MV.lol Salvame Delux

Puedes votar a tu favorita aquí debajo:

http://www.strawpoll.me/10056692

Singed

#330 pilló puesto o sitio? xD

ColdZimeh

#330 ¿No la sigues en instagram, no? Porque vaya...

B

lo mejor sin duda fue la historia de la novi@ de rafius

1 respuesta
Ragest

#330 Con Cata?

Pues to por leon no la he visto

1 respuesta
ColdZimeh

#334 Que se inventa el pavo. En instagram sale en alguna foto con un tío.

cydoniagun

que máquina la Ethieen esta, no va a dejar ni uno sin catar

KullThran

Está con un tal Xhiroz o algo así

Kaiser5

#328 me estás diciendo que se me pone ethieen a tiro y me controle? All in con pareja de doses y habitación de hotel con pestillo hasta la semana siguiente

2 2 respuestas
NaiBaG

#338 Tampoco te pases, polvete y a otra cosa xD

1 respuesta
Singed

#338 mira tío yo una vez perdí 200€ con una pareja de damas... por fliparme y hacer overextend. Menos mal que los 200€ eran de un colega y le daba igual xD

Y un colega se flipó con algo que parecía una pareja y terminó soltando 300€...

Ahora dime qué digo.

1 respuesta
T

#333 Esa historia no la saben los newfags pero ha sido la mejor cosa que le ha pasado a la scene española junto a la bofetada a barbacoa en gamergy.

1 respuesta
Kaiser5

#339 a mí me pone mucho esa mujer no sé por qué

1 respuesta
N

la ethieen esa es la que estaba con BarbeQ y tuvo un salseo de la hostia en su día? me suena su nombre un cojón

1 respuesta
B

#341 rafius despues de eso desaparecio de la tierra y fue en la s3 o s4? Never forget. Lo de la bofetada a bbq fue por los whatssap que se filtraron?

2 respuestas
Kaiser5

#343 creo que se la iba a tirar pero cuando fueron al tema ethieen se puso a llorar o algo

1 respuesta
Heras33

#345 Eso fue cuando estaba con el de G2v, no? Que le recordaba a su padre o no sé que movidas :psyduck: :psyduck:

Ragest

#342 Hzte un canal de youtube o empieza a stremear que la tienes easy

1 respuesta
T

#344 No fue porque la chica con la que estaba en Madrid se enteró de que tenía novia y le ió la bofetada y a la vez la novia se quedo con la DS que estaba en su casa?

O viceversa no recuerdo bien

1
Singed

#347 tú lo que quieres es ver a Kaiser. A ver si te pones a la altura y te lío para un programa... podrás decir dos veces algo de gameiro xDDD

Para lo de la DS, por favor, simplemente decidle a disverga que rescate el hilo mitico y si no que se recree y lo cuente.
Si no lo cuenta ÉL no mola nada.

2 1 respuesta
N

Discharge conoce la historia por completo , que fue él quien me la enseñó xDD . Lo de la 3DS y toda esa movida xD

Ragest

#349 Pero yo no tengo el pelo rojo :qq:

NaiBaG

#340 ¿Esa es la historia del virgen o me estoy equivocando? xD

1 respuesta
Singed

#352 es del mismo pero posterior. Se lanzó a gankear para una firstblood y al final salió de base sin items y perdió el control de su jungla aka cartera xD
Perdió metafóricamente, pero perdió 300€ porque el trade fue muy muy poco worth.

1
KrITIK4L

#330 Ni puta idea por lo que veo.

2 respuestas
B

Ojo que llegan los wk a defender a la muchacha.

xBoSS

Se les oye relinchar.

B

Estoy flipando con la ethieen esta, hasta que no me estaban spameando sus anuncios no sabía ni quien era.

T

#354 Bueno, solo ha de cambiar lo de Cata por Xhiroz y sus negocios más shadys que las tramas de la LVP

Ragest

El amor no entiende de enchufes joder.

1 1 respuesta
Singed

#359 el amor cuando llega así de esa manera... no respeta la termodinámica... y uno no se da ni cuenta.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Portres
  • Discharge
  • Singed
  • Curilost
  • MT_Dulper
  • UnleasheD