Modo Némesis ya disponible!

UnLiMiTeD

Bueno, voy a jugar mi primera partida, y veo que esto da juego a que los troles hagan la retroleada. Hacer picks fuertes para el otro equipo.

Les han dado Elise, Evelynn y Lux y Gragas,xD

-Zack-

le de poppy es de risa que lo dean, un champ que nunca ha tenido cabida en el meta si, pero tambien que con 2 objetos mete una hostias que flipas y que en late se hace 1vs3

B

He jugado dos, en la segunda no se que ha pasado que mi equipo ha podido escoger skin. Y en ambas partidas poppy ha hecho un carrito curioso

1 respuesta
Filo

#33 Si alguien paga 150 RP dan (no se si al equipo o a todos) una bonificacion de 100PI al terminar la partida y además el poder elegir la skin que quieras. Yo he podido jugar con Urgot maquina de guerra :D

Paillo

Urgots everywhere

1 respuesta
Rubios

>mfw nos hacen un draft de 5 supports para que nos quedemos sin daño en late

Acabo de descubrir mi amor por Braum bruiser, gracias Rito.

beat94

Dicen que dan un icono, tarda dos semana, pero lo dan, no ponen cual :/

B

Sobre el icono

¡Ya te digo! Hablando de lo cual, no llegará a vuestra cuenta hasta dos semanas después de que Reclutamiento Némesis cierre el tenderete. Las cosas manuales llevan su tiempo, así que un poquito de paciencia.

Vamos que si eso a principios de marzo (o no) nos dan el icono.

Rubios

2 semanas para que uno de los artistas dibuje un icono?

Eso es productividad y lo demás son tonterias.

Filo

#35 ¿Que problema tiene la gente con Urgot? Porque ya nos lo han dado un par de veces y yo lo he jugado y me ha molado bastante XD

Sobre lo de los bans y lo de que personaje darle al contrario... Es una cosa muy dificil, ya que no hay campeones malos como tal. Solo depende de si saben jugar con el o no...

Thingol

Vamos que la cosa es jugar una partida sin salirse y ya tienes icono?

Eazy

Ronso

Creo que es uno de los mods mas malos.

Xetroz

MIERDA de modo, en mayúsculas, así de claro. Jugué la primera con Singed, vale, fue divertida. Luego me toco Braum, vale, también me divertí. Luego en la siguiente me volvió a tocar Singed, y luego en la siguiente me volvió a tocar Braum, ahí ya me salí de la pantalla y mande a tomar por culo el modo.

Gracias rito, mi corazón no puede aguantar tanta diversión.

T

Este modo le gusta a Urgot.

I

Es muy triste que la gente insulte y se vaya afk hasta en este modo, es insufrible

StukoVRusso

creo que es la primera vez en la que voy a sudar de intentar conseguir un icono.

supongo que la gracia es hacernos sufrir jugando 15 partidas a esta mierda xd, si a eso le sumas que no te lo dan hasta mas tarde pues se me quitan las pocas ganas que tenia de intentarlo.

1
dranreb

Joder, he intentando echar una y es infernal pasar por todo el puto proceso para que luego alguien abandone...

1
K

#6 surrendear!!!!!!!!! pero que cojones!! rendirse ostia, rendirse

1 respuesta
jesusml

Si no jugais con colegas es de tristes.

dreik94

por que todos los que me tocan en mi equipo dan a janna? xdddddddddd

josemislata

Jugar en premade de 5 y pickearles un equipazo, si les ganáis con la mierda que seguramente os den, echareis unas buenas risas.. La única manera de encontrarle la gracia a este modo

1 respuesta
dreik94

#51 estaría bien si todo el mundo fuese modo tryhard dando pjs buenos

ArcSTAR

La modalidad es malísima, a años luz de urf o oneforall

GeGe

Malisimo el modo

The_Ninja

¡También queremos premiar a los invocadores que jueguen correctamente, así que todos aquellos que terminen una partida de Reclutamiento Némesis sin abandonar en la fase de selección de campeones ni durante la partida se llevarán un fabuloso icono de invocador!

AJAJAJA Tontos no son, te premian por no irte de la partida. Hasta ellos mismos se han dado cuenta del pedazo de mierda que han cagado.

ManuCortex

Yo me he echado 3, 2 de ellas en premade de 5 y unas risas... ¿Perdemos? Da igual nos lo hemos pasado bien ¿Ganamos? Pues mejor aun. La verdad hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un modo de juego.... a ver quien tiene narices a trihardear aqui!

Casimirott

No se porque a mis amigos no le gusta, me parece divertidisimo, No pensaba que yo mismo me iba hacer counter xD

Caisse

Me parece bastante coñazo, prefiero perder rankeds xD

Rekkles

#30 Sí, dan icono y es éste:

1 respuesta
Irocketman

#59 y lo dan solo si no te sales de ninguna partida ni seleccion de campeon eso pone en surrenderat20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • iomegakek
  • jesusml
  • kowboykenny
  • dranreb
  • Filo
  • Rekkles