Movistar Riders vs G2Arctic [SLO Summer Final] Vie 18:00

keans

#329 stomp de Riders.

1 respuesta
The_elovator

Que pena me ha dado G2 xD

Saffron

Me da la sensación de que esta final hubiese tenido incluso el doble de viewers si hubiese sido Giants vs Riders

La verdad que ojala saque G2A un mapa pero parece un trámite

1 respuesta
Lacsas

#333 Teniendo en cuenta que VGIA es con mucha diferencia el equipo más mediático de la SLO, pues hombre, el doble igual no, pero bastantes más yo creo que es evidente.

Taiden

#331 Riders of the Stomp

1
Saffron

Pues pinta bonito este game

Kaiser5

hay demasiada diferencia.

2
I

soy yo o el sonido de la retrasmision va como el orto?

Kaiser5

Me alegro por Javaa me parece de los mejores adc desde penguins.

AlunaGeorge

Elyoyaa es como Messi en la MLS no?

The_elovator

Elyoya es una puta apisonadora, a ver que tal en LEC

aroz

una pregunta, porque ya no rotan los casters?

pacifik0

Nasser va mas perdido por el mapa xD

aren-pulid0

Vaya final de Nasser... También mucho elpoya pero aún así...

TYO

Podrían haberle dado sejuani al nasser y que no fedee

crazygrumpy

Terminó ya la final ?
Llego y veo a un dj flipado y a un tío lanzando una masa de pizza por los aires... :neutral_face:

Thouy

Ya ha acabado? Vaya chufla, no?

1 respuesta
The_elovator

#347 Si xD 3 0 y como mucho hubo algo de pelea en la 2a

dynamic

me alegro por JaVa

pacifik0

Pones a jugar a uno de los peores junglas de la slo con el mejor que ha habido en años...pues tampoco iba a tener mucha tensión la final

1 respuesta
LivingMiracl

#350 Un poco KEKW decir que Nasser es uno de los peores junglas cuando el chaval ha mejorado mucho jugando en lo que lleva de año.

1 respuesta
JosetxuLeton

#351 Que haya mejorado no quiere decir que ahora no sea malo. Para mí sigue siendo jugador de segunda división de alguna ERL, pero son amigos y entiendo que no hayan querido hacer cambios.

Kaiser5
1
L

Lo pongo aqui, que me da pereza buscar si hay hilo de SLO. No sigo gran cosa la SLO y he visto que g2Artic llegaba a la final de SLO, aunque fueron stompeados. Lo voy admitir sin pelos en la lengua: este equipo es el que menos me interesa de la organización de g2. Pero no viene mal que g2artic saque un resultado bueno. Todo dependerá de si Ocelote quiere invertir en g2 España, en las manos correctas.

Asi que, no viene mal que esto pueda mejorar la marca de g2 en España y ver que pasa en el futuro

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • pacifik0
  • Saffron
  • Benzac
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • mrphy