Mystiques abandona Vodafone Giants por motivos personales

ratedx

El jugador polaco ha anunciado en su twitter que abandona Vodafone Giants y no puede dejar más claro sus motivos. Lo hace por falta de motivación, lo que siempre es triste, pues nunca es agradable ver como un jugador de talento abandona de esta forma el deporte. Una salida la de Mystiques estaba prácticamente asegurada desde pasada jornada de Superliga.

Ya durante la Gamergy debutaba el recién llegado Denyk en sustitución de Mystiques y lo hacía frente a uno de los peores rivales posibles, MAD Lions, contra quienes cosecharon un valioso empate ante uno de sus rivales directos de la temporada. Sin embargo hasta hoy no se conocía cual sería el papel de ambos jugadores.

Hoy ya se sabe que Mystiques abandona el barco. En su twitter ha hecho un comunicado abriéndose a sus seguidores. El jugador dice que “desde hace 2 meses, dejé de disfrutar el juego, League of legends no me estaba proporcionando tanta diversión como antes, lo que me hizo perder la motivación y empecé a sentirme quemado“.

De todas formas el jugador añade que “Probablemente mi decisión les parezca una sorpresa y, por lo tanto, algunos de ustedes pueden pensar que me arrepentiré, pero en realidad solo necesito un descanso del juego. ¡espero que regresar en 2019!“

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/mystiques-giants-personales-49971

6 comentarios moderados
Whiteness

#7 Por #1 , me encanta que la razón de dejar Giants siempre sea la misma

2 respuestas
ratedx

#8 esta vez no hay nada raro ya que estan en fecha para cambiar de jugadores , ya que no es necesario echar a nadie para entrar otro.

Geor

Yo si fuese Razork no me separaba ni un segundo de esos cuatro, pareces el Kortajarena por comparación

PaCoX

lmao, los niños dandose un año sabático en los esports xdd

Sparty

#8 Luego me preguntas en Esportmaníacos que se te invite a las fiestas, metemierda...

4 2 respuestas
ratedx

#12 la hostia se escucho hasta en berlin xd

Whiteness

#12 En Esportmaniacos te preguntaría por las falsas promesas que hacéis a los jugadores para convencerlos de que jueguen en vuestro equipo español, lo de las fiestas lo dejo para twitter

Taiden

En Esportmaniacos podéis preguntaros lo que os de la gana, el post este no es para discutir. Es una noticia sobre Mystiques.
Las rencillas que tengáis entre vosotros a Esportmaniacos, por privado o tomando unos cafeses...
Y vale de comentarios metiéndose con los jugadores que eso va en contra de las normas....

Volviendo al tema... No se como está ahora la SLO porque ya no me da tiempo para seguirla, pero si pueden hacer cualquier cambio o por lo que me suena que ha dicho ratedx alguna vez tienen 1 fichaje en toda la temporada no creo que sea ninguna mentira, principalmente porque no tienen razón alguna... ¿Quien podría entrar en el equipo?

1 3 respuestas
ColdZimeh

#15 ya ha entrado Denyk. Tienen dos fichajes por temporada.

1 respuesta
Taiden

#16 Estoy super desactualizado de la SLO, me suena el nombre pero ni idea de quien es...

1 respuesta
B

#15 Ya la noticia no da mas de sí, un poco de salsa sana no le viene mal al foro.

Fejo10

#17 Era el support de PGM cuando estaba Razork

ratedx

#15 segun comentaron el otro dia en gamergy , creo que ibai , que los equipos tienen hasta 2 fichajes hasta mitad de temporada algo asi entendi .

B

Vamos a ver Mystiques era el peor de ese equipo con diferencia, desde el momento que lo anunciaron no entendí su fichaje. Lo mejor era la gente haciéndose pajas para que sustituyera a SNAL

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Taiden
  • Whiteness
  • PaCoX
  • XxChiimyxX
  • Andrecico
  • XarevoK