Muere Maria Creveling (Remilia)

RPV
Popino

Recuerdo los ríos de mierda que le caían a esta pobre chica, internet es así. Si encima tienes problemas... cocktail explosivo. DEP

btw buen Mediatwitter se ha quedado.

B

una lastima, una persona que necesitaba mucha ayuda, no ha sabido gesionar los problemas que te pone la vida.

ahogarse porque "un día comenta que no quiera stremear mas pero que no podía hacerlo porque al final vivía de las donaciones" cuando es tan facil como poner el stream en sub mode.

1 1 respuesta
Benzac

#182 hay gente tan mierda que se suscribe solo para insultarte

1 respuesta
Popino

#183 Se pueden banear :/

Un par de amigos mods con la escoba y listo.

Galaik

Una putada que el hilo se haya convertido en un estercolero, pero bueno es que estamos en internet y los hilos de Remilia en Mediavida siempre han acabado de manera parecida, tristemente.

Ni los bueno son tan buenos ni los malos tan malos, Remilia tenía problemas mentales graves que seguramente fueran agravados por sus problemas con su identidad sexual pero ya le venían de serie, sus comportamientos en Reddit posteando fotos desnuda antes de operarse, exigir que la llevásen a otro país a realizar una operación de cambio de sexo porque no quería estar en un stage sin estar operada, (Badawi se la llevó a Thailandia de manera chapuzera porque ella presionaba para ello, no quería pasar por los procesos de espera y estudios psicológicos que le exigían en su país, quería hacerlo ya. Y el dueño se la llevó a un país que aunque suene a "barato" se realizan muchísimas operaciones de este tipo y lo tienen mas normalizado pese a ser un país asíatico.
Decía que necesitaba 1000$ al mes para medicinas para no morirse, yo creo que simplemente se había desarrollado una fuerte adicción a los calmantes (algo habitual en NA) y se le fue completamente de las manos.

Los equipos no querían contratar a Remilia por su historial, ten tú el valor de contratar a una persona con ese trastorno mental dispuesta a suicidarse constantemente y lidiar con su depresión día a día.

28 2 respuestas
serget

Desgraciadamente esta noticia no me ha cogido por sorpresa.

DEP

2
Rayalz

DEP, pero el RPV es de todo menos un RPV. Me he cansado de leer porque telita.

1 comentario moderado
kirtash74

DEP

Es increíble que haya gilipollas que la vayan a insultar en su stream. Cada uno tiene derecho a sentirse hombre o mujer, obviamente sin imponerlo a los demás, pero no por eso hay que ir a insultar y a hecharle en cara algo que no quiere ser.

Podría haber hecho buenas cosas en el lol, igual que kou, pero por unas cosas u otras, los problemas mentales son muy jodidos. Al menos no ha sido una muerte violenta.

RIP

Gaixxxx007

Claramente no se suicidó, es evidente, es raro que no quieran decir la causa de su muerte, justamente se estaba haciendo operaciones para cambiarse el sexo...

Retourned

#185 Opino exactamente igual que tú. Está claro que había muchos más temas detrás.

Syrek

#185 Ostia que raro coincidir contigo. Gracias

LaTHaNDeR

la operación de cambio de sexo la dejo con dolores permanentes que solo aliviaba con medicación.
https://imgur.com/a/f179u8r

D.E.P

HeXaN

Sinceramente no conocía la historia de esta persona pero madre mía... Una vida muy jodida plagada de malas decisiones...

1 comentario moderado
quetzalcube

Sinceramente, deberían tomar buena nota todos aquellos que proponen soluciones "milagrosas" para personas con las dificultades de Remilia. Badawi, aunque probablemente bien intencionado, fue uno de ellos y aquí se ven a las claras sus resultados. En España la administración y la mayoría de los políticos , y por tanto las leyes, se comportan siempre à la "Badawi" y los primeros damnificados serán todos aquellos que, como Remilia, arrastraban grandes y profundos problemas. Ese tipo de actitudes son una terrible soga al cuello de gente como Remilia.

1
Changom

#69 Parece que os cobran por usar tildes.

1 1 respuesta
Tinspare

DEP :(

vale ya lei <.<

pankofanto

#197 quién es Lucho?, Vamos es normal, hay gente que le da bastante igual aunque pierda todo el sentido su
frase.

B

Me hace gracia leer en este hilo a los que la tratan de masculino cuando seguramente era más mujer que cualquiera que vayáis a tener de pareja. Solo eso. Gracias por tratar el tema con respeto y DEP.

Y gastarse 8,500$ en una operación de pechos y vaginoplastia es una locura. Las dos juntas en una buena clínica costarían el triple. Deberían meter en la cárcel al cirujano ese y al hombre que la llevó allí.

3 1 respuesta
tirutu

Ah que ahora se puede ser más mujer o menos mujer, más hombre o menos hombre.

1 respuesta
Syrek

#200 No me siento aludido ya que yo no la traté como hombre pero veo la misma falta de respeto cuando hablas sobre las parejas que no conoces de gente que no conoces.
Haztelo mirar.

5
brandon1912

#201 tambien puedes ser no binario

1 comentario moderado
OviedoSergio

#204 Te esta comiendo personaje, no ensucies el hilo anda, mas de lo que esta.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales