Misiones secretas de Samira

ManOwaR

Han activado misiones ocultas de Samira. Farmeando maestria con Yone he sacado varias 'S' y en una de esas me han dado el emote de la S de Samira junto con el aviso de 'nueva misión'.

1 respuesta
dynamic

#1 what, mas info sobre la mision oculta. Te daran fragmento del campeón cuando salga?

1 respuesta
Galaik

#2

-to get brg icon> play pyke, victor, kayle, zedd(play 5 games)

-to get psy ops icon> play ezreal, vi, master yi, sona, shen(play 5 games)

-didn't check i can get 2 icons at one account

-after get BRG icon or PSY OPS icon new hidden mission start>>>Place brg icon(or psy ops)in summoner's icon tab and play 5 games

reward>1 hextech key, box each

in 10.17 live server

*no more than 5 games to get each icons

Recompensa llave+cofre

+info

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/igucni/i_found_a_secret_mission_similar_to_samiras_s/
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/igyu2k/how_to_get_brg_icon_psy_ops_icon_and_more_hidden/

1
dynamic

#14 habra que esperar a que metan el parche 10.17 no? todavia estamos en el 10.16

2 respuestas
Yeah-

#4 Estamos en el "10.16b", del cual pasaremos directamente al .18.

ManOwaR

#4 para lo que digo yo se encuentra implementado en el actual parche. A ver, no hice screen, pero me salió una pantalla con "nueva misión desbloqueada" y me dieron el emote que en teoría según las filtraciones es el logo de Samira:

Lo añado en #1.

1 respuesta
dynamic

yo estoy jugando con Ezreal para la mision del icono xD, puedes conseguir hasta 2 cofres + llave

dynamic

#6 cuantas S hay que sacar de esas para el emote?

1
ManOwaR

Ni idea, hice varias S subiendo a Yone, de hecho en la partida que me lo dieron hice penta y saqué una S.

Culebrazo

yo acabo de hacer una partida de mierda y me han dado el emote XD

de misiones nada aparte de las chorrocientas de tft

dynamic

Yo ya tengo los dos iconos, ahora a por los dos cofres

Eltshan

Al parecer el emote te lo dan cuando te haces esas outplay guapas con poco de vida y matas al rival

LucaBlight

En aram funciona? Y contra la IA?

fantasma10

Contra la IA funciona. De hecho, si repites el mismo campeón dos veces ya te salta al principio de la partida una frase de "alguien".

Otra cosa. Parece que el emote de Samira también funciona en IA. Antes he matado a dos bots con poca vida y me ha salido una S con fondo roja. Quizás haya que repetirlo varias veces para que te lo den. Pero salir me ha salido.

1 respuesta
ManOwaR

#14 sí, ahora si haces un first blood, play con poca vida o varios kills seguidos te aparece el emote en la cabeza. Tiene sentido, ya que dijeron que el estilo de juego de Samira se basaba en puntos de estilo a lo devil may cry, pero a saber si eso sirve para sacar la chapa del campeón o si es un simple teaser dentro del juego.

Sapp

Me ha salido el símbolo de lo de samira 3 veces y no me sale por ningún lado de la colección

1
dynamic

Trynda luna sangrienta y una skin de Rammus de 975 rp en los dos cofres gratis

aizen_val

entonces se pueden conseguir ambos iconos y cofres?
Es que un colega me ha dicho que solo puedes elegir uno

1 respuesta
DerbreD

#18 Se pueden conseguir ambos iconos y cofres

fantasma10

Me han salido ya muchas veces el emote de la S pero no me han dado nada. ¿Alguien sabe cómo se consigue?

1 respuesta
tibbu

#20 npi, hoy he jugado con ez y al hacerme una doble con poca hp me salió el emote, perdí la partida con 17 kills y me dieron una s alfinal y el emote

Usuarios habituales

  • fantasma10
  • dynamic
  • Sapp
  • ManOwaR
  • Culebrazo
  • Yeah-
  • Galaik