MVP de los mundiales

Afling

#44 Yo no lo pongo, cada vez que lo pienso veo mas a su Lulu comiéndose el muro, y si lo pienso bien dije Febiven pero el torneo del mis de los Gamania Bears Mapple hizo un torneado de get rekt m8

1 respuesta
UnleasheD

#61 Oh, se comió un muro con un flash...

Jugó bien MAple. Mejor que Faker? No y Febiven ni en broma vaya.

Aldarion_21

Febiven Westdoor Rookie Pawn GodV son jugadores a su nivel ahora mismo, arriba o abajo. Lo que pasa es que uno juega en un equipo que stompea a todos y los otros no xD

Equipo revelación del torneo pa mi:

Smeeb (era conocido pero ese nivel...)
Hojin
Febiven
Niels
Mithy?

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que Niels puede decir tranquilamente que es el mejor ADC de Occidente.

4
Nahuel007uru

Faker actualmente es mejor que el Faker de Season 3.
Dicho por el, dicho por todos.
Solo que no es tan espectacular porque bueno, se juegan Lulus, Anivias, etcc...Cuando en la season 3 se jugaban Zeds, LeBlancs, blabla.
Pero en realidad, es mejor jugador, mas experiencia, mas mecanicas, es un Faker que ya perdió una vez y no es un rookie player, es un Faker que sabe que es la estrella y que sabe bien que los equipos tops van a focusearlo a el (Vease ultimo match de MSI contra EDG), sabe que el no tiene que carrearlos a todos, ya que tiene un Marin arriba, un Bang abajo.... Un Ezhoon con gran nivel de suplente... Es un jugador mas sabio, mas inteligente, con las mismas o mejores mecánicas que antes, en la LCK lo demostro, la mecánica no lo perdió, solo que en este worlds no lo tuvo que demostrar tan hard como en la S3 que se jugaban Zeds y todas esas cosas, y cuando se le vio ''enojado'' saca un Ryze, y no tiene rival en medio. Tuvo un solo match ''malo'' que fue mas una linea mala, ya que al final fue una buena partida de el, y fue contra AHQ con el Fizz de Westdoor que es el mejor fizz del mundo easy.

2
wasel

#63 Betsy Soren Pepinero Poe Fox Ryu Nuke y demas mid de EU estan al nivel de Febiven ahora mismo. Lo que pasa es que uno juega en un equipo que stompea en EU.

Aldarion_21

Lo intente. Me uno a la corriente Faker es dios y no existe ni existirá nadie que pueda matarlo jamás.

Marjoram

Smebb o Marin, sin duda.

B

Y volvemos a empezar. Faker no tuvo un game malo no es que el matchup le era contrario jeje

Y contra koo tampoco jugó mal con lulu en la derrota supongo

El más regular posiblemente haya sido el , mas que nada porque se ha quedado en el equipo, pero para mi ni es el mejor de este mundial ni el mejor jugador que se ha visto en su pico de forma

1 respuesta
UnleasheD

#69 Y PAwN se lo merienda 1v1 no se te olvide, ah y es un overrated de la hostia esa también te la has dejado aunque lo das a entender.

1 respuesta
B

#70 Tengo videos pero como quieras, ya los habrás visto varias veces, aunque claro en igualdad de condiciones que ahora pawn juega sin equipo o solo con adc si deft tiene buen día

2 respuestas
UnleasheD

#71 No, si todos los tenemos, pero como quieras xD.

Pero claro, ahora PawN juega sin equipo y antes Faker tenía a Jesucristo de su lado.

1 respuesta
B

#72 Pero si de hecho estas worlds el pawn vs faker ha sido descafeinado, se decidió todo en amazingjeje cl vs marin bengi, faker y pawn a farmear y aún rascó alguna kill pawn en ganks pero muy meh todo

En 1v1 pawn destroza a faker , sin jungla ni team de por medio digo eh

2 respuestas
Afling

#73 y Dade tambien , bueno creo que estoy diciendo algo que todo el mundo sabe porque para algo estan los videos de sus 1 vs 1

wasel

#73 Pero si en este mundial Faker lo ha matado 1 vs 1

Larnox

Ya, si todo dios peta a faker 1 vs 1, pero quién tiene 2 worlds? jeje

1 respuesta
wasel

#76 Faker y Bengi :clint:

Kasins

TOP: Marin
Jungla: Hojin
Mid: Faker
ADC: Bang
Support: Gorilla

El trabajo de los calls tanto de koo(Gorilla) como de skt (marin) ha sido perfecto y brillante

1 comentario moderado
Larnox

#79 Se ha dejado claramente, todo postureo

B

#79 Aqui solo veo que pawn no está por el game y tira una carta estúpida / no conoce a ryze

Pero la skill de la jugada no la veo por ningun lado, se puede hacer golpeando con la cabeza el teclado

UnleasheD

Si, yo todos los dias mato un par de veces a PawN con Ryze. Le digo eh, ven a por tu ración de owned hoy PawN! Y así...

zaskkk

Pawn no esta por el game..xdd Eres un crack, no cambies.

Nahuel007uru

OMG, Pawn si es el Midlane mas overrated de la historia del LoL.
Ponerlo TOP3 en aquel SSW es ser generoso, como lo agrandaron por aquellos 1v1 a Faker fue tremendo, rofl.
Por suerte ahora todo esta en su lugar.

Marjoram

Aquí está el verdadero MVP de este juego en general.

1
Mascalerino

Marin ftw el carro que hizo con renek y despues en la final con rumble, cuidao.

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • backyardog
  • wasel
  • Afling
  • Aldarion_21