Mlxg se retira.

Kaiser5

Tras el fichaje de Karsa por RNG Mlxg paso a un segundo plano, siendo suplente, y saliendo del banquillo para cambiar la dinámica del equipo cuando las eliminatorias se ponían complicadas, hasta este ultimo año que paso a estar fuera del equipo este 2019 para anunciar que definitivamente se retira del juego.

Según la noticia su retiro se debe a problemas de salud.

Creo que hemos perdido uno de los mejores talentos que ha salido en los últimos años en la jungla.

The Chinese Gank Machine just stopped his engine.

16th July, one of Chinese biggest league of legends team, RNG, revealed that their jungler, Mlxg's retirement. According to RNG's social media, Mlxg's decision was due to health issues. Although Mlxg retired, RNG announced that he'll stay in RNG and find his future plan with them.

Mlxg also displayed his feelings through his SNS. "“Rare get-togethers, they must come to an end.
There is a long way to go, we’ll meet again some day.” former RNG jungler, Mlxg said.

Mlxg is a player who represents Chinese aggressive play-style jungler. Brilliant gank routes and creative game plan in early phase were his biggest strengths. Chinese fans named him "Gank Machine" because of his combativeness.

Major career statistics

2016 LPL spring season Champion

2017 Rift Rivals Red Rift Champion

2018 Rift Rivals LCK-LPL-LMS Champion

2018 LPL Spring-Summer season Champion

2018 Mid-season Invitational Champion

2018 Jakarta-Palembang asian games Champion

Noticia de InvenGlobal

2
meeka

Retiro.... Para volver de aquí medio año con mega contrato.

Me sé la historia.

1
TYO

Ojalá vuelva

ColdZimeh

Volverá, estoy convencido.

Fedackles

La historia de siempre.

El chaval era coinflip que flipas, pero cuando tenía el día era una bestia

serget

Podría haber encontrado sitio en muchos equipos de la LPL. Espero que lo de la salud no sea nada grave.

Galaik

Jugador agresivo como pocos, la verdad que no te aburrias viendo sus partidas.

1
Taiden

Buena paliza de dio Jankitos en los mundiales. No se, o hacía algún jugadón o se comía una gran mierda.

Una pena que se retire por problemas de salud y ojalá vuelva como staff.

Rito_Tryhard

The genius of mlxg

Eltshan

Mlxd es que ha sido de lo mejor que ha salido reciente en el lol.

Coinflip, pero es que tenía unas mecánicas que uff.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • serget
  • Fedackles
  • TYO
  • meeka