Movistar Riders convoca pruebas para crear cantera (En Madrid)

KrITIK4L

Movistar Riders celebrará los días 28 y 29 de junio unas pruebas de selección para conformar una cantera de jugadores de League of Legends. Las llamadas jornadas de tryouts y convivencia se desarrollarán en el Movistar eSports Center y serán dirigidas por los entrenadores Lucas Rojo, Jandro, Pyros y Resett. El objetivo será, aparte de la creación de una estructura de base, hacer un trabajo intensivo con veinte jóvenes promesas para, no solo ayudarles a ser mejores jugadores sino también, formarles en los valores del Club y que tengan un aprendizaje realizado en un entorno profesional como punto de partida para sus carreras.

En dos sesiones a celebrar los días 28 y 29 de junio en el Movistar eSports Center, veinte jóvenes promesas están citadas para trabajar de manera intensiva bajo la supervisión de Lucas Rojo, Jandro, Pyros y Resett. Es decir, todo el cuerpo técnico del equipo de Movistar Riders de League of Legends (entrenador, segundo entrenador, analista y delegado) a su servicio. Al final del segundo día, se hará el anuncio de los cinco elegidos para incorporarse a la disciplina de Riders. A partir de ese momento, esta nueva squad empezará a entrenar dos días por semana en el centro de alto rendimiento de Movistar y participará en competiciones y eventos de relativa importancia, a la vez que cumplirán con el rol de suplentes del equipo principal.

Hay que destacar que el modelo de tryouts no persigue únicamente identificar talento sino que pretende, además, hacer una formación que ayude a los candidatos a comenzar su carrera con una idea clara de cuáles son los valores del deporte y, en consecuencia, lo que se va a esperar de ellos como deportistas en el futuro. Por tanto, el entrenamiento será parte esencial de la prueba pero no la única vivencia que tengan los participantes en el evento. Personal de los distintos departamentos de Movistar Riders realizarán charlas y actividades en las que explicarán a los jugadores cómo gestionar la victoria y la derrota, cómo relacionarse con los medios de comunicación o cómo hacer un buen uso de las redes sociales. De esta manera, con independencia de resultar seleccionado o no, cualquiera de los aspirantes podrá disfrutar de una experiencia completa que le aproximará a la escena competitiva de League of Legends.

Todo aquel que quiera inscribirse deberá haber cumplido 16 años, ser residente en Madrid o alrededores y cumplimentar debidamente el siguiente formulario: formulario de inscripción.

RPV: Movistar quiere chavales de Madrid de Diamante para arriba para hacer cantera, inscripciones aquí

iomegakek

es una buena iniciativa, a ver si encuentran alguna futura estrella.

AiMaR

Creo que es una gran oportunidad para entrar en uno de los clubes con mayor proyección de España. ¡Os espero allí, chavales!

1 respuesta
Yhoulz

#3 estás metido en el proyecto?

1 respuesta
Syki

Una gran iniciativa la verdad, si hacen lo que dicen en la noticia de que el simple hecho de participar en estas 2 jornadas va a ser de ayudar a los participantes, es bastante interesante.

keygy

yo soy bastante esceptico con estas cositas la verdad, ojala les vaya bien pero "hacer" cantera a dia de hoy en españa a no ser que los que salgan elegidos sean luego parte del equipo principal de MVRS

oicin

La idea me parece perfecta pero quizás el personal no sea el adecuado para trabajar con menores, 0 formación .

B

Movistar Raiders va en serio, transmite seriedad en lo que hace. De aquí a poco probablemente sea el equipo referencia en SLO.

1 respuesta
oicin

#8 El año que viene la jugarán y formarán un equipo para luchar por SLO, de todos modos, lo mejor que tiene Riders son las instalaciones.

keygy

pero no tienen plaza en SLO no? han perdido en el playoff a SLO

2 respuestas
Galaik

#10 Están en la B

KrITIK4L

Por cierto, los puestos son remunerados

1 respuesta
AiMaR

#4 Desde que empezó, sí.

1 respuesta
oicin

#10 eso se soluciona con dinero y ampliando plazas, dont worry XD.

1 respuesta
B

#13 ¿Y que haces exactamente? ¿Tienes contrato o eres voluntario?

1 respuesta
AiMaR

#15 Lee #12. Gracias.

Trollaco87

#14 te anticipo que ampliaran plazas en SLO para la siguiente temporada.

1 respuesta
ratedx

#17 Eso ya lo dijeron a principio de año que querian ampliar equipos split a split para montar una liga regular de un solo split.

Syki

He sido seleccionado para los tryouts, nos vemos ahí ^^

8 3 respuestas
Dekai

Joder, me encantaría ir y enseñarles al mejor Thresh de España, pero me pilla un poco mayor xd

B

#19 Cuando seas pro y te lluevan la fama, los billetes y las fangirls no te olvides de tus raíces. :clint:

oicin

#19 suerte!!

Galaik

#19 Y si te banean Kled que haces tron?

1 respuesta
Syki

#23 jugar cualquier otro champ que para algo llevo jugando 7 años :D

1 1 respuesta
Galaik

#24 Te me estás haciendo otp Camille ahora que está rotilla eh bribón.

Es broma hombre mucha suerte, mira a donde ha llegado Yurneros.

Usuarios habituales