, ¿donde está el otro?

9
Fedackles

El niño bonito no podía seguir sin jugar en MSF...

1 respuesta
Kaiser5

#4 es el único que cuando los benchearon jugo en la liga francesa, el resto no jugaron o se piraron del equipo.

Efervescente

Un support nuevo en lugar del retirado de Hiiva.

Neon en UOL dió un nivel bajo y con MSF tampoco se ha visto que fuese material de LEC a día de hoy. Creo que HS es bastante mejor que él, por muy overrated que esté.

1 respuesta
B

Yo aún tengo dudas sobre Lider. Eso de quitarte a Febiven cuando el nuevo en cada partido de prueba se arrastraba...

1 respuesta
Kaiser5

#7 Lider en este meta donde puedes jugar asesinos no esta mal, de hecho es lo unico que sabe jugar.

1 respuesta
B

#8 No está muy fino y en los partidos de rotación lo estuvo aún menos. Fue un movimiento bastante arriesgado pero supongo que querían mantener la sinergia de la academia

1
blv_nevermor

HanZzZama

TTray

Aquí lo sorprendente es como narices ha pasado el check de tóxico Doss, porque vaya tela ese chaval.

1 respuesta
Fox-ES

#11 A ver... Todos los Challenger son tóxicos (o casi todos). Jizuke las tiene liado bonitas.

serget

#6 no te equivoques Hiiva no es un retirado

Siempre ha sido asi de malo. Incluso ha tenido épocas peores.

3 2 respuestas
Fox-ES

#13 0/14? Menos mal que en esa misma partida Wisdom sacó el récord de muertes en un solo Game de LEC.

Efervescente

#13 Si lo sé. Pero la primera vez tienes la excusa de ser nuevo, rookie y tal. Lo que es inexplicable es como le ha llegado una segunda oportunidad.

Hablando de supports y segundas oportunidades... ¿Qué ha sido de Targamas? Ese chaval no jugaba del todo mal, parecía que podía tener cierto recorrido, ¿no?

1 3 respuestas
blv_nevermor

#15 Al menos en el sping estaba en fnc academy

Fox-ES

#15 lo mandaron a la mierda porque no lo aguantaba mi su madre creo.

serget

#15 si ya, mi mensaje iba medio en broma

Lo de Targamas fue doloroso, mas que nada por el matado que nos colaron en su lugar. Tampoco creo que fuera super flamer o si no no le habrían seguido fichando academias. Simplemente no se llevaria bien con los otros.

Mirando un poco me he encontrado esto

Parece que de momento vuelve a los estudios.

Edit: si eso que alguien inserte bien esa mierda que estoy desde el movil y no se como va

1
pacifik0

Se han dado cuenta que el experimento con suplentes después de la desbandada no ha salido tan desastroso como parecía y uno de los cobardes ha decidido volver para ver si rasca algo. De todas formas con lo que queda da gracias que rasquen 2 partidos como mucho y no le va a dar ni de coña para meterse en playoff.

Usuarios habituales