MV Analysis Desk 5: Diferencia de nivel entre regiones

Pregunta de la semana: ¿Creéis que la diferencia de niveles entre regiones es tan grande? ¿Que región os parece más fuerte? ¿Creéis que las regiones que están por debajo en nivel pueden llegar al nivel de las que están más arriba?

Zerokkk

Queráis verlo o no, Gambit está muy bajo de nivel ahora mismo xD. Eso de que se les vería más fuertes internacionalmente que a Fnatic es el comentario más irrisorio de este hilo desde aquel de que Europa está a la altura de Korea xD.

Yo diría que:

Tier 1: SKT T1
Tier 2: KTB, Ozone Blue, Blaze, Najin Sword, Royal
Tier 3: Fnatic, C9 + demás teams koreanos y chinos
Tier 4: TSM, GMB, ROCCAT, Dignitas
Tier 5: Resto.

2 1 respuesta
UnleasheD

#91 En serio me pones a c9 por delante de Gambit? Puedo estar o no de acuerdo con tu lista, pero eso es un troleo pero vamos... enorme.

Gambit peor que todos eh todos los equipos coreanos y chinos y c9, echame cartas.

Y me lo pones al nivel de dignitas.... en serio, no doy crédito.

8 1 respuesta
eimdal

Yo solo recuerdo que los de ROCCAT les jugaron de tu a tu a equipos coreanos en una IEM cuando eran Anexis, asi que su nivel es bastante mas alto de lo que creeis algunos.

1 respuesta
DonDemencia

#93 Será alto, pero son nuevos, y por muy bien que lo hagan necesitan aún rodaje y carretera para tener un nivel alto. Mientras sigan en la vía del entreno y no se cieguen con bitchies, pueden mejorar exponencialmente, pero a día de hoy, no es más que otro equipo al nivel de EU.

jadgix

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1w9opr/poohmandu_is_taking_a_break_from_professional/

Malas noticias para SKT T1.

¿Se acabará su absoluta supremacía?

1 respuesta
vene-nemesis

Pero esa pobre gente de Kr tiene vacaciones? No me extrañaría que quiera irse un poquito de barcos y lumis para descansar.

TrOMp1

#95 No creo, ficharán a MADLIFE y ya sabemos quien ganará la S4 xD

Una cosa es ser fanboy de algún equipo/player y otra muy distinta es que sea realidad.

Yo en mi humilde opinión SKT T1, está por encima del resto de equipos de largo, ya que el nivel en Korea es superior alas demás regiones y están por encima, entre las demás regiones China y Europa están a la par en cuanto a TOP teams y NA ahora mismo solo tienen a C9 de representante, ya que, TSM necesita algún cambio más aparte de MID.

Yo siempre tengo 1 duda sobre los team de las regiones , ¿ Vosotros creeis que si Fnatic, Gambit o C9 se mudaran para disputar la OGN ganarían mucho mas nivel con lo cuál, serían capaces de llegar al nivel que actualmente está SKT T1?

1 respuesta
filipendo

#97 no se si llegarian a ese nivel, pero esta claro que a gbg y fnatic les pones un nivel de exigencia semanal como el de la ogn y la oportunidad de entrenar con coreanos en lugar de contra paquirrin y el salto seria brutal.

1 comentario moderado
Zerokkk

#92 Yo por lo menos los veo bastante mal... Y es una pena porque me parecen un gran equipo, pero los resultados hablan por sí solos. No son los mismos Moscow 5 de antes, y van a tener que ponerse las pilas si quieren igualar a Fnatic. Y sí, creo que C9 está por encima.

LexisACM

Según Edward, 50% de chances de que tengan Gaming House desde la tercera semana, está en su FB, de ahí que se cumpla es otra cosa, más bien siento que es una mentira.

SKT T1 es superior a los demás, los otros equipos coreanos son comparables con Gambit y Fnatic. Mientras que C9 todavía tiene que demostrar algo. En nivel promedio obviamente es KR > EU > NA. Cuando pueda saber algo más de China en esta season los meteré, aunque siempre tienen equipos interesantes.

1 respuesta
K

#84 Si no has visto nunca la liga china no entiendo en que criterios te basas para decir que royal y omg no son la elite,porque yo he dicho que omg para mi fue el mejor equipo por encima de skt,y que royal acabo bien la season pero son top 4 en su region.

Se esta comparando el nivel entre las ligas si solo ves EU/Na y las demas regions solo las conoces por los videos de plays de los pros en youtube... guardate el comentario. Yo sigo kr y china todos los partidos y luego miro eu y sea los equipos top. Cuando tengas algo de criterio y sepas leer,vuelve a contestarme.

1 respuesta
Intencity

Para que se gastan en pelear sobre quien es el mejor, esperemos el ALL STARs xD

filipendo

#102 pero vamos a ver, intentas colar que royal llego a semifinales de las worlds por suerte? si PE hizo un temporadon bien por ellos, pero no tuvieron los santos cojones de clasificarse para las worlds. y no, eso no es suerte de royal.

ahora, que para echar por tierra lo conseguido por fnatic quieres ponerme links a torneos de marzo del 2012 o tratar de convencer a la gente de que royal era un segundon de china(esto me suena) adelante.

P.D: seguramente lleve viendo lol competitivo desde antes de que supieses que existian los mobas, pero como no estoy en tu casa viendo lo que pones o dejas de poner en el pc mejor me callo.

1 respuesta
T

#101 Lo de que es probable que la tengan para la 3 semana yo creo que puede ir por el tema de que se rumoreaba que iba a ser en kiev, y tal y como esta kiev ahora mismo, es bastante arriesgado irse para alli, cuando puede pasar de todo con todos los lios que esta habiendo.

Aunque diamondprox dijo en una entrevista hace poco que se irian sabiendo mas cosas de la gaming house las proximas semanas, casi confirmando que iban a tenerla si o si.

Respecto al hilo, me flipa leer que gambit y fnatic segun los asian fan no estan al nivel de ozone ktb y demas... cuando han demostrado varias veces ya que els pueden ganar y stompear. Parece que se os olvida los stomps de gambit a frost y blaze el año pasado cuando eran tier1 en la ogn...

Lo mismo de fnatic con tpa etc... y eso que contra royal jugo sus peores partidos de la temporada, sobre todo en tema de calls y toma de objetivos, la que iban ganando sobradamente en teamfights, la perdieron por no tomar torres etc cuando pudieron hacerlo.

K

#104 Royal entro por suerte si,coincidio con un meta que les ayudaba,si no ponte un partido suyo de mitad de season y riete del stomp que se llevaron(un equipo que gano a fnatic btw).
Hubiese preferido que fuesen pe o we o ig, igual que los chinos tambien ragearon muchisimo cuando gano royal. Tambien hubieran llegado a semis de los worlds sin problemas (cita si no esta de acuerdo y pon: especulaciones;es una forma de cry aceptada) llegar a semis de los worlds no es para tanto. C9 estaba directo en el playoff hahaha >> sick level worlds

sgg,mineski,gg.eu>>sick level WORlds BEST TEAMS WORLD

Los mejores partidos de los worlds fueron najin vs skt; skt vs omg; los demas fueron un equipo bueno contra otro malo.

1 respuesta
filipendo

#106 pero es que segun esa logica SGO fue uno de los equipos malos xD el problema de los worlds y del formato de regiones actual ya sabemos cual es, desgraciadamente solo tenemos un torneo para comparar el nivel de cada region.

1 respuesta
K

#107 Ozone fue uno de los equipos malos en los worlds como gmb,c9,tsm... No hay ningun problema en mi logica,ozone jugo mal = fue un mal equipo.

Pero hay que tener en cuenta :

Que jugase mal ese torneo(worlds) no significa que jugase mal en la ogn(en el ultimo split bastante) y tampoco significa que sea un equipo malo, que es lo que han dicho los que ven la ogn como Aldarian(ozonefag).

Eso si royal es un equipo malo de su region y hizo lo que hizo,mi conclusion es china 4 spots y en playoffs solo hay asiaticos ^^

1 respuesta
SkAmiKaZ

De china falto el que hubiera sido campeón de la s3, iG una pena los contratiempos que tuvieron al final de season. :(

1 respuesta
Muitos

Lo de Mandu es sorpreson. A ver con que nos sale skt pero creo que Mandu era el que hacia los calls. A ver si cambian a Dade de Ozone, que el tio no da el nivel. Lo de la gaming house de gambit es una trolleada ya xDDD

1
Sibirinchain

Ya nada sera igual sin PoohManDu, la botlane del bosque de los cien Acres se ha roto, empieza el declive de SKT1 K

K

#109 Ahora estan jugando otra vez bien.

Aldarion_21

#108 Yo he dicho que Ozone es un equipo malo? Me he perdido algo no? Ozone hizo un temporadon y decepciono en los worlds esa es mi opinión.

1 respuesta
K

#113 "tampoco significa que sea un equipo malo, que es lo que han dicho los que ven la ogn como Aldarian/b."

He dicho justo lo contrario. He dicho justo lo que acabas de responder pero con otras palabras.

Entiendo que no sepa escribir bien porque el español no es mi idioma madre pero tanto error de comprensión no es normal. Algunos deberiais volver al colegio no va por ti aldarion que eres fan de ozone.homme<3

1 respuesta
Aldarion_21

#114 Cierto. No se porque lei lo contrario, me fault!!

Xreal

Realmente los equipos koreanos, exceptuando SKT T1 obviamente, no tienen ese nivel god que poneis por aqui. La misma prueba de ello es que ningun equipo ha sido capaz de dar guerra a skt lo que habla del nivel entre unos y otros. ¿Diriais que blaze es mejor equipo que fnatic o gambit? ni de coña, nisiquiera ktb está muy por encima de ellos ( que quizas lo esté por que tampoco tenemos hechos para compararlos actualmente ).

Ni en Europa son tan malos ni en Korea tan buenos

1
YiTaN

Durante la season 2 ya se hablaba de superioridad tremenda asiática, y en la 3 era el no va más. Por las palabras de la gente de aquí parecía que los equipos occidentales no podrían ni tirar una torre en contra. Y al final, resulta que Fnatic y Gambit hicieron un papel muy, muy bueno contra estos equipos (sobre todo el primero), llevándose unas cuantas victorias. Entonces, ¿en qué quedamos?

Estoy convencido de que hay más de uno por el foro con ganas de protagonismo que se las da de entendido y conocedor de la scene asiática. Pero la realidad es que, si bien son mejores (ahí están los campeones de los últimos dos mundiales), no hay, ni de lejos, esa diferencia entre occidentales y asiáticos.

Es verdad que comparando habilidad, puedes entrever que los asiáticos van sobradísimos de ella. Pero el LoL no es sólo skill.

1 respuesta
madfrog

#117 En la s2 no estaba claro el nivel de los asiáticos todavía, a Azubu se le tenía respeto, pero eso era todo.

Yo me acuerdo más del cambio de metagame que iba a hacer Gambit, de como se dejaba ganar algún torneillo por no mostrar secretos y guardárselos para el WC y de como se iba a llevar de calle el millón de dólares.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • filipendo
  • UnleasheD
  • backyardog
  • keygy