Moderador del foro

Schneizel

ya ni os contesto, pero os deberían meter un chocopunto por pasaros de listos ..

1 comentario moderado
X-Crim

si yo fuese mod estariais todos baneados.

8
1 comentario moderado
Grimmjow

Lo dicho 5 de 10 comentarios son los amig0t3s defendiendose entre ellos, adelante no os va a servir de nada

3 comentarios moderados
sutEz

Pues mira, si poneis un moderador no hay nadie que se lo merezca más que NotiK ya que pone más noticias, eventos, actualizaciones, y demás mierda de este juego que todos nosotros juntos.

Y por mi perfecto que se moderen los modales de retrasados mal hablados en un foro, que se moderen los hilos "repetidos" o mal creados.

No sé que manía hostia puta, vivir vosotros y dejar vivir a los demás, o sufrireis el cólera y la furia de mis enormes brazos musulosos.

He dicho.

1
Schneizel

#157 tienes alguna especie de deficiencia mental? lo pregunto sin ánimo de ofender, te vuelvo a repetir que no estás en FEDA, si quieres flamear te vas allí y nos reimos todos un rato

1
Kaffein

Nunca ha habido tanto lammer/niñato en este foro hasta que se ha abierto estre Thread... a la mitad de la gente no la he visto ni postear...

1
2 comentarios moderados
Danico

lo mejor de todo es que luego estos 3 chavalotes dicen que los demas somos una chupipandi cuando ellos son los primeros que van de chupipandi

1
Hassel

Yo no necesito una manada de hienas para que me bailen el agua. No conozco a nadie de este foro salvo a babeta, y va a su puta bola.

A mi no me mezcleis con estos parias.

Captain

#160 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#135

+1 que valla el lol yaaaaaaaaa :@

Schneizel

vale Obama, adiós. This is not Feda, #170 razón tienes, pero ban ? yo no he faltado a nadie, simplemente lo que dicen por aquí debajo, ocultar post y para casa.

1
Grimmjow

Uno menos

#170 Parte de razon tienes, ban no pero ocultar el post si incluso el mio, pero todos lo estabamos deseando (menos sus amig0s)

Lamper

#168 te deberian de banear solo por decir eso...

2 comentarios moderados
krm

esto es...

1
S

podeis votarme a mi como moderador, ya que seguramente sea de los mas antiguos, mas que babeta ya que a el le metio en el juego hassel y yo a el, ya hace mucho en la beta americana.

Soy un tio sensato al que no le importaria moderar, soy correcto en el trato y no insulto.

Asi que empezad a votarme hijos de una hiena!!!!

2
Raijin

Yo me paso mucho por este foro ya que juego a este juego y aunque yo no postee casi nunca. Notik me parece el mas adecuado para moderador como ya se ha dicho antes nos informa a todos sobre las actualizaciones del juego no se mete con la gente y podria moderar los subnormales de turno que vemos por este thread.

1
osk1

No me voy a leer todas los post por que son ridículos.

Unos que son más gilipollas que pegar a un calcetín y otros por que les entran al trapo.

Un mod está para que nadie diga chorradas como la que he dicho arriba, para informar así por alto a la gente de las novedades que van saliendo (NO TIENEN POR QUE REDACTAR UNA PUTA NOTICIA, CON C&P SOBRA!!!), siempre pueden hacer una redacción en condiciones sobre alguna noticia importantísima, pero que tampoco es necesaria y sobre todo, para mantener algo de orden, por que esto da vergüenza ajena, es rídiculo éste foro.

RoDRa

bueno, ya se han repartido regalitos para todos, ahora dejemos de discutir

Este hilo sirve para buscar a un moderador. Elegirlo bien nos beneficia a todos, asi que por vuestro bien no haced el troll aqui

1
2 comentarios moderados
S

#177 el mod amenazando.... si, nuestro mod es politicamente correcto :(

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL