Muere el padre de Perkz

sONFIL

DEP

#24 Mucho ánimo.

Yo perdí a mi padre con 23 años, en julio hará 4 ya que nos dejo. Aun me sigue arrastrando.

Muchos años de enfermedades, y sufrimiento.

3
Efervescente

No es una situación nada fácil y Perkz demuestra mucha entereza. Hace quince años perdí a mi madre por esta misma enfermedad y es de todo menos fácil. Quizás el estar ocupado le ayude a tener la mente en otro sitio y no estar pensando en el hecho 24/7. Personalmente es como usé el baloncesto en los primeros compases, una válvula de evasión que me ayudó a ir asimilando poco a poco lo sucedido.

DEP y mucho ánimo y fuerza a cualquiera que haya pasado por una situación similar.

2
AeNeK

#24 Lo siento mucho. Pasé por lo mismo en noviembre.

Un abrazo y ánimo.

1
luzius

#24 Un abrazo y aguanta ahí.

1
B

"Spend time with your parents because you never know when it will be too late" Este mensaje nadie lo entiende realmente hasta que pierde al primer padre.

8
thunder_

Yo también perdí a mi madre recientemente por un cáncer estadio 3, en medio del confinamiento para más inri. Parecía que se había curado, cuando le volvió en forma de metástasis. Es una putada, y el sentimiento de injusticia sólamente lo sabe quien pasa por ello. DEP papa-perkz

2
darksturm

#24 puf putada lo siento, el mio con lo del covid ahora tiene que hacerse mil pruebas porque esta a nada de pillar cancer a causa de una mierda que le esta pasando en su sangre, que fragiles somos

1
B

Una fecha exacta no pero si mi padre tiene cáncer muy posiblemente me haría una idea. Esa frase me cuadra más cuando la muerte es por accidente repentino.

Kelem

No quiero ni imaginar lo que es perder un padre, puto cancer

#24 mucha fuerza

1
DeAthOnE1

#24 Mucho animo y fuerza, un abrazo!

1
Edqe

#24 ánimos... es muy jodido y sé que son palabras vacías, pero te envío mp.

1
Nymphetamine

Joder, D.E.P.

Yo le entiendo perfectamente, lo único que quieres es desconectar y centrarte en otra actividad, hace bien.

Retourned

Hay que tener mucha fuerza para querer incluso jugar. Le vendrá bien de cara a desconectar seguramente.
Tiene que ser una situación durísima y si pasara por lo mismo, estoy seguro de que me hundiría varios meses.

DEP.

PinseT1

DEP

bolea33

Dep y un abrazo al resto!

1
Lzi

Lo que dicen varios aquí, solo entiendes el dolor cuando ya lo has vivido, hace 1 año encontré a mi padre muerto de un infarto, boca abajo en el piso, se golpeo la cara al al caer, fue lo primero que vi al despertarme y sentía que estaba soñando, lo peor de todo fue tener que llamar a mi madre y escucharla gritar. Es horrible. Con 19 años tuve que vivir todo eso.

DEP al papá de Perkz, cuanto profesionalismo salir a dar la cara aun en momentos como estos, espero que sepa sobrellevarlo y seguir adelante, mucha fuerza a todos los que han pasado por esto, y a los que no, abracen a sus padres mientras puedan, no saben cuanto se echa en falta eso.

7 1 respuesta
B

#46 Lo peor que yo llevé fue la sensación de culpa de no visitarlos más a menudo porque realmente no estaba ni demasiado ocupado ni nada, estaba haciendo las mismas chorradas que llevo haciendo toda la vida, trabajar, jugar, salir al cine, etc. Te quedas con una sensación de haber sido un niñato egoísta brutal (con 43 años en mi caso). De joven pones a tus padres en el rol de padres, de disciplinadores, y como no despiertes a tiempo, se te va el primero y te quedas con la sensación de que tenías que haber borrado esa idea y ser más amigo... Es horrible...

2

Usuarios habituales