El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

GeGe

#239

XDDDDDD. Pero es que, prefiero que agarren 5 rookies y ver que sale. Uno mas matado que el otro

1 1 respuesta
Benzac

#241 los rookies no quieren ir a AST ese es el problema.

pankofanto

Menuda trituradora de talento

ColdZimeh

RECORDATORIO DE NORMAS DEL HILO:

fichaje confirmado -> hilo nuevo

noticia de filtradores de prestigio -> hilo nuevo

serget

Solo les faltan Tore y Humanoid para completar el roster

Efervescente

Rondita de rumores:

  • HRTS ha preguntado por Myrwn a BSO que barato no va a salir. Pero tener precio, lo tiene, falta ver si HRTS decide soltar el dinero. Si se hiciese el fichaje, HRTS se plantearía el chutar a Whiteinn y buscar un support.
  • UCAM planea fichar a peña internacional. Preguntaron por Attila pero les rechazó.
  • Attila pinta a que se va fuera a competir, la oferta de SL (UCAM) no le convenció y fuera hay proyectos que él considera mejores.
  • MADM anda buscando un jungla para reemplazar a Hadess. Quizás sea Zanzarah (?).
  • AST no planea vender la plaza salvo que venga una oferta monumental. Ahora mismo se dice que el precio por una plaza en LEC es de 35-40M.
  • KC podría tener apalabrada ya una de las plazas de la LEC para el año que viene. Esto lo ha dicho Yuste cuando han dicho que quizás AST podría cambiar de opinión sobre la venta de la plaza con ofertas de Piqué o Kameto y ha soltado así que Kameto ya tiene una plaza (que no es de AST). No es nada confirmado ni nada pero supongo que hay comprador - vendedor y estarán negociando.

Y hasta aquí la ronda de rumores de edeportesmaniacos.

1 respuesta
ColdZimeh

#246

HRTS ha prreguntado por BSO que barato no va a salir. Pero tener precio, lo tiene, falta ver si HRTS decide soltar el dinero. Si se hiciese el fichaje, HRTS se plantearía el chutar a Whiteinn y buscar un support.

¿Como? xd ¿Por quién?

1 respuesta
Efervescente

#247 Editado xd. Cosas del directo.

1 respuesta
ColdZimeh

#248 uff.. A mi que me apetecía que Myrwn acabase el año que viene en Giants ... No sé si ir a TH es muy bueno después de lo que han hecho la primera temporada, pero si Random puede acabar en NA, pues igual es motivo de salir.

1 respuesta
Efervescente

#249 Marhoder ya dejó caer que iban a haber ofertas por Myrwn. Yo tampoco tengo muy claro los de HRTS pero es un buen escaparate internacional teniendo a JackSpectra en el equipo. Pero no sé muy bien como podría funcionar ahí, a ver que tal tanto él como JackSpectra en la weakside. Si finalmente Random sale del equipo pues lo vería más lógico, son claramente los dos mejores jugadores del equipo y habrá que ver que BSO si los pierden a los dos.

1
Benzac

Se sabía que AST buscaría vender la plaza.

1 respuesta
Efervescente

#251 ASTestá manteniendo, no tienen ninguna intención de vender. Otra cosa es que pusiesen rollo 50M por la plaza pero no tienen pensado venderla a día de hoy.

1 respuesta
pankofanto

Me parece increíble el random de Cameto como se come a Ibai haga lo que haga.

1
Geor

A mí me parecería raro que vendiesen. No deja de subir el precio y ya te llevas un dinero importante al año solo por jugar la LEC

1 respuesta
Benzac

#252 no dije en este momento, Pero AST está pensando seguramente venderla.

1 respuesta
Efervescente

#254 Básicamente.

#255 Bueno, son cábalas. Lo que se rumorea es que AST no tiene intención de vender.

1 respuesta
Benzac

#256 entonces de quién es la plaza de KC?

1 respuesta
Efervescente

#257 Yo creo y pienso que de SK. Literalmente Yuste ha dicho que Kameto tenía plaza y que AST no vendía.

Lo edito para que se eviten confusiones que quizás no quedaba del todo claro.

1 respuesta
Benzac

#258 ª. Entonces de ahí venía mi confusión.

Skraken

Ya están con los jueguecitos pre fichaje

Galaik

No sería raro que en NA empiecen a robar masivamente a los mids de EU de las ERL, Toucouille ha funcionado bastante bien y gente como Abbedagge que aquí aspiraba a entrar en un top3 mid, pues allí pasa a ser de lo mejorcito.

1 1 respuesta
Benzac

#261 totalmente de acuerdo. Un midlaner de ERL es tier A y te sale casi gratis. Los midlaner de NA son un tier D como mucho, y quieren grandes pastas. NA no tardará en darse cuenta que con fichar gente de ERL y OCE les da para clasificar a Worlds.

Efervescente

No sé que credibilidad tiene peroe stá en Upcomer creo. TynX a la jungla de MADM. Ayer se dijo que andaban buscando un jungla en sustitución de Hadess y pareeece que han encontrado al que buscaban. Espero que cambien al toplaner que me pareció la pieza más floja del equipo.

Kaiser5
3 1 respuesta
juanmanco

#264 Vaya cara de pasar pirulas tiene Upset

1
Skraken

Pues al parecer LeBron no va a seguir en el FCB

2 respuestas
Efervescente

#266 Esta no la vi venir, la verdad. Un poco irregular pero es un buen jungla carry si se le da protagonismo. Motroco comentó también en su día que era un chaval que creeaba buen ambiente y contagiaba al resto lo cual también suma. A saber que va a pasar en el FCB ahora, quizás le den las llaves del equipo a Twohyorz y rodearle bien.

B

#266 Era mi jugador favorito de la plantilla..

Efervescente

Haría bien HRTS en meterle dinero a este hombre.

1
Rito_Tryhard

Parece que C9 va a queda asi por ahora:

Fudge
Blabber
Jensen
X
Zven

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh