Motroco sale de la alineación

XeNeT

habemus babetus

1 comentario moderado
milgram

#152 dedos de luces??? ni hubiera pisado maneras a decir ni mu??

Eres el traductor de Google xDDDD

#154 ahora me das miedo :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#137

Los jugadores y/o equipos no son como el vino, que cuanto mas tiempo pasa mejor.

Ok, entonces, Diamond, un tio de 1.8k ELO cuando entró en M5, no ha mejorado nada por jugar con el mismo roster seriamente durante más de 1 año.

Si según parece según tu argumentación, todo se basa en el talento, retiraos de este juego, porque no valeis un cagarro.

#156

Pero tampoco nos dice con que frecuencia entrenan, cuantas horas juegan juntos. Si se juntan el fin de semana y juegan 2 ó 3 horitas al dia sólo evidentemente no van a mejorar, si se pegaran las santas viciadas todos los dias juntos, verias si mejoran o no.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#155 En ningun momento ha dicho que no se mejore. Simplemente se refiere a q no por jugar mas vas a ser el mejor. Cada persona tiene un tope, una vez que llega no va a dar mas de si. Los equipos igual. Fijate en cualquier deporte, todos los equipos hacen muchos cambios en verano, al final siempre estan los mismos arriba, los que MEJORES jugadores tienen o los que mejor se ADAPTAN a su estilo de juego.

No se si el problema es el AD carry o no. Pero si llevan 7 meses juntos ya y siempre cambian al AD carry, digo yo que todo el equipo pensara que donde mas flojean es en esa posicion. Pienso que en cualquier posicion pueden competir contra casi cualquier equipo de europa excepto la botlane. Y mi devocion no es babeta pero tampoco he visto que los AD q han tenido hayan dominado en la mayoria de las partidas, Jimbo es el que mas me gustaba en early/mid (que es lo que buscan) el problema es la limitacion de picks que tenia.

1 respuesta
O

#136 Porsupuesto

chungalises

#147 una preguntas as pensado alguna vez si tu tambien perjudicas al grupo, buscarias un sustituto para tu puesto por el bien del grupo ? o al ser el capitan del equipo vas estar buscando ,uno que por su forma de jugar no resalte tus carencias en el juego?. lo digo por que suele pasar muchas veces en equipos del lol ,echan echan gente buscando la solución, cuando es otro y por amiguismo u por no echarse a uno mismo dan mil vueltas al equipo.

2 respuestas
HeXaN

#158 ¿Piensa Ocelote en salir de SK o en cambiarse? Pues lo mismo.

Drl8

#158 pues hombre yo vi el blitz de babeta a un nivel increible,como a su leona, pero vamos no creo que nadie deje su propio equipo y sus amigos, es algo obvio, si no se sentian comodos (a nivel del juego) pues se va cambiando que para eso es su equipo, no lo hace messi en el barsa? pues babeta en giants, como dije motroco me parece muy bueno y sera dificil encontrar uno a su nivel, pero si ellos lo hacen es su equipo por algo será.

#161 ese es el problema xD que no es algo de culpa o no culpa, es que no se encuentra agusto y es su equipo asi que busca otro hasta que se encuentre agusto (dentro del juego) sin más, no hay culpa de este o del otro.

1 respuesta
chungalises

#160 si la teoria esa esta bien , veremos la proxima si vuelve a ser del carry la culpa.

1 respuesta
NepTuN0

#150 la noticia te la pela y esto es un videojuego y segun tu la gente deberia plantearse estudiar etc...

Despues me meto en tu perfil de MV y comentas en todos los posts de LoL hasta en el de la MLG... si que te la pela el video juego eh ! xd

1 respuesta
0nLy

#162 él no ha dicho que se la pele, para él como ha dicho es un pasatiempo.

Si a mí me gusta como pasatiempo el ajedrez no tiene por qué darme la vida, ni pelarmela. Siemplemente es un pasatiempo. Te gusta y te gusta disfrutar de él.

Mira que no suelo discutir con la gente, ni os sigo en el foro, pero para mí tu ahí has metido la pata, lo que has dicho no tiene coherencia.

Y te lo digo sin intención de meter mierda ni nada por el estilo

1 respuesta
Babeta

Es posible que perjudique al equipo o que mi nivel no esté a la par del de mis compañeros, pero eso es algo que deben ver mis compañeros mas que yo, ya que es mas fácil ver los errores ajenos que los propios.

Si en algún momento mis compañeros consideran que no tengo el nivel necesario para permanecer en el equipo, pues me tocará joderme y buscarme la vida en otro team o que se yo, ya que a diferencia de Hotshot como se comenta por aquí, yo no soy el dueño de GIANTS extrapolando la comparación, ser el capitán en este caso no me da mas poder que al resto de mis compañeros, solo que soy digamos la imagen visible del equipo y el que se ocupa de ciertos aspectos fuera del juego, nada mas.

2 1 respuesta
Sakerdot

#164 Deberíais no limitaros solo a carrys ad españoles, por lo que he leído es porque no sabéis inglés o alguien no sabe inglés, pues intentad aprenderlo...

1 respuesta
NepTuN0

#163 dice textualmente:

"soy de los que piensan que un videojuego es un pasatiempo, y que en vez de jugar 10 horas al dia la gente deberia plantearse estudiar y hacer algo util con su vida"

"La noticia me la pela, y lo que haga un equipo de un videojuego tambien"

Tampoco me tomes muy en serio solo estaba trolleandole de buen rollo un rato, pero vamos... he aqui la razón del porqué

2 respuestas
babri

#165 que aprendan ellos español...XD

0nLy

#166 Touché.
Mira la hora, llevaba un ciego importante, me acuerdo que me tiré 30 minutos redactando esa mierda poniendo y quitando palabras XDDDDDDD

Riderfox

#166

A ver xD. Conceptos basicos gramaticales. La noticia me la pela, y el equipo de un videojuego tambien. Entendamos este concepto. El hecho de que la noticia me la pele, no significa que el videojuego lo haga. Ejemplo aclaratorio: no me importa nada la noticia de que Messi gane la bota de oro, pero el futbol me gusta. Espero que haya quedado clara la primera afirmacion.

Y sobre la segunda, 3/4 de lo mismo. Jugar a un videojuego no implica tener que pasarse 10 horas al dia entrenando a el. Jugar 2 horas al dia a un videojuego (pasatiempo / hobby) bien, jugar 10, yo lo calificaria de que quizas esa persona este haciendo algo mal. Quizas a algunos les funcione y consigan ganarse la vida asi, pero a la mayoria no les servira, y el dia de mañana tendran muchisimos conocimientos sobre un videojuego, lo que de cara al ambito laboral vale 0 patatero. Pero este es otro tema que no viene a cuento.

Y te respondo al trolleo porque me ha gustado lo de "trolleandole de buen rollo un rato", se echa de menos algun trolleo de buen rollo y que no vayan todos a matar. Y fin del post por mi parte que esto es offtopic xD.

7 días después
nokfom

Giants se ha clasificado para la Dream Hack de Suecia, ¿Como que nadie ha comentado nada por Mediavida!?

P.D.-->Lo comento en este hilo porque supongo que abrirán uno nuevo, "bonito" para este tema.

1 respuesta
Rubo18

#170 ¿Hilo nuevo? ¿Comentar? Lol. Aquí sólo se habla de los peines.

1 respuesta
Vathel

Y con que ad carry van a ir?

1 respuesta
nokfom

#171 No creo, este tema también tiene jugo para trolles; confío en Mediavida xD

#172 Por lo que ha dicho Babeta en twitter con Blitz, si no me equivoco(hablo de memoria).

Usuarios habituales