Movistar Riders vs G2Arctic [SLO Summer Final] Vie 18:00

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Formato
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS

FORMATO

  • Cuartos de Final :
    • Equipos del 3ro al 6 clasificado luchan por un puesto en la Ronda 2 ( El 3ro escoge rival entre los 5to y 6to, y el 4º juega contra el que no fue seleccionado)
  • Semifinales :
    • El 1º elige al ganador de los cuartos de final que quiera, el 2º juega contra el restanto
    • Partido Gigantes : 1ro y 2do se enfrentan para ver quien pasa directo a la final y quien tiene una segunda oportunidad.
  • Final:
    -

PARTICIPANTES

:flag_ee: beansu:flag_es: Oscarinin
:flag_es: Elyoya:flag_lb: Nasser
:flag_pt: Xico:flag_es: FeeNiixZ
:flag_es: JaVaaa:flag_es: Supa
:flag_pt: rhuckz:flag_es: Aesenar
:flag_gb: Jarge (C):flag_es: Melzhet (C)

ENCUESTAS

¿Quién ganará el titulo?

  • Movistar Riders
  • G2 Arctic

STREAMS

Los resultados se irán actualizando

Normas del LIVE

Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

Nadie comento lo de attila y un jugador de G2 :(?

1 respuesta
ratedx

#2 que pasó¿¿

1 respuesta
Benzac

#3 un tweet de lama, que respondió el jungla de G2 artíc después de ganarles, y attila se enfado.

ratedx

bueno, pues con este giants puede hacer historia en españa en ser la unica organizacion en ganar 3 splits seguidos.

y Lozark puede ser su 6º DDH/SLO ojito con el palmarés como coach/DD

5 SLO (LOL-COD-CR)
1 Challenger Series
2 ASCENSO A LCS (1 entrenador / 1 director deportivo)
1 ESL MASTERS LOL
3 MLP

3 2 respuestas
Galaik

#5 Sinceramente, me parece una aberración que ningún equipo top de LEC/LCS se lance a por él, es de los más veteranos de la escena en Occidente y ha hecho un trabajo realmente bueno en Giants desde abajo, ha crecido alrededor de los espíritus y hoy en día me parece lo mejor que tenemos a nivel nacional.

Pero prefieren poner en ese tipo de cargos a supuestos mega analistas/casters famosos que no han dirigido una mierda antes que a alguien con experiencia contrastada, a la vista están los resultados.

Benzac

#5 mira que yo no le daría ningún papel protagonista, pero creo que como mano derecha podría hacer un gran papel.

Por cierto, en cuanto empieza esto?

1 respuesta
ColdZimeh

#7 ahorita parce

1
ColdZimeh

Nunca entenderé como Roison ha tenido tantos MVPs, si es más malo...

1 respuesta
aren-pulid0

que partida mas rara, pero bueno arriba er beti

LivingMiracl

#9 Siendo el único que juega de su equipo y ganando partidas con el Corki al minuto 30

Rezagado

Ojalá gane el Betis la SLO xd

Saffron

Vaya inteada de Drake de Dhavys Adryh va a perder casi 3 waves por meterle follow

Me está pareciendo Mvp adryh muchísima Adc dif

Saffron

Dejo este hilo de stats muy interesantes que he visto por Twitter, sorprende ver a Miniduke tan alto en todo junto a Roison también

ratedx

podian hacer algo con los equipos que consigan mas puntos en todo el año natural, como un partido para elegir al mejor del 2020 o algo por el estilo, o premios economicos

Saffron

Por cierto Gente mañana a las 17:30 tenemos partidazo de final de Ultraliga entre equipos top 3/4 del último EUM.

El Rogue de Scygenda, Zanzarah... Vs El Kick de PukiStyle que fichó a Mystiques de Rogue en un movimiento muy raro

1 1 respuesta
ratedx

#16 interesante

ratedx

ColdZimeh

Y aún no se sabe cuando se va a jugar. Esto es la polla.

2 respuestas
ratedx

#19 no, no se sabe nada, la verdad es que riot eu, se está luciendo con las fechas del EMC y SLO, esperemos que sea algo excepcional y no pase nada igual el año que viene

1 respuesta
Benzac

#20 #19 yo esque flipo que la siguiente semana sea la EMC y aún no haya terminado la SLO.

1 respuesta
ColdZimeh

Se van a solapar todas las competiciones, LEC PO, EMC y SLO xddd

1 respuesta
ratedx

#22 y la EMC acaba 4 dias antes del inicio dle mundial, no vamos dar a abasto xd.

#21 yo algo me imaginaba cuando los 3 clasificados salian de la liga reular y no de los playoff, asi que quiero entender que es algo planeado y no fruto del azar

1 respuesta
Benzac

#23 si supongo que vieron que no alcanzaba a jugarse los PO. Pero porque todo se hace tan rapido?

2 respuestas
ratedx

#24 ni idea es lo que no entiendo

LivingMiracl

#24 Según se comento lo de que la EMC se jugará antes de acabar los play offs lo llevan sabiendo desde antes del summer split los equipos.

1 respuesta
ratedx

#26 por eso digoa que debian saberlo por como dieron los puestos para el EMC, lo que no entiendo son lkas 2 semanas en el evento principal entre la primera vuelta de grupos y la segunda.

1 respuesta
LivingMiracl

#27 Ahí ya no sé nada

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • pacifik0
  • Saffron
  • Benzac
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • mrphy