MV Top antigüedad en el LoL

legendcr7

#30 Hay link a eso? xD

1 respuesta
mongui

Thrazz - 23/07/09
Mongui - 22/2/10
Syki - 23/3/10
KaeliS - 01/05/10
Fedackles - 29/5/10

Como pasan los años..

Singed

#31 eso fue un proceso... el foro pasó de las lamidas de rabo a mandar a todo pro que aparecía a la mierda. Ojo que Babeta tenía un hilo que era un consultorio o algo así.

Y hubo un momento que al Araña cada vez que aparecía se le tiraba medio foro a decirle manco. Ahí fue cuando MV, creo yo, se hizo realmente crítica y exigente con el lol. Cualquier cosa no valía y por ser pro no vas a tener un trato especial si la cagas.

1
Galaik

Por aquí un 2013 de la época en la que se fue a la mierda Gamersmafia.com y tuvimos que mudarnos las hordas de gamersmafiosos.

Eso sí, no era activo y me perdí toda la salsa de la época de M5 vs Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#34 No había salsa. En la S2 M5 fue mejor por mucho y nos jodimos. En la S3 y en adelante fueron peores y se jodieron.

Yo empecé a la vez que singed creo... no recuerdo ni el año xD.

1 respuesta
legendcr7

De hecho durante toda la época del dominio de M5, fnatic no era ni un equipo de "primera división" por así decirlo. La salsa era M5 vs CLG.eu y luego había algún equipo más de EU y NA (y Azubu Frost sonaba algo también) que estaban un escalón por debajo. Por debajo de todos ellos estaba Fnatic con Shushei arrastrándose y lastrando a todo el equipo.

No fue hasta que le benchearon que volvieron a ser un equipo a tener en cuenta ya prácticamente a finales de la S2 después de los mundiales ( en algún torneo en paralelo a los qualifiers a worlds creo que ya empezaron a mostrar que habían vuelto)

1 respuesta
Singed

#35 tu ya tenías una cuenta como yo... pero hicimos cuentas nuevas para subir con los demás...
Acababa de salir LeBlanc más o menos. Además jugábamos con el puto Larry que nos recomendaba las peores runas del universo.

Dekai

La primera cuenta la tuve en 2010, pero empecé a darle duro a partir de 2013.

AikonCWD

#12 Bonito link has puesto en la PD :)

3
N

después de la iem katowice del backdoor de xpeke.

Zombie_Mv

Inicios S2, recuerdo que descubrí el juego por los piques en MV de HoN vs LoL, buenos tiempos.

UnleasheD

#36 Después del mundial , en la IPL5 y ganando 4-0 a los entonces campeones. Que gran torneo.

Jugadón de Misaya.

Oscar03

Semana 16 de la primera temporada

Yhoulz

Como soy un negado y no encuentro cuando la cree, la primera vez que salio karthus en la rotacion y la salida de poppy.

p.d: tengo corki UFO

1 respuesta
B

17 de marzo de 2013, recuerdo que jugué 2 partidas y lo desinstalé ya que me aburría. A los meses lo volví a instalar pero solo me echaba unas 5 partidas al año y era para jugar con amigos hasta que finalmente por marzo/abril de 2015 me enganche casi por completo xD.

Lecherito

#44 La tuya es del 31 de diciembre de 2009 y la mía del 1 de enero xDDD

Madball

Un visionario:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/consigue-tu-cuenta-para-league-of-legends-365475/2#41

1 2 respuestas
Ragest

#47 Ostia el trailer es oro

Fanboynatic

#47 porque el trailer tiene mejores gráficos que el juego actual?

InfelizTT

26/10/2012, básicamente cuando salió Elise y posteriormente Zed si mal no recuerdo

Esos tiempos en Bronze V, nunca me olvidaré xD

V3N0MPET

El email mas viejo que tengo es este:

Se llamaban combat point? xDDD Como para darme cuenta si hasta hace unos meses no habia metido ni un €

Tengo un blanco en la bandeja de entrada antes de eso, supongo que me daria por limpiar los cientos de mensajes... que podo duro la limpieza xd

Le preguntare a un amigo a ver si tiene el mensaje guardado.

PD: Hay que ser chapucero, MUY CHAPUCERO, para que no te ponga el dato de cuando fue creada tu cuenta y antes de que me digais que no tienen porque, el mismo porque de que te lo pusieran de los referidos, me puede interesar lo mismo saber cuando los invite que cuando me cree la cuenta, que salga una informacion y la otra no...

P

Cuando salio garen, antes de la s1

C

Primavera del 2011, eso era finales de la S1 no?

brandon1912

yo llevo desde mediados de s3,el primero login screen que vi fue el de rengar pero no pude jugar porque solo tenia el notebook del insti,asi que calcula unos pocos meses después de eso

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Singed
  • legendcr7
  • slakk
  • Nightmarekks
  • thrazz
  • Fedackles