Mithy nuevo support de Lemondogs

cocazo

Reemplaza a Marcel "dexter1“ Feldkamp que sale de Lemondogs, por el español, Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez.

Unas palabras sobre Mithy de dexter1:
"Only mithy would occur to our mind since we already knew him and think he is the best possible choice. All of us were on the same page instantly since mithy has a really good attitude towards practice and has the best possible mindset a player can have."

El roster de Lemondogs queda de la siguiente manera:
Lemondogs Roster:
Erlend "Nukeduck" Holm
Morten "Zorozero" Rosenquist
Erik "Tabzz" van Helvert
Alfonso "Mithy" Aguirre Rodriguez
Marcel "dexter" Feldkamp

Palabras de Mithy:
"Playing with Lemondogs is actually pretty fun because I'm good friends with all the players since I knew them before I joined. And yeah it's always nice to play LCS and actually play vs decent players."

Podremos verlos en la siguiente jornada de la LCS.

Fuente: http://www.lemondogs.se/news/lemondogs/74/lemondogs-roster-changes

babri

este tio es un crack, de lo mejor en supp pero es un trotaclanes de cuidado, espero que dure y le salga bien. Si tenemos en mente el mayor trotaclanes este hombre lo lleva a otro extremo.

Alexz

Este es bueno?

1 respuesta
babri

#3 una maquina

aresw0w

mhmhm, 4º español en la lcs entonces, no?

victoooR

Primera linea:

"Reemplaza a Marcel "dexter1“ Feldkamp que sale de Lemondogs, por el español, Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez."

Reemplaza a wewillfailer no a dexter xD

1 respuesta
RTeks

#6 Eso mismo estaba pensando yo xd

Krosita

En el BLC me comentan que era buenillo xddddd

2
Romarich

El roster parece un chiste, va un noruego, un danes, un holandés, un español y un alemán y...

Mucha suerte Mithy!

4 1 respuesta
cuico

#9 y el español dice: que les sirvo a los caballeros'?

me ha recordado a ese chiste xDDD

/ontopic

mucha suerte y animo españoles!

3
pkjn

Pense que wewillfailer habia cambiado... ya me joderia quedarme sin sueldo

vieja

Por alguna casualidad jugo con Wizards en la promocion de la LCS de privamera? No conozco a este tio.

1 respuesta
Fyn4r

#12 si no me equivoco mucho juraría que si

DaviderSchat

Si, sustituyo a Tremmenk y jugo junto a Motroco ese clasificatorio como support

NaiBaG

mithy, el mejor supp que ha tenido motroco.

Th0ravez

Había rumores de que Wewillfailer se llevaba mal con alguno del equipo y quería que se fuera del mismo. Al final, él ha sido el peinado. Seguro que mejora el ambiente del grupo.

Por lo menos ser el mejor de la escena amateur (Heimerdinger Colossi) les ha servido a sus miembros para ir colocándose por los equipos de la LCS.

1 respuesta
Kallah

#16 solo falta yamato para entrar los 5 xD

the

El wewillfailer era un retrasado, jugué con él en la s1 y era el típico criajo que rageaba por todo y con todos, normal que le peinen, es un tío insoportable

1 respuesta
YonkiLeon

Este juega de cojone,s buen fichaje para los pufos estos

filipendo

#18 ha cambiado bastante desde entonces, en aquella epoca parecia un esquizofrenico xD

plantaNieves

Es colega de mi primo y es buenisimo, pero me han dicho que es negro.

Kraug

wewifailler es un tio muy extraño pero vamos que es buenisimo

Vamos a ver mithy si sabe llevarlo y sabe estar a la altura. Que de momento ya han ganado 1 con este cambio

1 respuesta
NepTuN0

#22 en un equipo no compensa tener a un subnormal, por muy bueno que sea.

2 respuestas
UnleasheD

Hoy ha jugado dos, al menos dos le he visto yo.

La primera... muy discreto, tirando a mal. La segunda bastante bien.

Las dos con Fiddlesticks que es un support "raro" a ver que tal con otros.

Se ha hecho un par de bigplays por cierto.

LA que ha jugado mal la han ganado, la que ha jugado bien la han perdido, curioso xD

Muitos

Pues a mi me ha gustado mucho Mithy.

Fueron sus 2 primeras partidas de LCS, y aunque tuviese errores de posicionamiento que le costaban muertes innecesarias, me parecio un support muy completito. Tiene un nivel de wardeo bastante impresionante para ser nuevo y eso es algo muy muy importante. Es una faceta clave en un support y no todos mantienen el nivel de ward a lo largo de la partida. Por poner algun ejemplo, Edward wardeaba lo justo, a XiaoXiao (all-star China) le han llovido muchos palos por este tema, etc.

En cuanto a "pvp", los 2v2, bastante decente. Se arriesga demasiado protegiendo al AD, y eso le costaba muchos flashes o muertes. En teamfights, tuvo un par de ultis determinantes pero despues en otras en las que ni siquiera lo usó. Pero claro, sólo jugo con Fidd y es complicado clavar un ulti cuando el que inicias no eres tu. Aparte de eso, tiraba los fears a los que se lo tenia que tirar y un par de veces, forzço Cleanse tirandole Fear primero, para luego clavarle un exhaust.

Y eso es lo que me ha parecido Mithy chicozzz, no estoy acostumbrado a estos tochacos xD

eXtreM3

#23 hay gente que cambia totalmente su actitud cuando juega soloQ y cuando juega premade. En soloQ son flameros y trolls de cojones (vease wewillfailer, cuando veía su streaming hacía y decía absolutamente de todo por todo, y otros muchos como Diamond, Edward, etc.), pero luego en premade tiene buen teamplay con su equipo y evidentemente se compenetran bien.

#1 empieza mal la noticia diciendo que reemplaza a dexter xd

1 respuesta
Kraug

#23

Sin duda alguna una cosa no quita a la otra.

Buena partida con fiddle ha hecho un par de ultis q bastante bien.Y eso q fiddle es un support q muere muchisimo esperaba q muriese aun mas.

Buen fichaje el de LD a ver si consigen assegurar la salvacion para la siguiente season q sera el objetivo principal

NepTuN0

#26 nose xk me cuentas eso, he dicho que en un EQUIPO no compensa tener a un subnormal que esta flameando todo el dia, intentando echar a una persona del equipo, metiendo mierda a su propio equipo por stream (porq no sabia q lo tenia ON) y aun le dan segunda oportunidad y sigue siendo un prepotente flamer que se cree alguien, pues peine al subnormal, no compensa. Mejor buen ambiente.

PD: no he hablado de soloQ en ningun momento xd

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Kraug
  • the
  • Fyn4r
  • vieja
  • babri
  • Alexz