MV Spring Cup 2012 ¡Finalizada!

babri

la fase de grupos es una locura, la gente no se presenta y se lia XD

E

Nah ya enserio jer0m puede flamear mas o menos pero es un jugador de mucha calidad

babri

78 equipos han sido ^^

SuGaRaY

Ahora mismo es posiblemente el solotop español con mas nivel, pero su actitud, tanto en soloq como en ranked teamsdeja muchisimo que desear. Es Neokaos pero multiplicado por 3, no digo na y te lo digo to.

1 respuesta
M

Es que si dura más de 2 meses ya no se puede llamar Spring... recordemos que una estación son 3 meses jejej

2 1 respuesta
babri

#1085 estas en todas XD

-SHolmes-

última duda

¿me compro a caitlyn o a graves?

Dralions

Graves.

babri

Graves

Boujack

Sharin ves a ashe con setup de heroes gratis de esta semana? xd

Boujack

No enserio sabeis usar el microondaS? xd

1 respuesta
Nozrwell

se confirma que es un cancer babeta en jungla?

Kitous

#1091 Es verdad que en vez de jugar unas partidas al Lol con un colega, le dices que te vas a estudiar y te pones a trollear en un Stream?XD

Anonimus

Strema sonido solo, y nosotros ponemos el stream cada uno xdd

-SHolmes-

el PUTISIMO AMO!!!! (sharin con un 4 porque soy un hacker)

Nozrwell

que tio mas grande este hombre

babri

genial la final y genial la entrevista! ^^

motroco

MVP

Por cierto, comprate a graves, caitlyn es useless por norma general.

babri

Después de un mes de torneo, en el que 78 equipos han luchado por ser el mejor clan de Mediavida, ya tenemos al ganador, al coloso que sea ha llevado a todos por delante y que se proclama campeón.

Ranking Final

1er Puesto: L carry, np np

motroco
Leiruk
Babeta
Fliyin
iNNside

2do Puesto: Too Much Rage
3er Puesto: Icons of Vanity
4to Puesto: Overfreak

Hemos podido ver una final entre L carry, np np y Too Much Rage en donde estos últimos se han puesto por delante de una forma facil, y donde se creia que se podian llevar la final de lo bien que estaban jugando. Pero L carry, np np ha conseguido remontar con una partida casi perfecta donde han conseguido el 1-1.

En el tercer partido un Warwick Top sublime junto con un bot con Caitlin y Nunu han conseguido llevarse la partida a su casa y con ello la final para L carry, np np.

Por otro lado hemos tenido el fantástico partido de tercer puesto en el que Icons of Vanity se ha llevado la victoria frente a Overfreack.

Ver bracket completa

Dar las gracias a los jugadores y a los casters y deseamos veros en la próxima Summer Cup que tendrá unos premios muy interesantes.

3
DavEsp

Muchas gracias a todos los que nos han estado viendo. La participación de la comunidad ha sido de 10.
Un servidor ha dado lo mejor de si en los streams, pero no hay que olvidar que el verdadero artífice de esta Cup ha sido babri. Así que mi enhorabuena y todo el reconocimiento a babri.
Agradecer también a los teams por el espectáculo de la final y la entrevista.
Por último decir que ha sido todo un lujo estar junto a Sharin, un pedazo de caster.

Aquí la entrevista final, espero que os haya gustado (empieza en medio de la arenga de jer0m, que no le pude detener)
http://www.mediafire.com/?x7uw5d7s9c47ol3

PD: Mi voto para MVP es para motroco, jugando muy sólido las 3 partidas.

2 1 respuesta
Kails

Gracias a ti #1100 lo has hecho de puta madre :D

Sh4rin

Gracias a todos los que habeis seguido el stream y a skyd3r por estar de caster conmigo. Un placer muchachos!

3
jinamar1984

se puede ver en algun sitio los partidos grabados?

1 respuesta
milgram

#1084 hombre al menos Jerom no flamea tanto a los de su equipo (me refiero en premade).

babri

#1103 tenemos grabados una semifinal y la final no se si la grabaron al final :S

SaTuRoS

GRacias a los organizadores de esto por mojarse tanto, sobretodo en la resolucion de problemas

1 respuesta
RoDRa

#1106 de nada!

inter

Grandes mediavida, espero que organiceis pronto y tomeis con ganas la de Summer, aunque claro habrá de haber mucho más ojo al ser época estival y haber muchos más niños y gente inmadura.

Esperando y deseando poder apuntarme!

salu2

dicon

Voy a aprovechar para dejar constancia publicamente (se lo merece) del trabajo que ha hecho babri durante TODO el torneo, esto se ha llevado a cabo en GRAN parte gracias a el que ha sido el responsable de casi todo, RoDRa y yo hemos estado por ahi (RoDRa mas, estas epocas son penosas para mi) pero el verdadero responsable de todo ha sido babri.

Los agradecimientos deberian de ir para el, las quejas os las guardais para el proximo xD

spoiler
4

Usuarios habituales

  • dicon
  • RoDRa
  • babri
  • SuGaRaY
  • Rubo18
  • barbarawr
  • Cuenca21