More Eva B

Word-isBond

#19 Ese twitter no es oficial de Riot, no?

FUCKYOUMMD

WTF pero que tremenda inmundicia.

B

increible . una diosa como siempre

1
B

#4 Si no te gusta no mires . no hace falta insultar

B

#8 esta tia se llama Eva Barreiro y es una persona como todas las demás . Si no te gusta lo q hace te fastidias . Hace su trabajo y punto .

2 respuestas
B

#9 La niña mimada de q ? Tienes un problema ? q no te guste no significa q la tengas q insultar o faltarle el respeto . Hay q aprender a respetar a las personas de una vez y punto

1 respuesta
Nygul

#35 Registrarte en un foro solo para defender esto.. Que de tiempo libre xD

Word-isBond

@Alexiaglezzz tranqui tía, no hacía falta que te creases la cuenta para defenderla. Si no nos gusta la que se tendrá que fastidiar (o aceptarlo) eres tú.

B

#15 Si Si , seguro q tu lo hubieras hecho mejor no ? Esta chica para mi es increible y q a ti no te guste como canta o lo q hace no es su culpa, no la escuches y ya está . La próxima la haces tu no ? jajaajajajjaj a ver q tal lo haces .

B

#35 pues si demasiado la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#40 Porque no te vas por donde has venido?

Jaichi

#35 Estamos en un foro y si no nos gusta algo lo decimos, en todo caso el problema lo tienes tú por registrarte para defender a una cantante de unos randoms que somos nosotros.

Y la canción tiene todo mal, la traducción es literal en muchas partes y queda FATAL porque ni rima e incluso a veces se sale del ritmo...

Además de que la original la hacen 5 voces bastante distintas entre si y aquí canta ella sola.

La culpa no es de su voz (aunque no me parece tampoco algo que destacar) pero la canción parece el típico ejemplo de copiar la tarea de alguien y cambiar cuatro cosas, es decir: un mojón.

8
xShikitito

Me he sentido como cuando en verano se cuela un moscardón colosal en la habitación y me tengo que levantar corriendo a abrir la ventana y correr la cortina para que se vaya rápido.

4
Thouy

Exijo que Riot Games se disuelva y entregue las armas de forma inmediata.

TheDamien

La letra da cringe, ella no tiene la garra que necesita una canción así y punto.

Ty por banear a la fangirl

1
Fox-ES

¿En serio ban?

Se os ve el plumero, es porque era mujer.

spoiler

En otro orden de cosas...

¿Qué hago yo en este hilo?

Kyoski

Perdón, me quería divertir un rato

Usuarios habituales