mjlln's? road to challenger hue hue

B

obviamente no voy a supportear a un random en serio tu eres retrasado, sin ánimo de ofender. Con esa mentalidad no mereces subir elo, además cuando pierdes nunca tienes tu la culpa, es que los otros eran mancos.

Aprende a hacer más autocrítica y te irá mejor, no solo en el LoL

2 1 respuesta
dantee

Hoy he jugado con #1 un par de rankeds y puedo asegurar que tenía al equipo enemigo jodido desde el primer minuto xD era el 2º jungler del team,iba a medio,limpiaba y volvía a gankear a top y bot hasta que consiguió fedearme a mí en top (garen) y en bot

Menudas risas macho xDDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#721 macho, pero si la mayoria que pierdo son culpa mia, los demás son malísimos y yo soy suficientemente malo como para no poder carrilearlos, fin. No sé qué manía de verdad con decir que no soy autocrítico, si de hecho he dicho que esa partida la he sentenciado yo, a ver si retrasado eres tú que no sabes leer (sin ánimo de ofender). Te digo que honestamente ellos no son capaz de hacer más y suelen ser peores que los contrarios, no sé qué tiene de malo. Que yo debería ser mejor aun y carrilear con el rabo? Pues no lo soy, nada más xD. Aun así me refería a que no iba a pillarme a un support tipo Taric y demases y aburrirme más aun, con Lux he hecho todo lo que he podido al margen de ser penoso con ella, se me olvidaba explotar la E cuando hacía el combo... xD

#722 ha sido gracioso xD

#720 we got this bro!

#724 corki ya la había liado bastante, luego se ha dedicado a no meterse en más fregaos, pero todo el early ha sido así xD y sinceramente... si no aprovechabamos descuidos del enemigo poco más teníamos que hacer así que... luego yo ya he enviado el champ por ahí solo andando mientras escribia y no me daba cuenta y más mierdas xDD

#725 con lux soy cáncer, pero la Vayne se ha suicidado bastante y han habido ganks "no muy malos" por parte de Kayle y la puta Vayne se ha ido a por Nunu, o si no mil veces en su blue y cosas la tia pasando de el resto. Aun así ya he dicho arriba que esa partida si no la había cagado ya bastante me he encargado de sentenciarla xD

1 respuesta
NaiBaG

He visto la partida de cuando tenias a corki de ad y he de decir que tu eras el unico que intentaba hacer algo en la partida, saliera bien o mal, el resto a verlas venir.

Tienes un toque bastante cachondo para para contar tus partidas, esta bastante bien xD

pd. editado porque di a entender que el corki no era tan paco y si lo era

2 respuestas
jadgix

#723 Con Lux has sido cáncer (las otras no las vi) y has hecho perder la línea a tu adc, independientemente de lo que digas, como adc espero no encontrarme con supports así a menudo xD (no hay cosa que más me joda que un support que se empeña en joderme la línea, son más útiles afk, es impresionante como una persona puede cagarla tanto).

Btw lo de que tu equipo siempre/casi siempre es peor, es mentira.

Ya te lo comenté y te lo repito, cuando la gente dice "por qué mi team es tan malo?" realmente quiere decir "joder soy muy malo, por qué mi team no consigue carrylearme?"

La rabia e impotencia viene de ver como tu equipo no te saca las castañas del fuego.

Y me voy a dormir, que por fin puedo.

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#724 Ah, así ya encajan más las cosas.
#725 La rabia de qué? La rabia de que tenga 6 partidas jugadas hoy y 4 las tenga ganadas fácil por mí y las tiren una y otra vez? La rabia de que hagas 20 pings y la gente pase y luego te manden callar? La rabia de que si los tengo delante no queda uno en pie aunque tenga que gastarme el patrimonio en un puto tanque? Te garantizo que tienen mucha, pero mucha suerte esta gente de jugar por internet, de verdad. Odio el tema de ser anónimo a través de una pantalla. Da igual a qué hora juegues, si los nenes están en clase te saldrá gente que aunque le digas como hacerlo y vea que tienes razón, seguirá a la suya. Si juegas de noche te saldrán borrachos. Si juegas por la tarde los nenes, si juegas finde peor aun. Esta noche ha sido lo más triste que he visto jamás y de las 4 últimas estoy más que satisfecho con mi juego. Ya me podeis decir lo que querais, me rindo. La lástima es que gasté bastante pasta cuando me sobraba en esta basura, porque si no hace mil ya que habría mandado a tomar por culo la cuenta, como algún día pueda deshacerme de ella con poca pérdida de dinero dejo esta mierda para siempre.


15-12-16 con Eve, ya ni me acuerdo de qué ha pasado pero me he vuelto algo mad y he fallado bastante al final, aunque era totalmente irrelevante. Me acuerdo un poco, Vladimir top : "I don't care about what comes top, I kill. Just don't fuck up"

Vlad top muerto vs lee sin again and again, el resto es que de verdad paso de explicar y recordarlo más. Solo tengo screen de las últimas 2 ya que se me ha buggeado y tampoco me he acordado de más.

En esta última he optado por dar freelane a top a HaKu, gank lvl 1 después del red con gp lvl 2, primera sangre. He vuelvo a mi línea lvl 1 vs lvl 2 y aun he ganado a Kassadin, luego ya entre movidas y demases se me ha hecho la línea imposible porque a GP lo mataban en nuestra jungla, la botlane moría y moría y cuando yo decía back ellos chaseaban y daban un quadra al enemigo. Menudos hijos de puta de verdad, no tiene nombre esta gente, lo peor es que encima de que me venía Kassa con kills cada vez más porque GP se metía en su jungla o bot hacía overextend tras mis ganks, la cuestión es que aun así no me he muerto una puta vez contra el Kassa en línea. Iba como 1-0-7 y ya en "teamfights" por ponerle algún nombre ya he acabado de morir más y eso. Farmear no podía una mierda ya que mi GP me lo quitaba y encima Kassa me lo denegaba todo con el Fed que llevaba. Mañana subiré screens si eso, que paso de arreglarlas y subirlas. Lo que más me jode es que he jugado todas las partidas motivado y concentrado al 100% incluso después de toda esta mierda de racha y no ha habido manera.

La de Ez en bot he ganado línea de sobra e iba 6-0 salvando a las otras líneas, pero warwick no quería ganar. Ha fedeado todo lo que ha querido y más al equipo enemigo y el colmo ya ha sido que estaba en bot en nuestra tercera torre que había caido farmeando. Tiene toda nuestra jungla wardeada y ve como se le van acercando los enemigos, le hago todos los pings que puedo, le insulto, le digo que se mueva, el tio sigue matando creeps y luego hace incluso flash como si pensara que puede escapar de 5. Todo mi equipo diciendole WHY WHY WHY. No sé, ha sido patético, con Karthus estoy bastante contento con cómo lo he hecho a pesar de los ganks fallidos de Xin y ciertas cositas, pero nada ha servido para nada. GG WP, trolleado en 6de6 partidas hoy. 0 puntos, como baje de división mañana o algo borro el LoL, postearé y pediré que cierren el thread, desisto. Sigo pensando que subiré a la larga o a la corta o a mi puta madre pero me niego a pasar por esto más.

Gracias a todos los que lo habéis seguido hasta ahora y si he podido ayudar un poquitín aunque sea a alguien o hacerle reir me alegro, un placer.

ekiS

Animo tronco, te comprendo, yo tuve una racha de 8 derrotas seguidas la mayoria por trolls/mancos y la verdad que estaba como tu ... a partir de ese dia me lo tomo todo de otra manera ^^

Unos dias se gana ... otros se pierde :P

1 respuesta
Oscurums

Animo, que si juegas bien acabaras subiendo si o si, la temporada pasada rondaba los 1300-1400 de elo y en esta he llegado a platino 1 en 70 partidas.

1 respuesta
INs

Ese es el problema, que estas demasiado obsesionado con subir elo lp o lo que sea, y creo que el juego realmente ya ni te gusta xD

Yo tengo una vision del juego diferente totalmente, yo juego rankeds para jugar algo mas competitivo, aprender y divertirme (Esta claro que ganar es mas divertido), y como jugador de low elo soy consciente de que en cada partida cometo muchos fallos, algunos los veo y otros no, siempre intento aprender algo nuevo de cada partida para jugar mejor.
Parafraseando a Raul Mestre te dejo una frase aplicable al lol y a todo en la vida: Si haces las cosas bien, ganar es inevitable.

1 respuesta
MEJILLONNN

#727 Pero es que no es eso, es que hay partidas que están perdidas desde los picks. Tú sabes cuantas partidas llevo ya viendo que los picks del otro equipo son exageradamente mejores a los de mi team? Sabes lo que jode que uno te diga que "wanna see how Kassa rapes Eve" y sea el que se cargue la partida después de encaminarla tú?. Es que son unos hijos de puta y sigo pensando que subiré, pero es que me crea una impotencia muy grande no tenerlos delante tio, no me parecen personas decentes que merezcan respirar el mismo aire que yo.

#728 ya bueno, aunque ahí hay muchos factores... Gracias

#729 tú acuéstate, yo sigo haciendo fallos y trato de reducir la cantidad. Lo que me jode es que no pierdo casi ninguna partida porque mi equipo sea peor y haga lo posible. Si no que insisten en tirarlas y tirarlas y tirarlas y luego se quejan. Por mucho que tu les digas como hacerlo mejor y vayas 15-0 con doble farm que el enemigo, como si fueras 0-10 y perdiendo la partida. Da igual, nadie hace caso ni usa un poquito la lógica. No quieren ganar tio.

1 respuesta
jadgix

Hay gente que juega para ganar, y hay gente que juega para mejorar.

Una te lleva por el camino de la amargura, la otra hace que veas el juego diferente, que lo disfrutes, y además, de forma indirecta, te lleva a ganar y a mejores resultados.

Yo elegí mejorar, está claro cuál fue tu elección meji xD.

10 2 respuestas
DotA--do

#731 Una te lleva por el camino de la amargura, la otra hace que veas el juego diferente, que lo disfrutes, y además, de forma indirecta, te lleva a ganar y a mejores resultados.

Sabias palabras.

B

#731

Es más bien, hay gente que ve esto como tu rato de ocio y tiempo libre (yo soy competitivo también, pero cuando me voy a jugar al fútbol con mis amigos no les grito si fallan un pase o no meten un gol), y gente que se toma esto demasiado en serio, insultan y faltan al respeto a la gente como si haber jugado mejor que ellos una partida a un juego online les de derecho a hacerlo.

Lo digo en general, yo mismo me he cabreado, discutido y demás, pero teneis que pensar que la gente juega a esto porque tiene un rato libre y le apetece ninguno de los que posteamos aqui y de la gente que juega a esto, salvo x privilegiados, ganan dinero real con el juego, ni llegando a Challenger lo harán.

Quieres mejorar? Lo harás cuando tus resúmenes de las partidas pasen por 90% de fallos tuyos y un 10% de fallos de los demás. Cuando de verdad te pares a mirar tus replays, cuando dejes de estar cabreado al terminar una partida, y cuando veas tus estancias en elos a los que crees que no "perteneces" como un aprendizaje y no como un "castigo de dios".

1 respuesta
PaCoX

yo troleando ando en silver 2 xD como es posible que no subas? haz duos y vete a bot con dos bruisers

KojOnudO

#733 hay partidas y partidas , tienes parte de razon en que la gente entra para pasar el rato libre y tal u cual , pero cuando entras en una partida Ranked o clasificatoria como quieras llamarlo pues se "exige" y lo pongo entre comillas 1 poco de seriedad , una cosa es que vengas a pasar el rato , cosa muy respetable y otra que entres directamente a joder al personal , porque si, puedes ser simplemente malo o de un nivel inferior pero si tienes 4 tios intentando ayudarte O pidiendo que les ayudes lo minimo que puedes hacer es hacer caso o jugar 1 poco mas serio , si simplemente te quieres exar unas risas pues te creas una custom y juegas con tus colegas para pasar el rato y reirte o juegas normales que tambien estan para jugarlas.
Dicho esto yo tengo unos bans a mis espaldas y llevare como 6 meses sin ser baneado de nuevo , llega 1 momento en que tienes directamente que pasar de esa gente , a la 2a vez que pides / das consejo y ellos siguen a su bola pues los ignoras intentas ganar y a por otra ..

Saludos y desactivar el chat unos meses , a mi me ayudo

ekiS

#730 "Es que son unos hijos de puta y sigo pensando que subiré, pero es que me crea una impotencia muy grande no tenerlos delante tio, no me parecen personas decentes que merezcan respirar el mismo aire que yo.

Mira yo suelo jugar adc el 95% de las veces, y te digo que he visto de todo, desde karma support con heal, a lux mcgyver, a demas especimenes, por no comentar sejuanis jungla etc

Normalmente suelo ganar mi linea, mi ekipo feedea sus lineas, les violan, bajan a mi linea, se convierte en una linea de 4v4 o 5v5 y ale, jodidos 20-30 minutos en los que iba humillando ...

Mi consejo que aunque te lo tomes en serio el juego, si ves que la partida esta abonada al fracaso y ya no se puede revertir la situacion, pues no te sigas chinando con la peña, que les den por culo y goes siguiente partida... Yo a los flamers y trolls, lo primero que hago es mutearlos, y asi viviras mas tranquilo xd

Edit: Alguna vez me han dado ganas de matar a alguno del lol, pero se quitan las ganas rapido ^^

cliforjose

De silver I con +31 victorias a silver V y ya no se ni las q tenia lo mismo +3 jaja, decidi tomarmelo de otra manera , jugar para pasar el rato, mejorar de paso pero sudandomela el perder sin tomarmelo tan a pecho.
Y oye, no me va mal, toy en silver III pero con una diferencia, no juego obsesionado con la demas gente, si son malos o buenos, no rageo una mierda ya y me lo paso bastante mejor, si llego a oro bien, sino q le follen pero oye se juega mejor.
Y bueno , siempre me aconsejaron duo , la verdad q he jugado muy poco como duo , con algun colega y si q se divierte uno mas y un troll menos q te toca, asi q si alguno kiere ya sabe ;).

legendcr7

Deja de pensar que tu equipo suele ser inferior al rival y que estás teniendo mala suerte porque es algo que tras tantas partidas ya no cuela no es bueno que te lo creas para justificarte.

Si tryhardeando y jugando a tu main siempre que puedes no pasas ahí, sigue buscando y analizando fallos pero no te excuses en el equipo porque la mala suerte a largo plazo no existe.

Es que el 99% de tus post son yo gane la partida y el equipo la perdió o yo fallé pero el resto falló más, y ni de lejos es así.

Meba

En cuanto comprendas que el elo es un numero, y que las rankeds, estan para divertirse si, pero que tambien te sirvan para aprender, hacer siempre autocritica, intentar siempre mirar tus fallos para mejorar, y lo mas importante, vuelvo a repetirlo, jugar para divertirte ( obviamente sin perjudicar a los integrantes de tu equipo y lo mejor posible), conseguiras subir. Tan simple como eso.

Y si no consigues subir, con esa mentalidad que dije, no te rallaras, por que cada vez intentaras superarte mas y mas, y al final si no subes, es por que estas donde et mereces.
Ademas, en cualquier posicion, siendo bueno y "marcando " la diferencia, podras ganar mas que perderas, y por lo tanto subiras. Hay partidas que si, no te vas a divertir y tu seras el unico bueno, pero tambien habra partidas al revez, partidas igualadas, etc. No hay que quedarse solo con lo malo hombre

Y suportear a un random... a mi me gusta jugar top y adc, pero juego la mayoria de suport, y tambien puedes subir de suport. Y si a ti no te gusta suportear a un random, te has preguntado si a ese random de adc le gusta llevar un suport malo? o si a ese suport le gusta llevar un mid que muere 30 veces?, o si a ese "jugador X" le gusta tener a "jugador Y" ?
Mas autocritica por favor

1 1 respuesta
jadgix

#739 te has preguntado si a ese random de adc le gusta llevar un suport malo?

Claro que no se lo ha preguntado, si no que se lo digan a la Vayne el otro día cuando meji le throweó la línea con Lux.

La diferencia está en que como es él, parece que "da igual", pero si se lo hacen "menudos hijos de puta", xDD.

#741 holy shit :3

2 respuestas
Lecherito

#740 Throweó? xDDDDDDDDD Te odio

PD: jmlln for president.

1 respuesta
Meba

#740 vamos, que yo lo dije sin acritud, mas que otra cosa por que yo, bueno, nunca llege a los extremos esos, pero al principio me obsesione con llegar a oro (s2)(y tampoco era una obsesion, solo que me importaba mas que ahora), y me creia bueno y tal, y fue jugar ranked, cambiar el chip, y ir mirando poco a poco de mejorar, y aunque sigo siendo malo, considero que he aprendido bastante, y poco a poco estoy subiendo, y sino, ya subire :P .

Ademas, otra cosa. Muchas veces alguien de tu equipo a podido tener una mala partida, o su rival en linea a sido mejor, es decir, que no perdio por que sea "malo", sino que perdio por merito del rival. Esto parece una tonteria, pero si acabas una partida diciendo, "joe, este a perdido la linea, a lo mejor es que el otro era mejor", nada mas que pensando eso ya te quita bilis del estomago, por que ademas, a podido ser asi!.

Y pongamonos en ese mismo caso, si te enfrentas a alguien buenisimo, por ejemplo, yo que se, ocelote en mid ( si, lo puse por hacer la gracia xD), y te pega la paliza del siglo, te gano la linea por que es mejor que tu, pero incluso asi intentar analizar tus acciones para ver donde fallastes y mejorar

1 respuesta
Backlash

#742 Ojala encontrara a gente asi de buena en mid (aunque parezca flame no lo es), porque no solo podrias analizar tus fallos, sino como te ha contrarrestado lo poco bueno que puedas hacer en comparacion. Realmente la mejor manera de llegar arriba es analizar los de arriba y mejorar tu estilo de juego basandote en lo que a otros les funciona hasta que seas capaz de encontrar lo que a ti te funciona.

1 respuesta
Meba

#743 ya, tienes razon, pero es como yo dije. Imaginate que pierdes la linea no por tus fallos, sino por merito del rival. pero incluso asi tienes que ir con la mentalidad de " y si hubiera hecho esto", vamos, la que tu mismo dices. Es que no suelo expresarme con toda la claridad que quisiera la verdad xD

P.D: No escribo nunca en este hilo y hoy me inflo jaajaja, animo jmlln =D

1 respuesta
MEJILLONNN

#744 Mira voy a expresarme mejor y así de paso la gente dejará de pensar que intento dejarme como "el puto amo" de la partida o algo así dado que sé que mi nivel de juego no es gran cosa.

En casi todas, en la mayor parte de mis partidas, con mucha diferencia del resto, si el marcador al margen de mis acciones se quedara a 0-0, ganaría un 85% de las partidas. Que soy malo? Sí. Pero que trato de no hacer throws y que si no puedo con alguien intento no cagarla más? También. Que la gente que me está tocando ultimamente no se merece estar en plata coño, que no deberían ni estar en bronce 5. He jugado partidas en bronce con la otra cuenta y la gente como mínimo si ve que yo estoy haciendo algo por ganar y que ellos no pueden hacer mucho, como mínimo me obedecen y/o se esfuerzan por sacar algo en positivo de mis comentarios. La gente que me está tocando es gente que ve al enemigo pasar por todos nuestros wards hacia él 5vs1 y no retrocede, mientras yo no paro de hacerle pings una y otra vez. La gente que me toca les digo claramente que no arriesguen en línea, que mientras no mueran yo les daré línea gratis y casualmente, cuando lo hacen acabo ganando.

No soy ningun pro, lo repito, cometo muchos fallos y cuanto más me cabreo más fallo aun, pero es que la gente que me toca es 10 veces peor aun y encima cabezota, es lo que me toca la moral. La única conclusión que saco de mis últimas partidas no es que sean malos o deficientes o que sean inútiles, es que simplemente NO QUIEREN GANAR. Fin. Ya vendrán rachas mejores y con suerte mejoraré algún día cosas, lo que no veo justo es que dentro de mi manqueza profunda, sea mejor que cierta gente que me toca y que tenga que ser infinitamente mejor del elo en el que estoy para subir. Yo también miro streams, miro mis replays y suelo encontrar fails, aunque la mayoria los veo en el momento de cometerlos, veo muchas cosas y aunque no lo parezca trato de corregirlos más que nada porque me gusta mejorar, pero es que me toca las pelotas que tenga la gente que tengo en mi equipo ultimamente, que tendré que ser un platino para rushear en plata ahora tio? Venga no me jodas. Es patético.

Gracias a ti y al resto que habeis comentado por arriba, un abrazo.

2 respuestas
Meba

#745 Mis comentarios, no iban con mala intencion eh, pero es que a veces parece que de verdad no te diviertes jugando, eso, o intentas ( que tambien lo creo un poco), hacer un poco "gracioso" la explicacion de las partidas.

Pero hay veces que, a mi me da la sensacion de que no te lo pasas bien, y bueno, salvando las distancias, solo queria decirte que jueges para divertirte y mejorar, sin mas, el resto vendra solo

wsky

1 - Está claro, que hay momentos en los que nos emperramos en querer subir, y no nos divertimos jugando.

2 - Está clarísimo también, que hay que ganar 1v5 constantes, si quieres salir de Plata, que son muchas partidas de dios eh.

K

Aqui lo que está claro es que mejillon es un sida con patas que va de que está bueno y va al gimnasio.

5
TBT

800 rankeds haciendo duos y tal y aún struggleao en 1300... na tu échate 3k rankeds como hizo en la s2 el panchito ese q junglea con mundo y verás cómo subes a dayamon, ánimo.

J

algo q tienes q darte cuenta, y seguro q ya te lo han dicho mil veces es q hay partidas q simplemente no se pueden ganar, da igual lo q hagas, no podrás ganar, y otras q como dices arriba, ya desde los picks se veía claro q ibas a perder

en tus comentarios se ve la ansiedad q tienes por ganar y jugar mejor y eso es como una correa q tiene atada q no te deja moverte

a mi personalmente me encantaría jugar mucho más con gente como tu q se mata por ayudar en todas las lineas y tal, de las q a mi nivel hay pocas, pero aun así te digo q si consigues quitarte la ansiedad y ver las cosas de otra forma, tus tomas de decisiones serían mucho mejores y conseguirías mejores resultados

animo q vas por el buen camino ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales