MV.esports (Proyecto de Podcast)

ColdZimeh

Buenas compañeros mediavideros.

Después de mucho tiempo deliberando y preparando este proyecto, estamos orgullosos de presentar MV.esports. MV.esports, en principio, es un podcast semanal enfocado especialmente al League Of Legends y su parte más competitiva, con el propósito de acabar integrando más esports y más días de emisión.

Los colaboradores iniciales somos:

La colaboración con el podcast va a ser libre pero regulada a su vez, quiero decir:

  • Habrá un máximo de participantes por programa.
  • Se abrirán unas "inscripciones" para cada semana. (Miércoles-domingo).
  • Obligatorio tener una buena conexión.
  • Obligatorio tener un micrófono con una calidad aceptable.

No podran colaborar quienes:

  • Pidan colaborar con el programa y no acudan posteriormente sin previo aviso.
  • Entren en programa y no aporten.

Redes Sociales:

*Las normas de acceso y veto pueden ser modificadas según avance el proyecto.

Programas anteriores

10/04/2018 Episodio Piloto
Ivoox Youtube

MV.esports

11
Ragest

Let the “Yo lo dije primero” begins

1
tudoreu

Que ganas de empezar ya, os esperamos a todos el martes, que las sartenes estén con nosotros

1
Zh3RoX
#1ColdZimeh:

Después de mucho tiempo deliberando y preparando este proyecto

Se te ha ocurrido hace literalmente 2 horas.

33 2 respuestas
B

#4 Se ha crecido si xD

ColdZimeh

#4 ¡Jaja! Que se haya hecho ahora, no significa que no esté planteado de antes. ;)

B

Me gusta la idea, ahí estaré el martes viéndoos :grin:

4
Fedackles

Seguro que superais a esportmaniacos

3 1 respuesta
ColdZimeh

#8 Por lo menos llevamos la info directamente de aquí. ;)

Ragest

Aprovecho para recordar que cualquiera es bienvenido para aportar

ColdZimeh

Todo el que quiera participar y no esté en la lista, tiene hasta el domingo a las 12:00 (del medio día) para contactar por MP con cualquiera de los que aparece en la lista. Después de esa hora no se recogerán más solicitudes.

1
Portres

Se viene MediaLive 2.0?

Yo me pasaré sea en live o en diferido, siempre me molan este tipo de cosas for fun.

Suerte !!

4
1 comentario moderado
ColdZimeh

#13 vamos a intentar ser lo más democrático posible.

1 respuesta
B

#14 Menos yo, que voy a ser el dictador para que no se vaya de las manos hahaha

1
2 comentarios moderados
ColdZimeh

#17 No sigas o te comerás punish. Yo no te he denunciado ni nada, pero supongo que tiene que ver con mencionar a miembros del anterior proyecto.

No queremos comparaciones, empezamos de cero y con una idea totalmente refrescada.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#19 Yo no te amenazo, te aviso de que hay una norma castigada con punish. Joder, que sensibles sois algunos. Y yo problema no tengo, no sé de donde sacas eso, al revés.

1
Ragest

#19 no hay problemas de ningun tipo entre proyectos nuevos y viejos, simplemente es un baremo de la moderacion sobre ciertos comentarios sobre ciertos users y este no es el post para discutirlo

1 respuesta
Muitos

#21 He editado por ciertos motivos.

He deseado buena suerte de buen corazon a este nuevo proyecto. Te lo digo de verdad, mi comentario a Singed es pq siempre que he podido le he metido caña , sin mas, es fan de TSM y yo de CLG. Fin. Cualqiera que me haya leido lo sabe. No iba con mas historias.

He visto que me han moderado y me he venido arriba.

4 1 respuesta
Syrek

Empezáis fuerte!!! Ánimos, un podcast siempre es un gran proyecto. Os lo digo como colaborador de radio :)

2
saruto

joder se ha puesto clentita la cosa yo si recuerdo a #22 meterle caña a ese user de vez en cuando pero..... si la moderacion esta asi no se puede hacer nada de nada

Slopestyle

A Muitos me lo respetais cabrones :rage:

Na ya enserio, mucho animo con el proyecto. Os escuchare habitualmente y quizas me apunte algun dia si os falta gente.

4
Parkerr

Pues el Medialive no lo veía mucho, pero a este voy a ser fiel. Que se jodan Krdnt y cía.

4
3 comentarios moderados
B

Pues otro que lo seguirá por aquí. Me gusta la idea de un podcast sin jerarquías donde se pueda debatir de forma sana, mucha suerte.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales