Muro de la verguenza de TFT Set 4

L

Si los cálculos no me fallan, el set 4 de TFT terminara el 19 de enero de 2021. A petición de @ratedx, he aceptado encargarme del final de season y pedir que la gente demuestre si ha conseguido su objetivo de temporada. Para ello, tendréis que hacer una captura donde salga el nombre de vuestra cuenta, su elo, el nick de mediavida y el tiempo que fue hecha la captura. Podeis mirar el ejemplo en la imagen que adjunto.

Cabe recordar que cualquier comentario puede ser revisado por cualquier moderador, en caso de que haya claros síntomas de faltas de respeto

1 1 respuesta
20 días después
Parkerr

Cuanto queda para finalizar la Season? Que ando a las puertas de Platino

1 respuesta
ratedx

#182 es el 18-19 de enero

1
FTREFORMED

Master 50 puntitos ya, vamos a por la meta fijada.

4 1 respuesta
Parkerr

#184 lo de postear eso detrás de un chaval que no sale de Oro II es de ser muy mala persona.

1 respuesta
FTREFORMED

#185 Feel free de preguntar lo que necesites!

1 respuesta
Parkerr

#186 JAJAJ gracias hombre, si es el set y mi incapacidad de adaptarme, bastante que he remado de plata IV en dos semanas con una partida al día prácticamente xD

sergio67

Yo quería llegar a diamante que era mi objetivo, pero entre que no me gusta mucho este set y eso ... A duras penas llego a platino jajaja

iomegakek

me podeis dar como perdido ya, ni una partida he jugado :_(

Galaik

No paro de estamparme desde el nuevo parche, mirando streams (snoody, akawonder, k3soju) intento jugar el meta de manera en la que voy cambiando de chosen para escalar niveles y llegar lo mas sano al 8 para a partir de ahí rotar toda la compo para al final llegar al 9 y meter de manera forzosa todas las legendarias que pueda.

En mi cabeza suena espectacular, pero al final mis muñones y mi low iq no dan para mas y acabo colapsando y montando una mierda.

1 respuesta
Benzac

yo ya alcance platino, no voy a jugar mas entonces ya pueden darlo por conseguido mi meta

1
grivcon

#181 acaba en abril

1 respuesta
L

#192 Sin ánimo de ofender, pero vas un poco doblado. A principios de 2021 meten el cambio de set (el set 4.5).

El fin de set siempre suele coincidir con el fin del pase de batalla, con un margen de días para incluir el nuevo set

1 respuesta
grivcon

#193 pues eso, que no te libras del set 4 hasta abril

1 respuesta
L

#194 Bueno, veremos el cambio. El cambio del set 3 al 3.5, fue muy diferente. De todas maneras, esto lo estamos hablando en el otro tipo, para no molestar por aquí.

Saludos

FTREFORMED

#190 Creo que ahora mismo los challenger españoles juegan bastante mal, pivotar entre chosens requiere demasiado oro, rondas de transición y rng.

Yo juego dos chosen por partida, el de level 1-2 y el que pille al 9, en alguna excepción puedo jugar 3 en lobbys muy duros.

Si quieres ver a alguien que domine muy bien el meta creo que el tío que mejor idea tiene ahora mismo es Bebe en KR.

2 1 respuesta
AuL3

si me demotearon a platino otra vez cuenta como que llegue ? XDDD

0adamreith0

#196 hmmm así que el problema era fijarme en Snoody, Evan y compañía... makes sense.

Saffron

A mi el Bebe lo que le he visto no me parece mejor creando comps que Tampop o Snoody en verdad

Lo unico que estos van muy al test

L

He comentado a @ratedx que no puedo hacerme cargo dem hilo cuando se termine el set 4.

Si alguien quiere hacerse cargo, que se lo comente por squi o por mp.

Saludos

XarevoK

A mi el que más me gusta ver es AKA, ultimamente se estampa mucho, pero suele tener autocrítica en vez de llorar del RNG como hacen otros, no se tiltea y mola ver cómo disfruta del juego emocionandose con un poquito de highroll.

Yo de Snoody no soporto la alerta que tiene de subs, te salta cuando él está hablando, y te ralla al ser su voz.

1
23 días después
LivingMiracl

Como va la cosa a falta de 2 semanas del cambio de set?
A mi me quedan 15 lps para los 300 y 80 para subir a GM

1 1 respuesta
L

#202 Que no voy a poder presumir de Master en la main. F. De nada me sirve una sucia smurf :( Pero bueno, vamos bien, esperando el set 4.5 y ver que haya Riot Games por la comunidad de TFT

Saffron

Yo igual dropee en peak D1/D2 al hacer 2 top8 seguidos pero bueno contento con el set igual

1 1 respuesta
L

#204 No es mal momento de hacer drop cuando tienes resultados asi. Desgraciadamente pase de dejar la main en diamante 2 con 24 pl a diamante 3 0 pl. Y mira que no he jugado gran cosa en la main, pero a este paso me voy a platino 2-3. Tienda de campaña y con los deberes hechos

ratedx

logrado sobre la bocina xd

1 1 respuesta
L

#206 Echate unas partidas más

#134 :P :P :P

1 respuesta
ratedx

#207 los cojones, ahora esperare a que salga el 4.5 mientras le dare con la smurf a ver hasta donde llego forzando 1 sola compo

1
Parkerr

Hardstuck oro II.

Me cago en la puta.

LivingMiracl


Pues he cumplido el objetivo de llegar a los 300 lps, seguiré jugando que estoy a otro top 1 de GM

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LetsgoHamau
  • Parkerr
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Benzac
  • reci0