Moderador del foro

Wululu

Saliendome de vuestro salseo yo voto por Krak1, me parece q seria un gran mod de este subforo.

mkSaurus

No contabais con mi astucia.

PD: Voto a notik =] .

BaSiLiSKo

Mi voto va para cualquiera que se comprometa a mantener actualizado el foro, tours, patch y esas cosas, si tiene minimamente algo de idea sobre el juego, mejor que mejor.

Babeta

En este post poco se puede sacar en claro.

Lo suyo es que los que quieran ser moderador ( si es que realmente hay alguien ) lo digan pubicamente y se realice una encuesta en donde la gente pueda dar su opinión sobre candidatos reales, no votar a alguien del que no sabemos si le atrae la idea o dispone de tiempo etc.

Si no yo voto por Kr4ki aunque me da a mi que pasa hasta el culo del tema.

Schneizel

#184 tengo curiosidad por quién saldría primero en la encuesta

jesed

Mi voto es para estos 3:

geronimo1, kr4k1 y Notik

M

ami me da igual quien sea moderador, mientras tenga esto un poco actualizado me da igual xd

Santi246

demasiada gente ofreciéndose moderador veo yo. miedo me da quien salga xDDD

Kr4K1

#188 Sí y yo no he dicho nada de nada, y menos aun siendo fin de semana que ni siquiera enciendo el PC y me encuentro con esto... y yo ahí metido ya me vale ! xD

Es más, he tenido ya varias experiencias en otros foros (de photoshop, Counter Strike y alguno más) y ya digo que yo voy a seguir aportando lo que he ido aportando hasta ahora y no quiero ser mod. de ninguna web más.

Pero ya digo mis noticias no redactadas las tendreis ;D ! (Puedo postearlas y que sean editadas o pasarle las noticias o lo que sepa al mod. o como mejor funcione.

imcordobes

rodra siempre fue bien en juegos w3/DotA, yo le convoco :3

Lozark

notik se lo merece y punto

2
DaRkViRuZ

#191 +1

2
patufet

+1 a Notik

1
RoDRa

#190 gracias, pero yo ya estoy de moderador aqui xD

no me vendria mal un compi que se dedique a las noticias y a moderar conversaciones

Kaffein

Notik mid!! digo... moderador!

1
Unai7

Mi voto va a geronimo1

salu2

OnlyHyBrid

Me voto a mí mismo, que coño.

PD: kraki

HardNight

Voto a notik. Quizás le fallen las formas pero sabe mantenernos informados puntualmente y si sabe contenerse y ser más aséptico, lo hará bien.

1
X-Crim

yo voto por notik, espero que no banee demasiado :(

1
NerOK_

notiK, 4 moderator

:D

yo me presento, aunque se de sobra que yo nunca saldria elejido.

1
Hassel

Yo te voto a tí nerok, dont worry.

mart1

Si hay que votar, voto a notiK, no hay persona mas atrapped que él, asique esto estará actualizado :D

1
Joffrey

notiK!

1
X-Crim

pero entonces quienes son los que se presentan? yo he votado a notik pensando que era el unico :/

Ch3yN

Voto a Letto.

VaRiS

notik, sin duda (ya lo parece de todas maneras xD)

1
Santi246

votemos todos a susso quiza asi enseñe las fotos.

sutEz

no hay alguna torda q juege a esto?? le podemos dar el prestigio de ser moderador a cambio de tits!

LoSKo

Pero notik ha ido pregonando que el no quiere ser MOD, que el con poner sus noticias y demás ayuda al foro.

Ademas, no os gusta el foro como es ahora mismo? con un mod mas activo se acabo el salseo, y mas con uno tan "imparcial" como el que queréis poner.

Hassel

Además, yo sería el primer damnificado. Rodra se basta para moderar el foro.

Voto a rodra :] .

Usuarios habituales

  • Hassel
  • LoSKo
  • Schneizel
  • Grimmjow
  • Danico
  • Obama
  • TimeToKiLL