Mowgli busca equipo

Kaiser5

Otro jugador mas de vit que parece que no va a seguir en el equipo que cada vez mas se sospecha el disband y reconstrucción del equipo.

Efervescente

Suerte. Se ha cascado un año de mierda aunque la responsabilidad es compartida con Jizuke. La sinergia entre ambos ha sido penosa durante todo el aó en un meta donde el 2v2 era muy importante.

Rezagado

Ya puede buscar ya xd

Galaik

Una pena, es un chaval que venía de benchear a un jungla contrastado como Spirit pero ha llegado a Europa y se la ha pegado, al parecer a Jiizuke le gustó al probarlo en korea pero luego simplemente no ha funcionado.

Una pena, espero que tenga otra oportunidad en EU.

1 respuesta
TTray

#4 no bencheó a Spirit, jugó titular unos cuantos partidos a mitad-finales del spring split pero poco más.

Y sí que tenga otra oportunidad, pero en las ERL.

1 respuesta
Kaiser5

#5 bencheo a ambition.

2 respuestas
Saffron

Joder el split que se ha hecho ha sido ilegal, que se dedique al competitivo de Pokemon o algo, que no tiene ninguna justificación.

Vamos vaya putisimo lastre y lo peor es que se le han justificado las trolleadas más que ha nadie que yo haya visto. El peor jugador de LEC por mucho.

N

xDDDDDDDDDD espero que esté de puta coña. Este no lo quiere ni Biohazardx para KLG.

2
blv_nevermor

Pues GL cruck

Draeckoon

Un import tirado a la basura. Son más lo coreanos que han salido bluf que los que lo han petado. Huni, Reignover, Trick sí que lo petaron. Y después en menor medida gente que cumplió sin más quizás Ryu, Night, Ignar, Emperor, Expect... seguro que se me escapa alguno, pero no muchos más que hayan rendido a nivel notable en EU, ¿no?

Edit: y se me ocurre mucho blufazo tipo Gorilla, GBM, Nuclear, Spirit, Gamsu, Mowgli, Kakao, Mightybear, Wisdom, Naehyun...

2 respuestas
B

Esto llega un split tarde

TTray

#6 no te entiendo

DerbreD

#6 Ese era Haru

2 1 respuesta
Galaik

#10 Cumplió sin más? WTF

NighT: Rookie mvp
Empero: Campeón LCS EU
Ryu: Semis de Worlds
Expect: Campeón LCS EU

Y Spirit no me pareció para nada un blufazo, en aquel Fnatic era el mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#13 pues vas a tener razon, me ha bailado el nombre.

Xan-Z

#10 kakaO no lo hizo mal no? Recuerdo unos K6 ricos y eso, pero no se

1 respuesta
Draeckoon

#14 precisamente por eso los puse, porque esos que nombro tuvieron éxito con sus equipos. Pero me parece que, opinión personal, tampoco eran insustituibles. Quiero decir que me parece que había jugadores de ese nivel en EU, había adc mejores que Emperor, había mids mejores que Ryu... a eso me refiero. No eran Huni, Reignover y Trick, que eran top de la región.

serpa500

#16 empezó muy dominante y luego se desinfló

Usuarios habituales