Monitor de 27 pulgadas para jugar lol ?

giovanella

Hola, mi monitor se me estropeo, y hace poco compré uno para poder ver series , anime y jugar lol de 27 pulgadas.
Para las series y anime es muy bueno, ya que aparte es full hd, pero me parece muy grande para jugar lol.
El monitor tiene una opción llamada modo descanso ojo donde se le baja el brillo, pero a mi me da picor y rojez en el ojo al jugar, eso que juego a 60 cm de distancia.
Pensais que el problema en los ojos es solo porque aun no estoy acostrumbrado al nuevo tamaño, o es que no se puede jugar a lol con un monitor de 27 pulgadas ? Un saludo

ColdZimeh

Si vas a ver hentai y jugar al dota2, mejor comprar un televisor de 32" mínimo.

1 respuesta
giovanella

#2 No creo que se pueda jugar con una panatalla de 32 pulgadas con ratón y teclado

1 respuesta
XxChiimyxX

#3 Se puede, yo lo hacía, pero a la larga te jodes la vista y el cuello.

1 respuesta
giovanella

#4 Y de 27 ?

1 respuesta
XxChiimyxX

#5 Creo que viene siendo más de lo mismo, para jugar a juegos como el lol en los que tienes que ver todo en un espacio corto de tiempo, lo mejor son pantallas de entre 22 y 24 pulgadas.

1 respuesta
Hazzard

Preguntale a Eros :D

giovanella

#6 si, pero solo son 3 pulgadas más de los que usan en la lcs, y yo estoy a 40 60 cm de distancia

1 respuesta
ColdZimeh

#8 el modo ventana

icer

Yo juego en una pantalla de 55', cuesta unos días en acostumbrarse pero luego es lo normal. Lo del dolor de cuello y joderse la vista es según la postura que tengas y la distancia a la pantalla.
Hace como 10 años que he estado jugando en una de 38' y mis exámenes del oculista son perfectos año tras año.

1
Fox-ES

Y si sacas el modo pantalla completa?

B

27" es lo ideal.

1 respuesta
giovanella

#12 y xq juegan con 24 en la lcs entonces?

1 respuesta
B

#13 yo te lo cuento en base a mi experiencia, yo desde que probé la de 27 no bajaría a 24 ni de coña. No vas a ser mejor jugador por jugar en 24. Cada persona tiene sus gustos y periféricos.

2 respuestas
Fox-ES

#14 Sí, lo vas a ser. Es imposible que nuevas el puntero tan rápido por la jodida pantalla y la precisión que puedas ganar a esas alturas ya es inútil. 🤷🤷

Hay muchos jugadores que juegan con 17 aprox.

1 respuesta
B

#15 Pero eso lo marca la resolución, no la pantalla.

Si pones un 24" a 1080p y otro de 27" a 1080p los movimientos van a ser los mismos independientemente del tamaño de la pantalla.

1 respuesta
Andrecico

Pero como has pasado de ser vagabundo a pillarte un monitor de 27 pulgadas full HD?

3 1 respuesta
Ramuntz

#17 Evaluando las unidades de poder de forma profesional.
No preguntemos cosas obvias por favor.

1
giovanella

#16 #14 Pero no te escuecen lo sojos al jugar 2 partidas seguidas como a mí ? A que distancia juegas ?

1 respuesta
B

#19 No. Depende a qué distancia la tengas, yo la tengo a unos 40-50 cm y ningún problema.

Taiden

Con uno de 27 puedes apreciar si Ragnar era bueno o malo, yo no me di cuenta hasta que me lo compré.

Usuarios habituales