NA vs EU vs LAS, quien tiene mas talento local?

Biohaazardx

#2 si hablamos de nivel En las hay mucho talento, mas que en NA y casi igual que europa ( si no preguntale a el elmillor) lo que no hay es $$$$ para invertir en infraestructura y staff tecnico bueno.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#1 gracias

ratedx

#1 hostia, no te cansas de hacer el ridiculo????

1 respuesta
Biohaazardx

#3 ¿entonces porque elmillor habiendo llegado a challenguer en europa en las se comía stomp en cada partida hasta con ffaka de duo??

Tuvo que venir un challenguer a hacer duo con el para que empezara a “ganar”.

3 respuestas
ratedx

ahora usamos a elmiillor para ver si una region da pena, sigue autoengañandoos

1 comentario moderado
Fedackles

#4 Elmillor se enfrentó literalmente contra un servidor entero trolleandole cada game y aun así llegó a challenger. Ese es vuestro nivel.

4 1 respuesta
Draeckoon

¿Vanos a debatir esto en serio? XDDD

kakarikez

4
Saffron

En EU quitas dinamarca y suecia y se queda muy por detrás de LAS pese a que los servers sean mejores. En NA probablemente tambien, pero no se tryhardea.

DerbreD

Cuando uno creía que no podía superarse mas, viene y usa a elmilior como ejemplo de "nivel"...
Y no, LAS no tiene "mucho talento", por algo desde hace 2-3 años se esta llenando de KR randoms las ligas

3
cydoniagun

Este post es para hacer memes o cómo está el tema?

2 1 respuesta
Jolmai

la duda ofende

ratedx

#12 para que se hable algo de la "mejor" LAS

B

En Korea no hay más talento que en Europa pero son el país que más jugadores importa. Es como Brasil en el fútbol, no son mejores que Francia pero te cuelan cualquier brasileño random por 50 kilos

Benzac

Que NA me lo creo. Que europa, no.

Disbalanced

Hasta BR es mejor que LAS

7 1 respuesta
soNNN1c

#4 Elmillor no es, ni de lejos, el mejor jugador de EU, no lo pongáis como ejemplo, por favor XDD

1 respuesta
Biohaazardx

Que manera de no saber nada de LOL en este foro, solo chile tiene mas jugadores en la LLA que todo el resto de los paises que conforman LAN juntos, es mas si juntamos los paises qué conforman LAS (Chile y argentina) tenemos el 75% de los jugadores de la nueva LLA unificada.

Es mas LAS constantemente renueva el talento latinoamericano aportando jugadores como el nuevo equipo ascendido, en cambio en brasil, lan etc siempre vemos las mismas momias compitiendo.

1
Biohaazardx

#18 da lo mismo, la cosa es que fue challenguer y se mueve en esos ELOS en eu, si fuesen tan buenos deberia haberse pasado LAS pero aun asi le costo.
Lo que tiene EU es inversion en sus equipos.

Petricor

#4 Primero, si quieres hablar de nivel tienes que quitar a elmillor del enunciado.

1
pelusilla6

Acá le dejo mis dies por el intento de bait

2
Biohaazardx

#7 esa es la excusa del monomallor, yo vi sus streams y el tipo daba asco de lo malo que era, cuando empezo a subir fue cuando hizo duo con “cabezon” un otp talón challenguer del servidor que lo carreaba en cada game.

1 respuesta
Kaiser5

Lo mejor de Lan-Las en el mundial fue Buggax que no lo querían ni en su casa, ese es el nivel de la región.

soNNN1c

#23 No vi todos los streams pero me vi 3 o 4 y el Cabezón ese no tiene nivel de challenger en EU, aquí llegaría a master como mucho.

1
Disbalanced

Y ya que hablas de emilio

2
Fanboynatic

#17 normal, si para entrar en cualquier equipo random te piden ser challenger en br xd

1
C

joder hilos bait enteros ya que nivel.

1
XxChiimyxX

LAS es la región que más talento ofrece al mundo entero, en un par de años vereis a KR importando talento de allí y sino al tiempo. LAS en pocos años será campeona del mundo, viva Chile!

cydoniagun

Eh no ahora en serio. El usuario este dice todo esto de verdad? Es alguien haciendo el meme?

1 respuesta

Usuarios habituales