¿Es Mithy el mejor jugador de LoL de la historia de España?

Rito_Tryhard

#148 ganar el mvp no te hace mas mediático.

trick fue mas mediático que rekkles en la s6 en EU?

que pawn estuvo 2 de los 3 splits en korea "ganando" a faker. Su fama y repercusión era mucho mas que mata, aun mata siendo 10 veces mejor jugador.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, pensamos diferente.

1 comentario moderado
B

#63 En la s3 los coreanos ya estaban por encima. A quien yo respondo dice que xPeke era el rey del mambo y muy por encima del resto de mids y esa etapa nunca sucedió. Siempre fué un mid TOP, pero no un Faker de la vida. Si lo pones en contexto ves que no me estaba columpiando con mi comentario

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#153 Misaya y rapidstar en la S2 eran los dos mejores del mundo para mi. Ya en la S3 apareció faker y se acabo xD

1 respuesta
B

#154 Por el mundial se decía mucho que Toyz, pero me parecía sobrevaloradete, el bueno de TPA era el gordo. Misaya era más ameno de ver, en especial su TF

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#155 ostias, y toyz si, se me paso totalmente. perdon

B

mithy es muy bueno pero aun tengo que ver algo suyo que lo ponga a la altura de leyendas tipo faker vs ryu, el backdoor de xpeke y demas jugadas que con nombrarlas todo el mundo sabe a que te refieres

1 respuesta
Portres

#157 eso no te hace mejor o peor.

Mithy es posiblemente el mejor support de la historia de EU y si sigue a este nivel nadie podrá debatir que es el mejor jugador de la historia de España.

Tiempo al tiempo

1 1 respuesta
Bouya

#158 La verdad que de momento por los tres equipos LCS que ha pasado, lo ha hecho dpm, y en LD no lo se, pero en OG y en G2 el peso del shotcall y todo eso, creo que lo llevaba él, y todos han de reconocer que es de los mejores shotcallers, lo "malo", es que es support y es menos vistoso, como dije antes, los players esn su momento temían a peke, porque les podía destrozar en mid, aquí la gente puede temer al.equipo de g2 o las TF, porque son muy buenas, peor no temen el shotcall de.mithy.
De todas maneras el nivel que lleva manteniendo mithy durante todo este tiempo es una burrada, y el haber sido lo suficiente inteligente en sus decisiones de escoger equipo y compañeros también es de admirar, que me se de cierto mid muuuy bueno, pero que se suele rodear de bastante chusta xd

2 respuestas
Kaiser5

joder hace 2 semanas mithy no era ni un supp top en eu para muchos y ahora es jesucristo para los mismos.

5 1 respuesta
XxChiimyxX

#159 Eso de que por ser support no eres algo vistoso, me acuerdo la final de los Worlds del año pasado con la iniciación de Wolf preciosa con Zyra, o Mata en sus buenos tiempos, era una delicia verle, o el mismo Madlife. Eso de que el rol de support no es vistoso es mentira.

1 2 respuestas
keygy

mithy es un jugadorazo pero estais siendo bastante parciales respecto a mithy, para empezar este split no ha sido ni siquiera su mejor temporada, joder que G2 hasta ahce nada estaba haciendo unas partidas de mierda, como dice kaiser, ahora mithy es el dios de los support y hace 3 semanas estaba siendo muy mediocre.

Es curioso el asunto por que una gran mayoria, le meteis mierda a SoaZ y precisamente mithy ha hecho eso de lo que tanto criticais al frances.

1 respuesta
Bouya

#161

menos vistoso

Y a relación del mid, y claro que hay grandes jugadas de supp, pero no se pueden comparar a las que hay de mids

1 comentario moderado
keygy

#161 el problema es que de cara al espectador la mayoria de trabaja que hace un support no se ve, solo se ven las "plays" y cuando tenemos metas en los que no hay champs de outplay pues..eso

The_Josh

#160 #162 Es que no tiene que ver una cosa con la otra, se habla de mejor jugador de la historia del país y no de sus últimos estados de forma. Si eso importara y viendo lo último que hemos visto de peke, podriamos decir que en España no hay un jugador que merezca la pena.

Por mi parte, yo comencé a ver el lol por Mithy. Donde él juege, ese será mi equipo, asi que de imparcial tengo cero.

1 respuesta
Kaiser5

#164 rekkles que quedo 7º en elements?

1 respuesta
keygy

#166 el problema es lo que ha comentado el otro usuario, que hace 3 semanas en este mismo foro se decia que mithy no estaba jugando bien que tenia muchos errores y demas, y hemos pasado de un extremo a otro, a mi me encanta mithy pero si ha estado jugando mal se puede decir y ya esta eh? yo soy muy fan de xpeke y cuando ha hecho partidas de mierda lo he dicho y eso no quita lo otro, es al igual que tu puedes ser fan de OG o de G2 y criticarlos cuando hay que hacerlo, se puede ser imparcial y apoyar a un equipo.

opinion personal eh no te lo tomes a mal ni nada por el estilo.

1
SayK

#167 Hostias cierto, ganaron el anterior, mea culpa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Rito_Tryhard

mithy esta temporada ha dado pena hasta los PO.
sobretodo en el summer, y eso es una realidad.

yo creo que peke sigue un poco por encima, por su influencia, mas que nada.

1
1 comentario moderado
pkjn

Y otras tantas IEMS y torneos menores

Se te nota con ganas de ponerlas, las IEMS cuando eran importantes :qq:

Yaya

Joder con los derrails esta semana.

Los dos españoles aqui, si quereis discutir sobre Froggen, abrid un hilo.

1 respuesta
R

#176

2
serget

Tanto hablar de mithy y xpeke y el mejor jugador español este año ha sido samux

1 respuesta
Fliyin

Esque es relativo, tu puedes tener una temporada mediocre, que si en la final te sales, pues cuenta muucho, al igual que si en el futbol haces poco, y llegas a la final de champions y metes 2 o 3 goles pues.. compensa bastante y mithy la verdad que ha terminado bastante bien

Portres

#159 Sí, el Azir de Peke era un terror en la midlane xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales