Movimientos en TSM. Reginald fuera, entra Bjergsen como nuevo mid.

Singed

Gente con antigüedad que no entiende como se le echa mierda a los pros...
Vamos como en deportes no llama la gente cojo al uno o al otro.

Link es BASURA, en el nivel que se mueve es basura pura y dura y como a tantos otros se le valora, critica e insulta/menosprecia dentro del nivel en que se mueve.

Es como cuando todo el foro se reía de Ara, como para no reírse, hacíamos porra a ver cuando daba la first blood.
Pero igual que somos unos hijosdeputa la mayoría del tiempo, cuando un tío se lo curra, lo sabemos reconocer. Por ese mismo motivo y sin salir de Ara, esta LCS se le ha reconocido el gran esfuerzo que ha hecho y que ha mejorado mucho a base de trabajo.

Que este foro es un aspersor de mierda la mayoría del tiempo, pero también tiene su parte no destructiva.

2 1 respuesta
Knelo

Entro, leo que link es bueno.

Me voy

2
Lecherito

#361 Todavía recuerdo eso, y la gente diciendo, qué, ya no insultáis a Araneae? xDDD Chico, si ese chaval se lo curra y está jugando bien, pues se le dice que está jugando bien, pero hay algunos que telita.

PD: EL BOSS SIGUE SIENDO EL BOSS

1 respuesta
Singed

#363 y lo que nos reíamos xDDD

1 respuesta
zaskkk

El Maokai de Ara era epic.

rCer

Ara es la versión internacional de Naru

unhide

#356 Con estos argumentos de peso... Qué te voy a decir...

Crom1

es normal que te meen cuando llevas 22 horas jugando , uno jeuga ya apamplao y hace las cosas mal, distancia, etc. mañana cuando haya pegado 22 horas de sueño , vienes otra vez y me cuentas

1 respuesta
keops7

#368 Yo con 5 partidas ya feedeo, imaginate en 22 horas... De todos modos, donde se ponga link que se quite BK

APoKaLyPSiS

#364 me acuerdo de las porras en el live a ver en que minuto daba Ara la fb xDDDDDD

2
rCer

Pues acabo de escuchar en su stream a ocelote decir que le han ofrecido dos equipos de lcs americanos y europeos fichar y ha rechazado

1 1 respuesta
Singed

#371 Pues oceloteworld team incoming.

1 respuesta
na1x

#372 Ocelote World Team - un nombre con gancho. 600k incoming

kusak

Después de dormir, ya vuelve a estar ON el stream... a ownear NA

morel10

#352 tú lo has dicho amigo, unas partidas antes, osease, cuando llevaba +20 horas seguidas jugando.. xD

Usuarios habituales

  • Singed
  • zaskkk
  • Ozonoo4
  • UnleasheD
  • Muitos
  • RTeks
  • kawaii