Muere Maria Creveling (Remilia)

RPV
2 comentarios moderados
Geor

QEPD. Para el recuerdo queda su tresh, cuando subió a LCS con Renegades con RF Crumbz Alex Ich y Maplestreet y la pionera que fue.

1
AloRoma

Wtfff? Hace un par de días le dí MG a un tuit suyo en el que se le veía ilusionada por volver al profesional :s Que sorpresivo y lamentable.

HeXaN

#32 Es una pena que en este colectivo los suicidios sean tan comunes. Que descanse en paz.

3 2 respuestas
Erastuku

Joder vaya mes, primero K0u y ahora Remilia...

XarevoK

En sus ultimos tweets pone cosas como que no es justo que haya gente más exitosa que esté viviendo el sueño que ella siempre tuvo. No le gustaba que la gente de su alrededor prentenda gustarle o caerle bien a ella. Encima supuestamente tenía un buen novio y se querían mucho.

Nunca entenderé qué cacao mental tiene que tener la gente con la depresión para llevarle al suicidio. Obviamente es una puta enfermedad mental pero joder...

1 comentario moderado
HeXaN

#38 Osado no eres, eres un ignorante. La depresión (y la mente humana) es algo complejísimo y no se arregla con "echarle cojones".

72 2 respuestas
SuperMatute

Una pena, que descanse en paz.

privet

#35 Eso de que se ha suicidado, nadie lo sabe xD Asi que... a saber de que murio

2 respuestas
Kaisa

#38 ¿Eres de los que responden "pues no estes triste" o "sal a dar un paseo" cuando alguien le cuenta que tiene depresión?

6
B

Es aventurado decir eso cuando no sabemos si fue por dolores, vaya. Al dolor no lo ayuda un psiquiatra ni los cojones xd

MoonKai

@taiden te vas a lo grande hermano

KaeliS

#41 Por desgracia la tasa de suicidio en transexuales es bastante alta, no me extrañaría que fuera por eso.

Una persona tan joven es raro que muera plácidamente mientras duerme.

1 respuesta
Syrek

Se q me la juego por preguntar esto pero no tiene ada q ver con los santos inocentes verdad?

2 respuestas
privet

#45 Ya bueno, pero eso da igual, por que estamos discutiendo de algo sin saberlo

KaeliS

#46 El día de los inocentes allí es el 1 de abril.

B

#46 Hoy son los santos inocentes no ? Pues entonces por que te la ibas a estar jugando por preguntar?

A

Cuanto pelota suelto :(

Fliyin

#39 Gracias no lo sabia, lo dicho

OviedoSergio

Posiblemente sea un problema con algún órgano ,por experiencia propia ,si entras en quirófano por algún problema y es de forma asidua ,al final me parece imposible que no acabes con muchos muchos problemas ,por lo menos esa es mi experiencia y lo que veo en el hospital

2 respuestas
Fox-ES

#52 Y más en USA. Yo no me meto en un quirófono allí ni de coña.

Geor

#52 Le pilló una época muy shady de renegades. Le prometieron costearle el cambio de sexo pero la llevaron a clínicas muy turbias del sudeste asiático creo recordar.

1
ManOwaR

#41 esto es del año pasado

Es de cajon.

1 respuesta
Kelem

#55 en la gaming house veian como se cortaba las muñecas y se intentaba suicidar y aqui no pasa nada no?, a esta persona le faltó tener alguien que le apoyara... estaba sola y terminó como era lógico.

3
EuuD

Sus tweets lo dicen todo.

Es una pena que públicamente fuera tan clara y no haya sido ingresada en algún centro al instante.

En fin, DEP

quetzalcube

DEP

Con toda probabilidad, suicidio. Hay una tasa muy alta entre gente en las circunstancias de Remilia

OviedoSergio

No se ,puede no ser un suicidio y tener problemas de salud por entrar se forma muy asiduamente al quirófano o por el contrario que la depresión haya podido con ella .

Cualquiera de las dos es una pena y por desgracia el tema de la depresión no sería el primer jugador que se va este año por ese tema y es un aspecto quizá demasiado presente en este sector

1 comentario moderado

Usuarios habituales