El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

Taiden

#179 en Esportmaniacos Eros (o como se escriba) ha dicho que si no fuera porque MAD Lions no quiere que sus jugadores vayan a España estaría prácticamente hecho. Que habrá que ver, pero que KOI es el equipo que más pasta pondría por Reeker.

Yo creo que al final mandarán los $$$ por encima de mandar a un jugador a un equipo del rival.

1 respuesta
Rams0

#181 Aún con esas parece que ya está hecho, tiene opciones también de Francia pero no son igual de buenas que la de KOI asi que todo apunta a superteam 2.0 de Ibai, ya veremos si Koldo carbura

Geor

Echo de menos cuando había rumores de Zorozero.

Yo si fuese MAD me quitaba antes a Armut que a Reeker. No sería el primer rookie que se estampa pero luego es bueno. Nisqy es la opción segura para ir a PO y soñar con worlds.

Lo interesante va a ser ver qué hace Misfits con Vetheo. Es un año para jugartela porque aunque G2, Fnatic y Rogue son favoritos para Worlds, puede pasar de todo.

Yo creo que el problema de Fnatic es que no han conseguido tener una identidad de equipo pero no tengo claro que cambiar a Razork por alguien que no sea elyoya sea un upgrade.

1 respuesta
DerbreD

#183 Yo creo que el principal motivo por el que decidieron largar a Reeker es que no se entiende para nada con Elyoya

1 respuesta
B

¿Algo para Barsa o Bisons? El adc de Bisons me parece pocho y el support del Barsa también.

Geor

#184 Yo creo que es un tema de Champion Pool más bien

Skraken

Atentos que se viene el fichaje frustrado de Giants.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#187 fichajazo

1
B

Está listo para cazar e-girls de nuevo

1
Skraken

Ayer estuvo comentando antonio en su stream que la posibilidad de que cambien a milica es alta. No porque ellos no le quieran sino porque tiene un problema muy grande, el cual ya pasó anteriormente, que es el tema del visado. Dice que están probando como unos 5 o 6 midlaners. Intuyo que entre esos 5 o 6 estarán Reeker y Febi e incluso alomejor me puedo tirar el triple de que estén probando a dajor por si este no se queda al final en LEC. De los demás ya ni idea, a ver si sale algún que otro rumor por ahí.

Geor

1
CaRtEr0
1 respuesta
ColdZimeh
serget

#192 no me jodas que otro equipo va a benchear a Hope después de lo bien que ha jugado

Kaiser5

Ya ha tenido que mejorar Uzi para que tras que te peinen de BLG le quite el puesto a uno que estaba jugando bien.

ColdZimeh
2 respuestas
Taiden

#196 pero si el medio era el único decente de esa mierda de equipo...

1 respuesta
Skraken

#196 Quizás esto ha ayudado a reeker a decidirse "Both Team BDS LEC’s team and academy team will be practicing in South-Korea this offseason, sources added." Bueno eso y que es una academia de un equipo de LEC y al fin y al cabo puede volver a subir teniendo en cuenta que es un equipo que apuesta por rookies al parecer.

Esto puede añadir a lo que dije de giants a xico y a diplex para la midlane. Parece que hay muchisimos equipos en busqueda de medio, será interesante como acaba el tema.

Saffron

Por favor xico de vuelta a España pero no a Koi por Hattrix.

Por qué Koi quiere tirar a Hattrix??

Y he visto que también anda Líder por ahí, Líder te da altísimas posibilidades de ganar la liga pero a qué precio.

Para Giants tiene que ser Jizuke. Puff una SL con Jizuke, Xico y Lider sería brutal

2 respuestas
ColdZimeh

#199 Xiko en Giants mejor, la verdad. No me apetece ser una ONG, si hemos tirado a Attila, no podemos traer a otro de aquella época ahora.

1 respuesta
Benzac

#197 se va es Xico.

1 respuesta
Skraken

#199 yo diría que al 99% no va a ir jizuke a giants. Lo que debe de pedir ese señor por jugar en ERL tiene que ser cuanto menos gracioso y ya han soltado bastante pasta por keduii-advienne.

Yo creo que giants está probando a Diplex, puede que a Xico ahora, habrá probado a reeker, habrán probado con milica, quizás dajor, hattrix lo dudo mucho, y dudo que hayan probado a lider la verdad. En general está la cosa dificil en tema midlaners la verdad

2 respuestas
Skraken

añado que antonio acaba de decir que tienen nuevo midlaner, que es muy bueno y que se sabrá entre esta tarde y mañana porque ya lo sabe wooloo y Giants quiere intentar presentarlo antes de que haya leak si es posible.

1 respuesta
Efervescente

#202 Diplex no está en VITB? Dudo que sea alguien que está en el EUM si es así.

1 respuesta
Skraken

#204 hombre si ya está cerrado dudo que sea él obviamente y xico diría que más de lo mismo porque apenas acaban de terminar el eum y se han decidido "hoy" por reeker que por cierto tenía un buyout de 80k (dicho por antonio también)

1 respuesta
Efervescente

#205 Bueno, he leído el mensaje de #203 antes que el #202 y mi cerebro lo ha ordenado así. Si ya tienen nuevo midlaner y que tienen ya el nombre dudo que vaya a ser Diplex, desde luego. Quizás Xicoo si sabían que Reeker iba a firmar por BDSA y tirando un poco de contactos de cuando estuvo en GIA. No descarto que esté la opción KOI y que KOI haya dejado dineros por Jizuke quizás, no sé que tal ves la hipótesis. En breve saldremos de dudas.

1 respuesta
Skraken

#206 El caso es que me parece raro que sea xico porque yo creo que reeker se ha ofrecido a muchos y ha estado tanto con koi como con giants probando y parecía hecho por el equipo de ibai por lo que igual tras no salir BDS academy de grupos del eum han decidido tirar de billetes en el último segundo y dudo que giants justo después de saber eso se haya tirado a por xico y lo hayan cerrado tan tan rápido. Además que por tempo había varios probando con giants y éste estaba en el eum así que lo descartaría también. No descarto que se bajen los pantalones de nuevo con febiven que ya estuvo muy muy cerca de irse a giants pero pasó lo que pasó.

En cuanto a Jizuke yo dudo mucho que se mueva de NA y si se viene a EU sería para algún equipo de LEC, el tío se quedó sin equipo cuando mejor estaba jugando según tengo entendido. Vamos me parecería extraño ya que viniese a Giants como para pensar en un KOI aunque con ibai cualquier cosa puede pasar.

1 respuesta
Efervescente

#207 Claro, pero sabiendo que BDSA estaba interesado en Reeker (porque lo sabían fijo) pues yo veo lógico que se preparen por Xicoo. Como segunda opción a Reeker, el plan B. Me parecería raro que fuese tan rápido pero a veces esto es un poco piezas de dominó y creo que igual Reeker era la primera pieza de todas. Igual GIA ya había mostrado interés en Xicoo si BDSA se hacía con Reeker y las negociaciones hayan ido rápido (con el plus de que en GIA ya conocen a Xicoo).

Jizuke el tema es que en LEC no va a tener sitio. MAD se queda con Nisqy, los de PO dudo que muevan piezas, SK ya ha dicho que cero cambios, BDS ya tiene a Nuclearint + Reeker cubriendo esa posición y AST no tiene un duro. En LCS no sé como está el tema pero entre el split de parón, el tema import (que no sé comolo tiene), cuidado ahí. Yo estoy viendo que KOI va a dejarse los dineros y veo a GIA en esa línea. Unos se han traído a WK y otros a Advienne y Keduii que no creo que hayan sido baratos (creo).

1 respuesta
Skraken

#208 Es que me parece raro que reeker esté en la ecuación de BDS academy cuando estos estaban en eum hasta hace 1 día y dudo mucho que estén intentando fichar a gente mientras estás jugandote el pase a cuartos de eum. Si llegan a pasar no lo habrían fichado por eso me parece raro que giants se plantease ir a por xico antes de que pasase todo eso pero claro son suposiciones tanto mías como tuyas y a saber como es el tema.

En cuanto a lo de jizuke si, estoy de acuerdo de que dudo que tenga hueco en LEC por lo que me sale solo o NA o Giants y este último sería que aceptase él por morriña de estar de nuevo en este club y rebajandose en tema salario ya que igual se la pela después de haber ganado bastante en EG. WK desconozco el buyout que tenía (si es que tenía alguno) y lo mismo por Arvindir pero de Keduii se hablan 20k y 15k por Advienne.

2 respuestas
Rams0

#209 En teoria hace unos dias jizuke estaba hecho con giants y reeker con KOI pero hoy la nueva info es que 99% reeker va a BDS academy y giants esta probando a 4-5 mids entre los qeu esta xico, pero vete tu a saber al final esto es muy efimero

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh