Movistar Riders se hace el sueco con Sanchez...

ratedx

Movistar Riders apostó este año por una plantilla amplía con un sistema de muchas rotaciones. El equipo consiguió el segundo puesto en la Superliga Orange y actualmente están participando en el European Masters.

Jorge "Sanchez" Cabildo Sánchez fue el último en llegar a la disciplina del club tras estar un tiempo alejado del competitivo. El tirador compartía puesto con Jesklaa y, aunque jugaba menos que el sueco, fue clave en el partido de semifinales frente a Giants Gaming.

Movistar Riders ha anunciado que Sanchez no seguirá. El español no ha estado participando en el European Masters debido a que la normativa de Riot Games solo permitía inscribir siete jugadores. Sanchez aún no se ha pronunciado sobre su futuro, pero el mercado para la próxima Superliga Orange sigue abierto.

Los jinetes perdieron ayer frente a NiP en la fase de grupos del European Masters, una derrota que complica mucho sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

PD: Me parece una marranada lo que hacen con sanchez , o sea lo fichan para alardear de jugador español , lo dejan fuera de la EMC siendo uno de los motivos de su mejoria la inclusion de Sanchez en el equipo y ahora lo largan , pues ojala pierdan todos los partidos y se vayan pa su casa la panda de suecos.

TRASGO

1
blv_nevermor

Pues vaya jugarreta, no se pueden hacer las cosas peor...

Pd: mis dies por el título

serget

Igual ya está firmado con otro club

B

Grande Riders fichar a un jugador pa que juegue 3 mapas

ColdZimeh

Este proyecto es absurdo de principio a fin. De verdad que no entiendo. Con lo bien que hace las cosas madLions, o eso parece al menos.

Dekai

Más incomprensible aún me parece ver a Flaxish en vez de a Xyraz, la verdad. Con la cantidad de viruta que tienen y la poca solidez que demuestran...

Afling

Crep que el titular del hilo está subjetivado a más no poder. Lo fichan ha jugado lo que ha querido el equipo y fuera igual que Fauvert en Madrid.

PD: pienso que normal que no juegue porque es bastante malo comparado con Jeskla

2
Kb

Solo pueden ir 7, es lo que hay

B

Se han topado con que tienen una plantilla demasiado larga y a recular no má´

B

Estos son capaces de echar a toda la plantilla y mantener a Jandro

1 respuesta
ratedx

#10 O a motroco xd

1 respuesta
B

#11 A ambos, son la esperanza de Riders kappa

TTray

Movistar Riders podría irse a la liga o circuito nórdico que entre la cantidad de jugadores de allí y la poquísima e ilusoria fanbase española que tienen nadie se daría cuenta.

B
serget

¿El fin del 10-man roster?

B

Cuando vendes tu equipo como el que mejor plataforma tiene pero no sirve de nada porque su organización es una mierda.

pacifik0

Tienen una mafia montada entre los suecos y yo creo que motroco y el otro ni pinchan ni cortan ya.

Usuarios habituales