Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

Yaya

Los rumores eran ciertos, y TSM ha fichado a la promesa europea para su línea mas débil. Reginald, uno de los fundadores del equipo y propietario de la marca se hará a un lado, pasando a ser el nuevo coach del equipo, para dejar pasar al nuevo talento.

La noticia en la página web de TSM.

With Season 3 behind us and the preseason 4 changes being slowly revealed and rolled out it is easy to see that the current state of League of Legends is extremely volatile and will never be the same again. For the better, the same thing can be said about Team SoloMid!

Perhaps the biggest change is that owner and captain of TSM Snapdragon, Andy "Reginald" Dinh, will be stepping down from the team to become the new coach. Reginald believes this is the best decision for the team as it allows him to still be a present leader, while better allocating his time and resources to the business side of things as well.

With Reginald leaving the mid lane, TSM is happy to announce their new permanent mid laner in the form of EU LCS superstar, Søren "Bjergsen" Bjerg! Bjergsen was first introduced to the pro scene in February when he finally turned 17 and was able to participate in Copenhagen Wolves' main roster. With the addition of Bjergsen, the Wolves were able to go from a 0-5 start to a respectable 13-15 Spring Split Finish, and take 5th overall in EU. Bjergsen would return in the Summer under the Ninjas in Pyjamas team name and take part in the 4-way 2nd place tie with a record of 15-13, and another 5th place finish at the EU Regionals. Despite Bjergsen not making a showing at Worlds he made a huge splash in the EU scene gaining quick recognition as one of the best mid laners in the world; garnering that kind of reputation in Europe, known for breeding world-class mid laners, is quite a feat of strength!

Bjergsen is best known for his world-class assassin play, deep and versatile mid champion pool, and his pocket Syndra. During the EU Summer Split he played 15 different mid champions including Kennen, Elise,
and Malphite, was undefeated on Fizz, and was the primary focus of target bans from all opposing teams.

The new TSM starting roster will be as follows:

Marcus "Dyrus" Hill - Top Laner
Brian "TheOddOne" Wyllie - Jungler
Søren "Bjergsen" Bjerg - Mid Laner
Jason "WildTurtle" Tran - AD Carry
Alex "Xpecial" Chu - Support

Andy "Reginald" Dinh - Coach


After so many years of having Reginald on the team we are sad to see him step down, but we are excited to have the opportunity to work with Bjergsen. We are confident that the new TSM lineup will be a force to be reckoned with in Season 4!

Ahora solo queda una duda, que va a pasar con NiP, Froggen va para allá? Tendrán que fichar a alguien?

2
Ozonoo4

Ahora mismo en el stream de Dyrus, ya esta jugando en NA con el tag de TSM

1 respuesta
slakk

Que decepción, la opción de oce era mucho mejor.

6
Yaya

Es el mejor cambio que podian hacer. Pero de lejos. A ver si con esto espabilan y como minimo plantan cara a C9 y XDG.

El video es una masterpiece xdddd

blingt

NiP Ocelote?

1
kEweR

esa bufanda ahi

Spank

Ahora soy bastante más TSMero. No me gusta el equipo pero el culpable de echar a Chaox y de ser imbécil en general se ha ido. Además llega Bjerg que es un chaval que me cae bastante bien.

Aunque a ver como la lía Reginald de coach.

1
Arrosset

Habrá lucha entre ATN y NiP por fichar a Incarnati0n?

Sería de lo mas interesante xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Ya era hora de de la retirada de Reginaldo... "Best TF NA"

Sergio120292

#2 Jajajjaa, lo estoy viendo y son risas al parecer le dice Hai (que está en el otro team) a Meteos que juega junto a Bjersen "Si no le gankeas me lo como" jajaja.
#11 Yo sigo esperando a Chaox y Oce en el mismo equipo, me da esa sensación.

PD: Meteos es español de toda la vida.

1 respuesta
Ozonoo4

Se retira Regi, Oce de sub y el Boss fuera...

Ya ha pasado la era del LoL, como paso la del WoW o el CS. Es un hecho.

#10 ok, ahora, entre eso y #1 tengo razones mas que de sobra para ver la LCS de NA.

EDIT: #10 y Chaox dios mio... ya no tiene sentido el LoL. Un rembember related http://www.youtube.com/watch?v=FAGIi00Qo-4

1 respuesta
Ta1s0n

Se va un grande:

1 respuesta
-Orb-

#12
Fijaros en la ventanita de abajo, Reginald tiene toda la cara de no enterarse una puta mierda de lo que esta viendo xD

RTeks

Os acordais de ese comentario que decia que oce aparecia en la house de NiP y decia ''surprise modafuckas''?

Nip va a ser mas SK que el propio SK.

4
Brago

#8 Incarnati0n aun esta baneado, justo hace unos dias ATN_Olly hizo un post citando a un monton de jugadores de la lcs pidiendo que le quitaran el baneo

Atheron

TSM acaba de mejorar por 100. Desde skill en mid, a los calls que me imagino que ahora los hará Xpecial. El problema es que para plantar cara a a C9 no solo necesitas tener mas skill si no tener mejores mecánicas, y para eso Reginald era un impedimento. Veremos que tal, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

Demonlike

Oye pues ahora TSM tiene muy buena pinta. Ahora que ya no esta Regi los tendré que seguir mas de cerca.

Ra1KeN

Dejaros de OCE, yo creo que va a estar unos meses stremeando en casa, sacando pasta, hasta que le ofrezcan una interesante oferta y vuelva.

1 respuesta
Ozonoo4

#18 Hay que ser tonto para no aprovechar el tiron del LoL, ¿cuanto le queda, 2 o 3 años como maximo? pues eso.

Si son ciertas las cifras que da Oce, tiene hasta para retirarse ya :O

2 respuestas
K

Ahora que no esta regi ya no puedo hatear a TSM.

gl

3
personaje

Veremos como queda esto y q no sea un caso Edward

1 respuesta
SkyLMT

#21 Eduward tenia el idioma como una barrera,aunque chapurreaba inglés no lo mainleaba comoo Bjergsen.

Nhilum

Ocelote se va a crear un superteam y incarnation se irá a NiP o Sk

JorgeRD

Ahora TSM le puede hacer frente a C9, no, si ahora NA molará y tal.

Atheron

Por cierto. Ahora mismo esta jugando Bjergsen con Dyrus y wt, y se la está sacando.

11-0-2 con nidalee, madre de dios como esta repartiendo xD

xavocs2

Joder el mid que más me gustaba de Europa se va, tócate los cojones... ahora seguiré más la LCS americana con Bjergsen en TSM

MaLkaS

Estaba viendo el stream de Dyrus y es acojonante la rusheada que ha pegado Bjergsen con Nidalee, 10/0 creo que ha acabado o algo asi.

Otro por aqui que se suma al carro de TSM a la espera de ver que pasa con Froggen.

1 respuesta
DjDeeivid

#27 12/0 ahahah

Bright_Fenix

¿Por que fichan a kev1n y a hyrqBot si despues se va a ir uno de los mejores mids? No sé.

Singed

TOO que se esté alerta que el próximo peine le puede caer a él.

2

Usuarios habituales

  • Singed
  • zaskkk
  • Ozonoo4
  • UnleasheD
  • Muitos
  • RTeks
  • kawaii