MV Top antigüedad en el LoL

Fedackles

Pues eso, creo que puede estar curioso ver cuanto tiempo llevamos jugando al LoL y tal.

La idea la saqué de los hilos creados en FEDA "MV top de antigüedad en la web" o "MV top posters". El concepto es el mismo.

Copias la lista y añades tu fecha en la cual te creaste la cuenta y tal (si no te acuerdas seguro que sabes una fecha aproximada)

Ej:

Elmejorcito 19/7/10
Knekriño 21/5/11
Somged plz 3/2/12
Naibagdestructordesubforos 7/4/16

Empiezo:

Fedackles------29-5-10

Rito_Tryhard

Principios temporada 1, no me digas que fecha por que no lo se ni puedo averiguarlo a estas alturas xD.

B

Diría que en algún momento del verano de 2011, más bien a principios me suena.

Kaiser5

En la s1 pero fecha ni idea

thrazz

23/07/2009 :o

GuardiaNNNN1

Desde la beta xD

Fliyin

Si no hay alguna página que lo diga nadie te va a dar la fecha exacta y quiza ni aproximada

1 respuesta
KaeliS

Entre Garen y Akali.

Aproximadamente 01/05/2010

Syki

23/3/2010

El mío viene con foto del email incluída

Thrazz - 23-07-09
Syki - 23/3/10
KaeliS - 01/05/10
Fedackles - 29/5/10

Id usando esta lista y añadiros los que no sabéis, aunque sea con el método de lolking que ha dicho Thrazz ^^

Ragest

Cuando salio Lulu

Fedackles

Acaso no teneis el email???

thrazz

#7 hombre, puedes buscar el email de registro.

Otra opción es usar la API para ver la id (son consecutivas, al menos las primeras) o ir a lolking, buscar por nombre y ver la id que sale en la URL (la mía es la 3051, por ejemplo: http://www.lolking.net/summoner/euw/3051/tzz).

PD: http://beta.mediavida.com/foro/juegos/consigue-tu-cuenta-para-league-of-legends-365475

1 respuesta
tDarka

Usuario orgulloso de Rammus Bowser y Corki UFO. Eso si, empece a jugar bastante mas tarde de tener la cuenta. En cuanto me dieron beta no sabia ni para que era, lo abri y tenia la camara bloqueada y pense que puta mierda. Lo desinstale y lo volvi a instalar las primeras navidades del juego.

2 respuestas
slakk

#13 yo me registré con una key que me diste para la beta xd
No se la fecha, pero era en la beta porque tengo a corqui UFO y rammus xd

1 respuesta
wasel

Cuando metieron a shen. La fecha ni idea

Singed

#13 ahhh pero eso lo hicimos muchos. Yo tenía la cuenta que daban al rammus y al corki, pero jugar jugar... y además por lo que me hice una nueva que fue para smurfear con los de mi TS no fue hasta que salió Leblanc. Al final la smurf se hace main y pollas en vinagre.

Karch

en diciembre del 2012, los compañeros viciaos del erasmus me engancharon

tDarka

#14 Wooo de eso no me acuerdo. Si lo llego a saber pido carta blanca para baitear en el foro.

1 respuesta
Nightmarekks

Cuando salio Lulu o un poco antes, creo que fue en primavera de 2012 mas o menos, ademas me acuerdo que mi primera partida fue con fiora, que estaba en rotacion gratuita.

1 respuesta
Fanboynatic

2013 , en el parche de zac o quinn no lo recuerdo

KullThran

jesusml

Me registre cuando metieron a urgot, no pude jugar esa noche cuando lo descarge xk había parche xD

24-08-2010

Singed

#19 Lulu salió en 2012? me estás matando como si fuera Zed, PERO EL DE LOS POWER RANGERS.

1 respuesta
mecmec

Estaba por salir o había salido Lulu justo después de Wukong

Nightmarekks

#23 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lulu 20 de Marzo de 2012 para ser mas exactos, nos hacemos viejos a velocidades de vertigo XD

en un par de meses Ekko cumple 2 años, 2 PUTOS AÑOS, y parece que fue ayer que salió.

crazygrumpy

Cuando salió el bueno de Yasuo, diciembre del 2013

B

Cuando salio Xerath. El Xerath guay, no el mierdas de ahora.

slakk

#18 too late :psyduck:

1 respuesta
legendcr7

En los mundiales de la S2 que fue cuando descubrí que MV tenía un subforo de lo más decente en el LoL.

Antes anda perdido en la oscuridad de lolesp donde el 90% de mensajes eran lamidas de falo a Peke cada vez que ponía el stream y solo comentaba partidas via cliente del LoL con algún grupo de amigos.

1 respuesta
Singed

#28 pero mira, eres como el Lich King del wow... ahora la corona y carga es de Darkninja y tú has pasado a mejor vida. Podría ser que hasta te hicieras user del subforo de lol.

Imagina las posibilidades :o

#29 tú no viviste "la rebelión contra los pros" ahahaha eso fue GLORIA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Singed
  • legendcr7
  • slakk
  • Nightmarekks
  • thrazz
  • Fedackles