Moderador del foro

Letto

Estamos buscando un moderador para el foro por lo que nos gustaría escuchar vuestras opiniones sobre quien debería ser.

Hay que tener en cuenta lo de siempre:

No buscamos a un policía, eso lo puede hacer cualquiera.
Debe ser alguien implicado con la comunidad y con ganas de hacer cosas, como guías, torneos, partidas de pachangueo entre mediavideros, etcétera.
No hace falta que sea el más pr0 del universo y metido en torneos y esports, de hecho incluso preferimos que no lo esté

Esto no son unas elecciones, simplemente se trata que entre todos veamos quien podría llevarlo mejor.

1
notiK

Yo me ofrezco de moderador, tengo tiempo de sobra por si tendria que currarme alguna que otra guia, me muevo mucho por foros buscando informacion del Lol (Heroes nuevos, guias, mantenimientos, etc etc...) y bueno intentaria hacerlo lo mejor posible.

PD: No tengo ni idea de torneos, asique no, no estoy metido en ese mundo.

PD2: Si fuera el caso de ser "elegido" me pondria manos a la obra para enterarme un poco sobre el tema de torneos si hiciera falta.

:ninjaedit: Pensaba que Rodra ya era moderador de este foro, como veo que no es asi yo le recomiendo para MOD

9
osk1

notiK mola.

||
\/ porpoco 2 foros a la vez j3.

2
pkjn

osk1 ponte de moderador de aqui tambien, ya que en anime y manga lo hace bien!

umillation

Me ofrezco yo que llevo aqui desde que abrieron esta pagina, gracias.

IdilaN

Yo me ofrezco de candidato, pero mi voto va para m4verikj3j3

1
CaptHilts

Bueno, Rodra podría hacerlo no? Quiero decir, el tio juega, ha sido (no se si sigue siendo) moderador y se curró una guía molona de Mundo.

1
LoSKo

Yo de hecho, pensaba que RoDRa era el moderador de este foro también, aunque parece que mas que un moderador buscan a alguien que anime esto.

Toran

#8 Yo voto a losko!!

Hassel

Ya le comenté algo a rodra, hará cosa de una semana, sobre mi estupendo perfil para mod de este foro.

Me gustaría saber si mavercikj3j3 tiene tiempo y ganas para ser mod. De ser así el sería el mas indicado (después de mí, claro está :-] ). No lo conozco de nada, pero por cómo escribe, lo veo capaz.

No me molaría que fuese mod un niño pequeñito :-] .

LoSKo

#10 49 post y quieres ser mod? xD

#9 casi.. pasando del tema.

Toran

Siempre me podeis votar a mi de moderador el que nunca hace nada el que nunca se mete con nadie el que no discute el que no tiene agros y todo eso soy un ejemplo para los usuarios ademas de ser el mas respetado obviamente despues de letto, billa and cia xD.

#13 me siento un malote

drin0x

#12 y te parecera molon ser un usuario conflictivo y tener agroos

SaDiCoO

#11 No se como ira el tema pero yo por ejemplo no posteo apenas, pero entro a diario y visito X foros a diario, sigo hilos y demas... no creo que tengas que opinar a diario para que se te de importancia en un foro.

Yo espero a ver quien mas se presenta y ya tirare mi opinion.

Hassel

Con este 50 (creo que ya puedo postear en feda), gracias.

Esta cuenta tiene unos años. He empezado a postear ahora de nuevo pq hay un foro específico para un juego al que le dedico tiempo. Tengo otra cuenta que utilizé hasta que recuperé esta (mksaurus es la otra, puedes añadirla a tu chorbo-agenda).

No obstante, con el paso de los años te darás cuenta de que es mejor el caviar y el Moët Chandon, que un okey de chocolate y un bocata de mortadela. Y querido yo soy Moët Chandon.

2
LoSKo

#14

Ya claro, pero que menos que pongan a un MOD que conozca la web y el foro, porque mira que yo posteo una mierda y estoy en los 4k post, hay semanas que igual ni posteo.

PD: O si no podemos coger a uno que se haya registrado ayer.

Urien

Hasta me haría ilusión viendo que me paso el día aquí pero como me toman por el pito del sereno en la mayoria de laos no sería muy buena idea supongo xD.

Toran

#17 Si te piyan a ti de moderador voy a tener una de chocopuntos xD....

Urien

No lo harán, no lo quieren ni ellos ni vosotros, soy un usuario problemático xD

Hassel

#16 Como ha dicho #14 , no es necesario postear para seguir la web. Esta cuenta es del 2005. Antes de registrarme ya la seguía. Me registré pq por aquel entonces jugaba a un juego y seguía su evolución en su correspondiente foro.

No intentes desacreditarme pq tenga pocos post en la cuenta, pq lo único que refleja es que he posteado nada, hasta la salida de este foro.

Como ya le dije en su momento a rodra, veo que el foro está muy mal organizado. Hay threads absurdos, no hay un FAQ para nuevos usuarios, temas tripitidos... Puedo dedicarle tiempo a esto y por eso me he presentado, no hay mas.

1
osk1

Esto se calienta, esto se calienta!!!

Ansioso estoy por ver quien ganará la pelea de

sobre mi estupendo perfil para mod de este foro.

Eso ha sonado MUY prepotente no es por nada xDDD

LoSKo

#20

Vamos, que buscas el titulo de Moderador para subirte el ego, si quieres ayudar, puedes hacerlo y avisar a alguien para que te ponga sticky o lo que sea, no esperar a que te hagan Moderador para ponerte a ello, ojo, me da igual que te den el MOD a ti o a quien sea, puesto que no me influye lo mas minimo quien modere el foro para opinar aquí.

Este ha sido mi ultimo post en este tema, venga, a pastar.

1
kainlucifer

Tal y como les he visto escribir y contestar a diferentes usuarios, creo que m4verikj3j3 o Rodra harían el papel de puta madre ;D

Babeta

Yo creo que Hassel lo podría hacer bien, le conozco de hace tiempo y es un tipo que podría hacer las funciones de mod sin ningún problema.

Saludos =)

Hassel

Es cierto, era para subirme el ego.

Paso de movidas, como ya dije el mas indicado, si el quiere, es maverick.

Pues nada chico, me has ganado. Con tu psycoanalisis me has demostrado que tienes la jodida sabiduría de un monje shaolin de 500 años.

Oh,y gracias por comunicarnos que dejas de postear aqui, puedes seguir posteando e ilustrándonos con tus sabias palabras en los demás threads, eres una puta fuente de sabiduría. No obstante algo me dice que algo mas vas a postear aqui.

PD: Ah y a pastar te vas al lol, que pastas que da gusto.

#21 Tienes un finísimo sentido del humor.

Kayder

Me presento a moderador, no tengo casi idea del juego y tengo palos en lugar de manos.
Nah, hablando en serio, quienes realmente quieren ser los candidatos? Se podría someter a votación popular si el alto mando acepta.

osk1

#25 Si no era una gracia, era una comparación. Pero parece que lo he clavado xDDDD

#26 lo que pretende Letto es hacer que la gente diga un candidato claro, pero lo que pasa es que aquí cada uno se va a nombrar a sí mismo y claro, así no vamos a ninguna parte xD

Fyn4r

#27 pues si, veo que lo has clavado xD

RodRa +1

Kayder

notik:
Rodra:
umillation:
IdilaN:

alguien más (o menos)?
Ya, no son unas elecciones, pero para darnos una idea de los candidatos

Hassel

A mi borrame.

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL