Muere Maria Creveling (Remilia)

RPV
Guevara

#111 Me cago en la hostia. Nacer con tal terrible destino y encima no tener el dinero para costearlo. El permanente recuerdo de que todo pudo salir bien si hubieran sido otras las circunstancias economicas

1
ratedx

#109 yo lo unico que digo es que yo no permito hacer bromas sobre la muerte de la chica

2 respuestas
imsack

Madre mia el RPV, que descanse en paz y ya esta.

Lord_Khronus

#111 Post Renegades no es Richard Lewis el angel de la guarda?

Vaya vida nano, que descanse en paz.

1 respuesta
PuNTo

Pobre chavala. La presión de ser transexual en un mundo anticuado y encima personaje "público" en una scene llena de crios e inmaduros.

La familia es repugnante. Todo esto se hubiera evitado, con el simple amor de sus padres.

18
Afling

#149 Llamar a una persona "no normal" por tener cierto transtorno o enfermedad mental me parece muy grave, pero bueno cada loco con su tema

1 2 respuestas
B

#154 Correcto!!! cambiarlo Chis Badawi es el cabrón que le pago lo deTailandia y Richard Lewis el que la saco de allí y se gasto el dinero en tratar de mejorar la calidad de vida de ella,

El resumen lo he escrito en plan rápido y me he colado con los nombres allí.

tirutu

#156 Entonces cuál es tu definición de normal? Menudas os montáis por unas simples palabras.

Sinceramente, los que decís que esto se habría arreglado con dinero pagándole las operaciones lo antes posible etc, tengo mis dudas. Por lo que he leído el problema nunca ha acabado ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
GideonArgus

DEP.

Estamos haciendo una sociedad que deja mucho que desear en cuanto a valores humanos.

NeMs

#159 y todo esto lo sabes por que eras su sombra campeon

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 pues pregunta a los usuarios transexuales de mediavida

Hay varios que ni sabéis que lo son y no están locos/as

Pero seguro que es mejor informarse en algún twitter reaccionario que confirma tus sesgos xd

1 respuesta
B

#161 Ella contaba su vida por stream

1 respuesta
NeMs

#163 tienes un buen resumen una pagina antes

tirutu

#162 Que pregunte qué? Yo he hablado de este caso en concreto, no de otros

B

#152 pues di solo eso. No entiendo esa doble vara de medir de me ofendo y eso ya me da derecho a insultar. Ya son varios comentarios iguales y aquí solo se modera de un lado.

9
Taiden

Si esto sigue así se chapa. Vamos a volver al hilo. El que quiera debatir sobre el cambio de género que abra hilo en offtopic.

1 respuesta
Ramuntz

#167 El hilo solo va a servir o bien para medirse la polla de a quién le afecta más o para medirse la polla de quién la suelta más gorda, no hay mucho más que comentar.

1 respuesta
Ryok

Me parece acojonante la cantidad de ignorancia que está saliendo a la luz en este hilo de cara al sufrimiento y la depresión por la que pasó. Que en pleno siglo XXI pasen estas cosas es de juzgado de guardia. Ya lo dijo Chester Bennington antes de suicidarse, la mente puede ser un sitio oscuro en el que no quieres estar a solas, y aquí tenéis el porqué.

RIP.

1
perche

Habia oido pinceladas sobre ella, una pena que una persona tan joven llegue a estar tan desesperada para verse asi.

Benzac

Tengo una duda ... Y MonteCristo no tiene nada que ver?

1 respuesta
kowboykenny

Yo hace un año exactamente pasé por una mala racha. Tuve una crisis existencial en el trabajo que me derivó a ataques de pánico y depresión. Fue la peor fase de mi vida y de los peores momentos que recuerdo, nunca llegué a pensar mas lejos pero me sentía morir cada día y quería que acabase. Siempre he sido muy feliz, alegre, y he tenido lo que los cuñados llaman "mente dura" y todo esto me pilló de la noche a la mañana. Logré pasarlo por ayuda de amigos y familia. Si yo pasé, lo que me pareció a mi, un infierno por una "chorrada" laboral, no me quiero ni imaginar como tenia que ser el día a día de Remilia o de las personas que pasan por algo similar a lo que ella. Espero que dentro de la desgracia ayude un poco a la visibilidad que por desgracia solo consiguen cuando pasan este tipo de cosas. DEP.

Mas de un bocachanclas del foro se debería de dar dos puntos en la boca de cerdo que tienen y pensar que si la persona de la que se habla les importa una mierda y si lo que tienen que decir en realidad solo aporta mas que dos minutos de atención por crear polémica, igual deberían de ahorrase el escribir y yo que se, ir a youtube a poner "first" en los comentarios, por ejemplo.

30
sKivtor

#125 Y no seria mejor que la gente tuviera mas respeto por los demás? Y no que la gente acosada tenga que, además, estar preocupándose donde puede y donde no puede entrar.

Es que parece que le estés echando al culpa a los que son acosados y no a los que acosan, es de traca xD

3
Jaichi

#168 Tampoco se pueden dejar de postear las noticias que ocurran por culpa de las chorradas que digan los segundos.

1 respuesta
Ramuntz

#174 No creo haber dicho eso eh.

1 respuesta
Jaichi

#175 No no, lo digo por añadir eso, no por llevarte la contraria xD.

1
crazygrumpy

#171 Era dueño de RNG junto a Badawi, y si no recuerdo mal le dieron un año de ban
Además no colaboró con Riot para investigar la situación del equipo

1 respuesta
Benzac

#177 eso es lo que quería saber, yo sé que era dueño de Renegades. Pero porque está su nombre tan limpio de la situación?

1 respuesta
samusamu

No sabía mucho sobre ella, así que después de leer no puedo decir más, dura historia, tiene mi dep.

crazygrumpy

#178 Es bastante raro, sobre todo porque a cualquier otro propietario se le metería mierda hasta el infinito con todo lo que pasó en ese equipo
Supongo que Monte siempre ha sido especial para algunos

Usuarios habituales