MV entrevista a Alfonso "Mithy" Aguirre

dambala

#30 las preguntas no son malas, pero las respuestas son genéricas, parece un futbolista, no dice nada prácticamente, la gente en todo momento agradece el curro que ha llevado hacerla

5
FereF430

Bien por la iniciativa. Mal por el propio Mithy, más escueto no se puede ser, y mira que le gusta largar a este hombre.

B

En mi opinión las preguntas elegidas daban para más, pero Mithy ha estado demasiado a la defensiva para no dar pié a polémicas, supongo. Me hubiera gustado concretar como prepararon el partido contra skt, conocer alguna anécdota, saber cual es su relación con peke o si le dolió un poco la caída de equipo (estas quedaron sin respuesta), algo más de la época de nip, el adc a parte de zven con el que jugaría....... De verdad creo que había chicha potencial que sacar, pero bueno, tampoco sé que consecuencias negativas puede tener para él responder ciertas cosas.

Alfonso, si nos lees, esto solo se arregla con un live como dios manda en otra ocasión xd

2
Shenkra

Joder, la verdad es que no me extraña que Mithy tenga tan poco gancho en el mundillo... Más soso no se podía ser. Además me parece de poco inteligente su visión de "a mí me pagan por jugar ahora y ya", no se, digo yo que un poco más de interés por el mundo en el que vive y su futuro no estaría de más.

En fin, gracias a vosotros por la entrevista que lo habeis intentado, al menos me alegro de que vosotros que m dedicáis tiempo a esto tengais la oportunidad de hablar con jugadores :)

RedSpirit

Muy soso, entre la desgana de Mithy y que el formato de preguntas recopiladas no da para más (esto no es una entevista, una entrevista es un diálogo en el que las preguntas se modulan en función de las respuestas, hay una interacción). No obstante se agradece el intento.

Glumyglu

#30 es comprensible la reacción ya que la entrevista, es bastante mierder y además justa, ya que atacan a la raíz del problema que es el entrevistado y en ningún momento se ha atacado a la iniciativa y a los implicados desde MV (que no tienen culpa de nada, suficiente que como dices, se empiecen a dar este tipo de iniciativas).

WenFe

Un poquito aburrido la verdad

ryuketsuhana

No a dicho nada y a sido un borde lo que venia siendo desde hace mucho tiempo, la verdad es que esta entrevista no a servido para nada, salvo para saber que a este tío no se le deberían hacer mas entrevistas en ninguna otro sitio, sinceramente una perdida de tiempo leer algo así, mithy debería pasarse por un colegio a aprender algo de educación o preguntarle a sus padres.

Fingor

Es una pena que Mithy no este mejor aconsejado, ahora mismo es la referencia nacional de League of Legends y titular en el mejor equipo de Europa en los últimos años, y sin embargo, su fanbase es inexistente, cuando tiene un potencial brutal.
Totalmente merecido, ya que Mithy con entrevistas como esta hace muy dificil empatizar con el. Tampoco se involucra con la comunidad de ninguna forma.

Es una mentalidad a corto-plazo, mientras me pagan por jugar yo contento. Cosa que si, esta bien, pero con el potencial que tiene, podría estar cobrando mucho más y alargar su carrera cuando su nivel deportivo baje (que pasará).

Creo que dentro de unos años, se dará cuenta del error que ha cometido.

8
precu

Y luego se preguntaran porque siendo el mejor equipo de Europa, exista tanto odio hacia ellos. Se le presenta una oportunidad bastante favorable para acercarse un poco mas a la comunidad española y lo hace a desgana y siendo un borde. Si es que no le costaba nada tomarse una media horita para contestar, que por cierto las preguntas no son para nada atacantes o hirientes, y hubiera quedado como un señor.
Debería aprender un poco de su jefe, que el cabrón se ha ganado mi corazón.

3
saruto

Pues bastante caca la entrevista la verdad, me esperaba mas y ademas parece que es super borde hablando con la gente

soNNN1c

Y se quejan de fanbase, si ni si quiera intentan caer bien. Se podía no mojar con las preguntas pero ser menos escueto, al menos no parecer borde. Sobretodo siendo el referente de España ahora mismo.

PeandPe

Ocelote posteando personalmente el vídeo, y por otro lado Mithy bordeando y de mala gana. Lo que Ocelote se gana, Mithy lo tira por los suelos. Tiene cojones.

3
Singed

Tengo entendido que Mithy quiere acercarse a la comunidad... bueno, primer paso. No es el mejor paso pero es el primero.

Hay gente que promete cosas y luego no las cumple, Mithy ha respondido, de aquella manera, pero lo ha hecho.

3 1 respuesta
Yurii

La verdad es que para contestar asi mejor no aceptes al entrevista. Ademas, un tio que tiene Mittypote de nick en el lol, y que suele ser basntante divertido...no se parece que ni siquieara ha contestado el...cambias las preguntas y las respuestas siguen teniendo la misma validez, en fin, que no dice nada. En una cosa se equivoca, no le pagan para jugar, le pagan para entretener, se el mejor del mundo en algo, que si aburres no te vera ni dios y los patrocinadores se iran.

B

Mithy como siempre mas seco que la mojama xD

PD: te quiero mithy <3

B

Pues vaya basura xD, me esperaba algo más. Parece la típica entrevista de futbolista desganado "el LOL es un juego de 5 contra 5 y todo puede pasar. Vamos a salir a dar el 110%. No hay rival débil. Estoy aquí para lo que diga el míster".

Pinta a nueva estrategia de comunicación del equipo, para acercarse a la comunidad y crear fanbase. Un buen paso, pero si vais a hacerlo hacedlo bien.

Yurii

#44 Pues yo creo que para hacer algo mal mejor no lo hagas

2 1 respuesta
Dohko

Para que acepta hacer una entrevista y luego parece que no tiene ganas de decir nada, no es como los futbolistas que están obligados a responder. Tampoco es que tenga que meter mierda para que la entrevista hubiera sido interesante, pero bueno quizas la próxima vez le ponga más ganas.

Aldarion_21

No estoy seguro ni de si ha sido él quien os ha contestado, imagínate xD

B

También es verdad que se le han hecho preguntas que ha respondido en Streaming y en otras entrevistas 60 veces, por eso a lo mejor responde así.

Hibachi

A mí me pasa esto y le digo que se meta sus respuestas donde le quepan, que yo no publico eso y creo que así deberiais haber actuado.

Pàrecen respuestas por obligación y sin tomarse ni 30 segundos para pensar cada una.

En fin, una pena.

4 1 respuesta
precu

pero esque respuestas como la de:

¿Qué piensas del estado actual del rol de support en el juego y las partidas profesionales?

No pienso, me pagan por jugar así que lo que me faltaría ahora es quejarme

No se ni porque habéis publicado esto.

4 2 respuestas
Pwelete

lo de me pagan por jugar...

1
R

wow, un poco mas la entrevista y la contesta siri. Igual lo ha contestado siri igualmente.

2
B

#53 Es que la respuesta no tiene puto sentido. No se le ha pedido que se ponga a rajar. Solo que de su opinión sobre el rol de support. Es absurdo esto

Fingor

Tambien entiendo en parte a Mithy, tras la decision de irse de origen, recibio mucho hate por parte de la comunidad española, es normal que en cierta manera reniegue de ella.
Pero el espejo que se tiene que mirar lo tiene en la nba, lebron cuando se fue a miami al comunicarlo en un programa de tv en maxima audiencia se convirtio en el deportista mas odiado (en una de las peores decisiones de comunicacion que se recuerdan), y sin embargo ahora, ha cuidado mas su imagen y tiene una opinion publica mucho mas favorable.

Mithy tiene pinta de querer empezar a dar pasos en esa direccion, pero esta muy verde, necesita alguien que le asesore en cosas basicas, al final el en esta entrevista ha hecho un esfuerzo por acercarse a la comunidad y el efecto que ha conseguido es el contrario, una pena.

No se si leera este foro, pero aunque sea unicamente por su propio beneficio, tiene que seguir trabajando esta parte que estoy seguro que a el le resulta un coñazo. No es lo mismo ir a una renovacion de un contrato con 50k seguidores que con 1M.

Yo por ejemplo trabajo en una agencia de publicidad para un anunciante gordo y a dia de hoy jamas me plantearia trabajar con Mithy por la mala imagen que tiene. Es muy complicado que alguna marca se fije en el tal y como estan las cosas ahora. Si un xpeke o un oce consiguieron ser la imagen de redbull y otras grandes marcas estando ¡retirados! Imaginar el potencial que podria tener Mithy estando en la cresta de la ola deportivamente hablando. El potencial es enorme...

No obstante aunque los resultados no hayan sido los esperados, la iniciativa de entrevistarle era fantastica, enhorabuena! Y gracias por el esfuerzo!

2 1 respuesta
Syki

Mithy si que es un Robot, se están tomando demasiado a pecho lo de "the gap is closing"

B

#57 Hombre, esfuerzo esfuerzo.... Yo diría que unos 10 minutos como mucho.

Y Mithy nunca llegará a ser una estrella en lo que a publicidad se refiere. Tal vez en ocasiones pueda ser simpático, pero creo que no tiene el carisma necesario.

1
Perurena

Si la culpa no es de la gente que lo ha organizado, es de mithy por decir que sí y luego hacer esta puta mierda xD

Usuarios habituales